Se cubrira el Bernabeu?

kijuna

en el camp nou cuando llueve solo se salvan los de tribuna no?

eso me parece un putadon pal resto. Fui al calderon al partido de españa-eslovenia y me parecio lo peor pasarte 2 horas bajo el agua, con los asientos encharcaos y sin poder hacer na...

viva los techos y la calefaccion del bernabeu xD

Tanguiglio

#24 tienes razon en la pd pero solo los que criticaban la forma de expresarse de #2. Ahi se ven los colores que algunos moderadores no saben disimular al hacer su trabajo

KoRS4KoV

#31 es que en barcelona llueve tanto..

nomdigas

Ir al Bernabeu en invierno es un chollo, ya que su sistema de calefaccion es tremendo. Y si le ponen techo pues seria la po***...

ArcheR

La verdad es que en las imágenes de #24, está muy bien, ojalá se llevara a cabo.

Grimmcslam, no lo intentes más, vemos que es algo demasiado complejo para alguien como tú.

josepginer

Hombre, ahora no está Floren para agenciarce esta obra y sacarse otro pastón a costa del Madrid...

Que pena...

geco

yo espero el nuevo mestalla, ese si que promete y no por ser cubierto o lo que sea, sino por todo lo que sera el campo.

el_figura

Me gustaría bastante que lo cubrieran.

oveRz

lógicamente yo creo que les tocaría seguir con el proyecto ya que está planificado hasta las proximas elecciones mas o menos las construcciones etc.

GrimMcSlam

Y la moraleja?? Q alguien me lo explique... Archer, tu q eres tan inteligente, dime q tiene q ver esa frase con "No es oro todo lo q reluce..."

Salu2^^

ANDREz

Supongo que el proyecto seguirá adelante. Tb creo que Floren está asesorando a F.Martín o por lo menos que el segundo le pide consejo.

M

y sobre todo, que tiene que ver "no es oro todo lo que reluce" con que florentino prometiese construir una cubierta al estadio

Usuarios habituales

  • manolitro
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • kijuna
  • iRiBaR
  • VSG