¿Se quejara Laporta?

GrimMcSlam

Si quieres me pongo a llorar...

TiDuSS

ya salto, pues no no te pongas a llorar ni ni sikiera tiene xq darte pena xo al menos no uses eso xa reirte en plan uu jiji jaja ahora a ver q dices laporta

y soy el primero al q le cae mal laporta x cmo mezcla politica (independientemente de q sus ideas m parecen mierdas) y deporte. pues vosotros mezclais la salud de un tio q no tiene culpa d nada con vuestro antilaportismo.

SgtOpio

#32 Culpa tiene, si no hubiera ido a jugar esa mierda de bolo, como la mayoría de la gente (que intenta zafarse de semejantes truños como puede) no le habría pasado nada xd

PHOBOS

por favor.....lo que hay que leer. Insultar a la gente por hacer un chiste sobre una lesión.....por jocoso que sea, sigue siendo bastante más trascendental la opinión de Laporta y las rajadas que metió en su día, y que no haya saltado con este tema.
Vale, es una pena que se haya lesionado.....pero sigue siendo jorquera, no etoo. Y no me vengais con que sigue siendo un jugador de futbol bla bla bla, que si me tengo que poner a revisar todos las lesiones en campo de arena de divisiones inferiores me muero.

En vez de tanto criticar y ser oportunista con comentarios "diferentes" a la gente para meter cizaña, procurar ser un poco conscientes y asimilar que, sea por el motivo que sea, hay jugadores de futbol más importantes que otros, y por tanto aceptar que haya comentarios y chistes por lesiones o cosas así.

TiDuSS

xo q hablas tronco, a mi futbolisticamente m la suda bastante la ausencia d jorquera. yo solo digo q no tiene ni puta gracia q a NADIE le pase eso y vosotros lo unico q pensais es en q dira laporta.

y precisamente m das la razon con lo de divisiones inferiores. no se, yo cuando he visto a alguien en el campo hacerse algo chungo no me he puesto a reirme y hacer chistes, no te jode. igual q yo tmb me he hecho mil movidas en "campos de arena" de esos q tu dices, de arena, de tierra, de barro radiactivo y de mierda. pues cmo se q no da gracia cuando me lo hago yo, lo unico q hago es respetar a los demas cuando se lo hacen.

xo q weno,q hagais lo q kerais oye es vuestro problema.

Tr1p4s

yo quiero selección de barbate ya

TsenG

Es un poco estupido este tema :S. En relacion a Laporta si... a veces deberia medir sus palabras. Pero no creo q tenga la misma trascendencia un partido de Catalunya y uno de la seleccion Española amistoso. Catalunya solo le dejan jugar 1 o 2 partidos al año. Y para Laporta este partido seguramente significa "mucho".
En cuanto a dejar jugadores ir a esos partidos pues hay muchos jugadores a los que sus clubs no les han dejado ir como Capdevila y otros jugadores como Tamudo (aprobecho q #1 es del español o eso parece) que no han querido ir.

PD: Y si alguno le da x la politica se equivoca de foro :S pone Deporte y motor :S. Si quereis Portugalete como pais ponedlo en el de politica.

SgtOpio

#37 Tú solito te contestas.

Con Catalonia se le jode un jugador para toda la temporada y al tío se la suda. (Al menos de momento)

Con España (que al fin y al cabo, es la que vale, porque jugará bolos, pero también es la que juega las competiciones) se le jode uno para 1 mes y pone el grito en el cielo.

GrimMcSlam

Pero si nadie se está riendo de Jorquera por favor!!!. A q viene eso??.

Me rio de q, paradójicamente, Laporta no saldrá ahora a quejarse por la lesión de su futbolista como si se hubiera lesionado con la Selección española x el simple hecho de q se ha lesionado con su amada Selección catalana, nada más.

Salu2^^

atikitum

me hace gracia que lo diga alguien como #1 que segun su avatar es perico

GaNDaLFViTi

#40 ¿Qué tiene que ver? Ser de un equipo catalán no implica ser nacionalista, ni un gilipollas como Laporta "obligando" a sus deportistas que no den el 100% en los partidos de la selección española.

kijuna

#39 está claro

#40 y dónde está la gracia?

Dieter

Supongo que alguien lo habra dicho ya, ya podria haber dejado en silla de ruedas al olegario.

atikitum

#41 y seguro que ese no lo es ?

B

#30 no se trata de reirse de la lesion, se trata de reirse de laporta por listo, porque bien que se quejo de la seleccion española y ahora que se jodio con la catalana a ver que dice.

Espero que en tu puta vida te rias de una caida de alguien, tipo caida de edgar y esas cosas.

sid3

Esperemos que no.

Eres grande Laporta!

DiSKuN

lo q m ejode es que para q laporta pringue, se tenga q kedar un jugador de futbol lesionado medio año

LimS

En 48 contestaciones y no aparece ArcheR?

ArcheR donde estás???? A ver si es que le ha pasado algo...

Kenny

#46 Na, tu como eres un enfermo te alegraras de que Jorquera se haya dejado los ligamentos en un partido de CataluÑa.

ReD-SKL

#49 no lo dudes, para sid3 esto es 1 baja por la causa.

sid3

#49 Nah, tranquilo. Los que se alegran de que se haya lesionado Jorquera, son otros. Los tienes unos posts más arriba ;)

P

Ánimo Jorquera^^

Davor

Pues si ánimo Jorquera. En Barcelona andan deseando que se acabe este año tan jodido para ellos.

Respecto al portero yo optaría por dar oportunidad a gente de la cantera, traer a un calienta banquillos como el Madrid tiene a Dudek me parece tontería. Además nunca sabes si te saldrá otro Valdes o un Casillas de la cantera si no le vas dando oportunidades...

Y lo de Laporta el tema es que si ahora no se queja, si más adelante le pasa algo a alguno de sus internacionales no tendrá base moral para quejarse...

Salu2,

Kb

#53 pero lo hara ;)

SgtOpio

#53 Sí una continuidad de la ostia, jodes la carrera a un chaval del filial estando de banquillo la tira de años....

Yo por eso prefiero tener a gente como Dudek, es más o menos de fiar y por lo menos no arruinas a un chaval que puede jugar titular en algún otro equipo

Davor

#55 A ver estamos hablando de la mitad de temporada, no creo que por ello le vayas a joder la carrera a un chaval, más bien al contrario ya que lo integras en una dinámica de equipo grande en el vestuario y demás...
Lo más seguro es que Valdes no abandone la portería en todo el año, menos para la copa del rey y por ejemplo para la eliminatoria que tiene tan encarrilada el Barcelona meter a uno del filial para verle en un partido, no creo que sea negativo.

Además ¿porque traer un portero extranjero cuando se ha demostrado que los mejores porteros que hay en europa son los españoles?

Desde mi punto de vista siempre que hay oportunidad hay que optar por la cantera y en eso el Barcelona lo hace mucho mejor que el Madrid hoy por hoy, por lo que no deberían de cambiar la línea.

Salu2,

J

Como para quejarse...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1073443.html

SgtOpio

#56 Si a mi me encantaría que la cantera del Madrid fuera tan fructífera como la del Barça, lo que no entiendo es seguir esa misma política en la portería, donde, por mucho que se diga, el portero suplente no juega nada en años, a mi no me jodas...

Vas a subir a un chavalín que va a estar tragando banquillo la mitad de su carrera deportiva, si esque la otra mitad consigue jugar algo.

Para eso me traigo un veterano por 0 € que no sea malo y fuera, el tío no se va a quejar (bueno Dudek se ha quejado un poco por el tema de la Euro con Polonia, pero lo ha hecho desde el respeto, diciendo que si no le dejan irse que es lo que hay).

KrITIK4L

http://www.20minutos.es/noticia/327942/0/jorquera/catalunya/euskadi/

300€ al día :) 54.000€ si se cumplen los pronosticos de tiempo de baja...

Por un seguro firmado por la selección catalana.

Creo que no, que no se quejará, al menos en el ambito economico :)

PD: Se me adelantó #56

maikin

Animo Jorquera

Mas de uno acaba de quedar en evidencia con la última noticia del Marca.

Es cutre pero está mas preparada una selección autonomica que la selección oficial xDD

Usuarios habituales