SD Compostela

ArcheR

#30, depende del lado por el que lo mires. Seguramente tú lo estés mirando desde un lado de un Segunda (aproximadamente), y bueno, para los equipos de Segunda, por lo general, no les supondría un problema ahora mismo tener que jugar en Tercera (me refiero a temas económicos, obviamente, no deportivos). Pero ahora ponte en la piel de equipos como ése, que salen de Regional, que es lo más bajo, que encima pertenecen a un sitio donde el fútbol cada vez está más muerto, y se entiende un poco más que vean serios problemas para poder competir en Tercera.

-nazgul-

Mantener un equipo de fútbol es caro, sea en la división que sea. Estamos hablando de presupuestos de ¿50.000 euros? como mínimo, no es gran cosa en el mundo del fútbol actual, pero el dinero no sale de debajo de las piedras.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Otro historico que va al pozo...

Kanoute

una pena ver como otro ekipo histórico se va del futbol comido x las deudas :S

10 meses después
g0tO

Pues ya tenemos al SD Compostela más cerquita :D

Ascendió ayer a tercera gallega después de ganar en San Lázaro 1-0 al Viveiro

a er si hacen un equipo fuerte y consiguen ascender a 2ºB :P

Por cierto Caneda es el que sigue al mando. Quienes creíamos que Caneda se iría cuando llegasen malos momentos... pues ahí sigue y ojala haga un equipo competitivo!!

Aupa Compos!!

http://sdcompostelasad.blogspot.com/

PiRoMaN0

nomentero de na, desaparece o no desaparece asciende a tercera o no asciende ¿que coño hace?

tute07011988

#18 el Elche ha estado las mismas temporadas que el Hércules en 1ª (19), haciendo más historia.

Oviedo: 38
Málaga: 27
Sporting: 36
Real Sociedad: 63
Celta: 45

Lo que pasa que cuando tú eras pequeño estaba el Hércules en 1ª...

Me lo parece a mi, o cada vez el futbol gallego está peor?

EDIT: Vale, este post tiene 2 años ¬¬

g0tO

#39 te lo parece a ti... son malas épocas... llegarán mejores

y el Compos la temporada que viene jugará en tercera división, nunca desapareció, hubo muchos rumores.

=)!!

Usuarios habituales