Se busca partido memorable

frandqt

Buenas. Ayer estuve en casa de un amigo viendo el Real Madrid - Manchester de la champions 2002/2003. Un puto pepino de partido que gana el madrid por 3-1. Lo que estoy buscando es la vuelta, en Old Trafford, que hace mucho que la vi pero la recuerdo como uno de los mejores partidos del mundo, donde el gordito rooney enseña como se juega al futbol :D

El caso es que estoy buscando el partido para descargarlo o verlo online, me da igual, el caso es que sea en Español / inglés y no encuentro nada :( tan sólo lo he encontrado en japonés...

Alguno sabeis de donde pillarlo? Y ya de paso, a ver si podemos hacer una recopilación de páginas de donde podamos bajarnos partidos míticos (también voy en busca del alavés - liverpool)

gracias gente!!

Schneizel

busca en rojadirecta que suelen tener partidos en DD

1 respuesta
frandqt

#2 está en Japonés también pero gracias! no sabia que habia partidos alli :)

2 comentarios moderados
frandqt

Q cojones tiene que ver el barsa en todo esto? y quien ha dicho que yo sea madridista?
Flipo con la peña de este foro

Gassius

#1 un amigo mio lo tiene grabado en VHS del dia de la emisión, si el cabrón tuviera forma de pasarlo al pc... :qq:

p.d: ignórales, son los típicos comentarios que sobran

4 comentarios moderados
loko_man

Mira a ver aqui: www.futboldescarga.com

creo que es este: http://www.futboldescarga.com/2011/01/15/manchester-united-vs-real-madrid-champions-league-2002-2003/

Edit: esta en japones tambien :(

n4x0

Que asco me dan las webs de descarga de partidos, si no son equipos como el madrid o barça, de otros equipos españoles no hay apenas nada

argrgrg acabo de encontrar la final que gano el mallorca, llevaba tiempo buscandola

Bloody

Deportes es uno de esos foros donde la gente se queja de la moderación, no?

Pues vaya, yo la veo totalmente normal.

2
PruDeN

No me lo creo xD

El otro día haciendo limpia en casa me topé con varias cintas VHS grabadas y una de ellas tiene el partido que dices. Es mas, me quedé mirándola pensando ... que coño hacía yo grabando partidos del Madrid en Champions... Se que no te ayuda gran cosa, pero me ha parecido super curioso que hace nada la tenía en mis manos.

Si me animo y la paso a DVD te aviso ¡.

1 respuesta
JoSe_4ever

http://www.futboldescarga.com/2011/01/15/manchester-united-vs-real-madrid-champions-league-2002-2003/

creo que dices ese

1 comentario moderado
frandqt

#15 Gracias :D estaria muy bien que te animaras un dia si no tienes nada mejor que hacer! no solo te lo agradeceria yo si no miles de personas mas xD

Me lo estoy viendo en Japonés :3

1 respuesta
ZaGo

#18 Con la pasión que le ponen a todo los japoneses disfrutarás del partido y encima te reirás bastante XD

Grimmer8

#1 Eres del Real Madrid? Creo que he encontrado una página que salen el partido que te interesa, y otros del Real Madrid históricos (también algunas derrotas).

Aquí: http://halamadrid123.com/descarga-de-partidos/

PD: Por cierto, soy culé y me he portado eh!

#21 No, no, te confundes, el que tu dices fue el año de 8ª creo (el del taconazo de Redondo y pase de la muerte a Raúl), el que dice #1 fue el de hat trick de Ronaldo (el gordito).

#22 No, el que jugó de puta madre fue Ronaldo XDD

1 respuesta
DarthVader

#1 pedazo partido. Recuerdo a un gran Raul y Redondo, sin no me equivoco..

Creo que lo puedes encontrar buscando en el google "nombredelpartido.rar/avi/mpeg"

Prueba a ver si tienes suerte.

1 respuesta
DarthVader

#20 ha coño es verdad. Pues para mi es más increible el partido del que hablo yo xD de hecho, el partido del hactrick de Ronaldo, no es que jugara muy bien el madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • frandqt
  • MaikelNait
  • Bloody
  • loko_man
  • GrimMcSlam
  • ziordo