¿Se quejara Laporta?

ArcheR

Menudo OWNED con esa noticia a todos los que decían "ah, y ahora no se queja Laporta, eh???". Como dice Kritikal, teniendo ese seguro, como para quejarse xDDDDD

Casualmente la mayoría de esos son del Madrid, curioso xDDDDDDDDD

Yo si fuera alguno de los que se han reído por aquí, no volvía a aparecer por este thread, como mínimo xDDDD

I

Y casualmente tambien tu has estado en la cueva hasta que ha aparecido esta noticia

Dod-Evers

Podía haber sido Ulagé

maikin

#62La cuestión es que hay gente que mete mierda por meter y otros esperamos a saber la realidad para hablar.

I

claro xDD tu esperabas a tener todos los datos porque sabias que habria un seguro por ahi contratao no?

maikin

#65 No, no lo sabía,pero espera a ver cúanta de la gente que he metido mierda se retracta ahora.

P

#66 no tiene porque retractarse, Laporta es un bocazas y su portero ahora tiene una grave lesion.

M

Bueno, creo ke la noticia de Marca le tapa la boca de un patadón a #1... así como a otros borregos metemierda ke le seguíen el rollo.

Va a ser ke Laporta no se queja porke con al selección catalana las cosas las tiene bien arregladas, cosa ke seguramente con la selección española no existe tal seguro, y por lo tanto es lícito quejarse.

Game over!

P.D: para tontos perdios, decir ke Laporta en su día se quejó de ke los clubs no recibían COMPENSACIÓN ECONÓMICA por parte de las selecciones, no de que jugasen y se lesionasen como pidiendo ke los jugadores no deberían ir con las selecciones (como algún memo pueda pensar).

ArcheR

#62, en absoluto, de hecho si te dignaras a leer otros temas que ya han habido respecto al tema de Cataluña y demás, sabrías que yo estoy en contra de las formas de Laporta para todo ese ámbito, pero desde luego lo que no hago es prejuzgar a la gente sin saber, y ahora que se sabe porqué Laporta no se ha quejado, los que habéis quedado como el culo haciéndoos los listillos sois vosotros, no yo xDDD

De hecho precisamente tú pones en #22:

"Supongo que pedira una indemnizacion a la federación catalana como decia que le iba a pedir a la española.

PD: NO"

Y precisamente esa indemnización que va a cobrar es de la federación catalana de Fútbol, madre de dios, precisamente tú te has llevado la patada en el culo más fuerte jajajajajaj

Yo de ti cambiaba ese PD y ponía "SÍ" xDDDDDDD

M

Yo odio a laporta a muerte,pero hay partes ke tiene razon.

Todo equipo tiene un contrato firmado con sus jugadores,a efectos legales son trabajadores asalariados.

La seleccion coge a esos jugadores y se los lleva,sin mas,y tu sigues pagandoles su sueldo a cambio de absolutamente nada.El caso mas claro es ahora con la copa africa ke se le va un jugador clave como etoo,o al madrid a diarra,sevilla a kanoute,etc.

Y eso por no hablar de las lesiones,ke pierdes un jugador clave durante meses y a ver quien se hace responsable....

Esta claro ke tambien armo esa discusion por su causa nacionalista,pero eso no le kita razon,las selecciones cogen todo lo que quieren a cambio de absolutamente nada.Y como empresas del futbol ke son los equipos,esto es ilogico.

B

Yo creo que si no tuviera el seguro firmado tampoco se habria quejado de la seleccion catalana. Lo unico de lo que me "rei" en este tema es de la ocurrencia de #1, pero sinceramente pienso que Laporta no mide lo de la seleccion catalana con el mismo rasero que la española, lo cual es normal por otra parte, si eres nacionalista catalan.

pd: con lo que dice #70 tambien estoy de acuerdo.

kijuna

uff 54.000€ para el barça...sin duda les ha arreglado el presupuesto...

#68 entonces lo del seguro no tiene nada que ver, se debería seguir quejando de que sus jugadores juegan para cataluña y el barça no recibe un duro por ello, no?

sid3

ZAS! en toda la boca! xDDDDDD

Menudo owned! Suerte #1.

UnReaL

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1073438.html

Mira con suerte por fin teneis un portero que de verdad merece la pena

TuR0K_Vva

Si vamos, lo habrá demostrado en Argentina xq con el Getafe cada vez q ha salido ha dado pena xD

E

A laporta lo ke le jode es no tener a esta joya en el ekipo

http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujocs6.png

DormiloN

#76 Le desfiguraste la cara o la trae de serie

GrimMcSlam

Me pregunto si la Selección Española no tiene también este tipo de seguros.

Conocéis algún caso de lesión grave con la Selección Española?.

Además, decidme si esos 57.000 € justificarían una lesión de 7 meses de Puyol, por ejemplo.

De 'owned' nada chavales.

Salu2^^

ArcheR

#78, obviamente no lo justificarían, pero desde luego este es un gran paso para que poco a poco se tenga más en cuenta el tema de las indemnizaciones por lesiones y demás y el tema de los seguros.

Y sí, es un owned tremendo, porque la mayoría de todos los que le han metido mierda en este tema a Laporta (tú incluído) lo hacían porque pensaban que por haberse lesionado en un partido con Cataluña, ya no iba a pedir indemnizaciones ni nada, que sólo lo haría si es con España, y sí que hay indemnización, pagada por la FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL.

Así que el OWNED es bien grandote ^^

"Me rio de q, paradójicamente, Laporta no saldrá ahora a quejarse por la lesión de su futbolista como si se hubiera lesionado con la Selección española x el simple hecho de q se ha lesionado con su amada Selección catalana, nada más."

Básicamente no dice nada porque tiene un seguro contratado, nada más ;)

E

#77 va de serie sacada del Marca jaajajajaj

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/primeras/07/12/g1231.jpg

jajajaja

roqueman

Yo si fuese él pediría un cubo de ácido en la cara.

TuR0K_Vva

Si , menuda indemnizacion xDDDDDDD mas bien es algo simbolico para hacer callar a gente como #1 y hacer sentir mejor a gente como Maverick o Archer xd xD pero todos sabemos en el fondo q a españa le pediria una indemnizacion de verdad si algo le pasase a un jugador suyo durante alguna concentracion xD Con lo cual, y para mi, sigue siendo un hipocrita.

pd : ademas, con gusto habra pagado la federacion la indemnizacion... total, el dinero queda en casita

v1z

por Dios avatares con esa foto de Pepe YA XDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero tio... un seguro por 57.000 €! Q son 57.000 € en el mundo del fútbol??

Esa mierda de seguro no justifica nada, xq implica q ahora, el Barça, tenga q ir buscando un sustituto xa Jorquera y créeme, le va a costar más de 57.000 € seguro (si es q fichan a uno tan bueno como él ).

El caso es q Laporta se queja, no solo x las lesiones, sino también pq se cansan y otras selecciones se aprovechan de sus jugadores y ganan dinero a su costa gratis. Circunstancia q tb se da y se ha dado con la Selección de Cataluña... o no?.

Sin embargo ahora no hay declaraciones de Laporta por ningún lado.

Salu2^^

J

#82

Eto'o pedirá tocar balón para el 2008 ¿no? Porque lo que es su último partido, tocarlo lo tocó poco gracias a Don José.

SgtOpio

Lo que piden los clubs principalmente ante estos casos es por lo menos que paguen la ficha del jugador, o una parte de ella durante el tiempo de la lesión.

Es fácil que sea un % de la ficha de Jorquera.

Está claro que si le pasa eso a Puyol no les darían 54k euros... sino mucho más (o eso pienso). Al menos cuando estaba en pleno apogeo los rollos esos de los seguros y las compensaciones, el sueldo de los jugadores era lo que más importaba a los clubs (obviamente)

ArcheR

Pero #85, no intentes desviar el tema. Que la cantidad de la indemnización sea alta o baja es otro tema (al que ya te he contestado de todas formas en mi anterior post), el tema es que muchos por aquí dijísteis que Laporta no había hablado porque le había pasado con Cataluña y no con España, y después se ha demostrado que ya tenía un seguro con la FEDERACIÓN CATALANA, por lo tanto os ha callado la boca.

Joder, ni que costase tanto reconocerlo, que todos nos equivocamos de vez en cuando, eh? xDD

Scavenger19

yeah!!!! 8)

M

DUDARIA que aunque no hubiese seguro de por medio,hubiese dicho algo,se habria limitado a tirar balones fuera.

Usuarios habituales