Segunda B y Tercera Division: 2013/14

dru1dA

Hace una semana el Cadiz no tenia dinero ni para viajar

http://www.lasegundab.es/blog/2014/01/20/el-cadiz-no-tiene-dinero-para-viajar-a-extremadura-22443.html

Ahora presenta a 5 fichajes de una tacada

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2014-01-23/primera-manita-familia-pina-20140123.html

Y hace nada le quito el máximo goleador del grupo IV a La Hoya Lorca, y del Granada lo cedió directamente al Girona. Que a su vez podría cederle a Chando al Cadiz (con el Murcia marco 20 goles en 2b)

Pina

PHOBOS

Va a ser injusto para algunos equipos que hayan perdido puntos contra el Noja el hecho de que para la 2ª vuelta el resto de equipos van a sumar 3 puntos sin jugar el partido.

El Oviedo por ejemplo, aunque en este caso no es injusto, es más que merecido que no sumasen 3 puntos. Es más, es injusto que hayamos sumado incluso 1 xD.

1 respuesta
shturmovik77

#272 Supongo que se anularán todos los partidos no?

Edit* Bueno, pensandolo, no hay una solución justa para nadie... si los que han ganado les anulan después de currarselo se mosquerían también.

1 respuesta
PHOBOS

#273 Para mí lo más justo, teniendo en cuenta que llevamos poco de la 2ª vuelta, sería anular los resultados de la 2ª vuelta y dejar solo los de la 1ª.

Y a una mala, si eso no cuadra, simplemente anular los de toda la liga.

Pero nunca nunca dejar empezar a sumar de 3 en 3 a partir de ahora sin disputar un partido, porque eso sería lo más injusto que puede hacerse.

LoTioN

FINAL | #Atlético de Madrid B 0 - 1 #Las Palmas Atlético

Gran victoria después de perder en la última jornada. Volvemos a ser lideres del Grupo II de 2B.

Sirius_spa

De traca....

Un corner del campo del Noja esta asi:

Los jugadores y personal del Burgos con calderos quitando el agua, y el sinvergüenza del presidente del Noja esta diciendo en la radio que no han quitado ese agua porque no les viene bien jugar el partido...Que para la semana que viene les puede llegar dinero para tener más jugadores.

Y encima esta enfadado porque el Burgos no quiere aplazar el partido xDDD

ISAILOVIC

Y la vergüenza de que el precio de la entrada visitante estaba pactado a 10 euros y hoy lo han subido a 18

El Burgos CF se ha comprometido a devolver la diferencia pero los aficionados burgaleses no han entrado

Que les vaya bonito en Tercera

PereFC

18 euros por ver un partido de fútbol en segunda B en un patatal :O

Victoria importantísima del Elche Ilicitano por 3-0 frente al Huracán, rival directo por el playoff. Alguien dijo por aquí que sin Cristian Herrera se iban a acabar los goles...

1 respuesta
Kenny

Yacine, delantero del Sporting B, es terriblemente malo. Trabaja y se lo curra, pero acumula fallos groseros a puerta vacía esta temporada.

LoMarraco

#278 fuí yo, y de momento habeís caido en la clasificación, Aunque seguís virtualmente en play off

1 respuesta
PereFC

#280 Hemos caído un par de puestos, algo normal viendo la igualdad que hay porque pierdes un partido y bajas mucho en la tabla. Lo importante es que seguimos ahí luchando y goles no faltan...ya te avisé que Sergio León iba a dar guerra (hoy 2 goles suyos y ya lleva unos cuantos).

1 respuesta
LoMarraco

#281 sigue cristian herrera jugando con el filial o lo han subido definitivamente al primer equipo?

sin duda sois candidatos a playoff pero cristian herrera era el killer top que os daba ese plus de pegada inprescindible en 2b. En esta categoria donde apenas se crean ocasiones es imprescindble tener a este tipo de jugadores.

Mientras escribo esto el LLeida acaba de perdonar otra ocasión clarisima y aunque vamos ganando 0-1 es el tipico partido donde acabas lamentando estos errores.

1 respuesta
ISAILOVIC

0-3 el Burgos al Noja

Pena de no haber metido 8 a esa vergüenza del futbol español. Ojala se pudran en Tercera

2 respuestas
LoMarraco

#283 jojo, a que se debe tanto resquemor?

1 respuesta
B

#283 nosotros somos los mayores damnificados, si el noja no existiese iriamos lideres. No es excusa para nuestra plantilla y entrenador, pero es inevitable que me toque los cojones.

Encima la norma ahora es mas injusta que nunca y si mañana se retiran, 3 equipos nos habremos visto obligados a luchar por unos puntos que los demas no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#284 como hoy contaban con 7 jugadores del primer equipo (uno de ellos lesionado) debido a los impagos del club cantabro siendo el resto juveniles intentaron aplazar el partido. Ante la perspectiva de que la suspension era harto improbable decidieron inundar el campo ayer por la noche llegando el agua mas arriab del tobillo

Como si fuera poco se han dedicado a insultar a los jugadores del Burgos que colaboraban para achicar agua

Y para rematar pretendian cobrar 18 euros a los 150 aficionados desplazados desde Burgos cuando se pacto un precio de 10 euros durante esta semana. Ante esto el Burgos se ha ofrecido a pagar los 8 euros de diferencia, pero los 150 aficionados en bloque se han negado a entrar al estadio.

#285 puede que si, pero el lamentable futbol español es asi xD

Nosotros cogemos a los equipos que vienen de "jugar" contra el Salamanca, o sea, que contra quienes jugamos vienen con dos semanitas de descanso

1
ISAILOVIC

La foto de nuestro capitan dos horas antes de empezar el partido. Es vergonzoso coño

Fdkn

Pescó alguna rana?

PereFC

#282 Si, Cristian ya está totalmente asentado en el primer equipo. Lleva dos goles en primera aunque solo un partido de titular (en el que curiosamente no mojó). Va entrando poco a poco, aunque para este partido es baja por una gripe.

Ahora con el fichaje de Nelson Valdez lo va a tener jodido para tener minutos. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

diego17

Y eso que ha hecho el Noja puede hacerse? No se le puede multar o algo? Porque vergonzoso se queda corto para describirlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#290 http://www.lasegundab.es/blog/2014/01/26/surrealismo-en-noja-22849.html

http://www.lasegundab.es/blog/2014/01/26/el-burgos-vence-al-futbol-y-al-esperpento-22867.html

Con parte del acta incluida

1 respuesta
diego17

#291 Ya veo, gracias. Esperemos que sí que pase algo con esto al final.

Kenny

Lo del Noja es pura desesperación. Es una guarrada como una casa, pero también entiendo que estén intentando ganar todo el tiempo posible para llegar a final de Liga.

Árbitros, desplazamientos, gastos del campo... a parte de jugadores es un dinero que no tienen, y cuanto menos jueguen ahí y más tiempo tengan, más resquicios de conseguir rascar pasta tienen.

De todos modos, es lamentable y surrealista la situación.

ISAILOVIC

El Burgos ficha a Rodri, portero procedente del Valladolid B y a Terron, lateral izquierdo procedente del Osasuna B

Suena muy fuerte Xavi More que actualmente esta sin equipo con la selección AFE. De hecho el Twitter de la selección AFE ha publicado que ha abandonado la concentración para firmar por un equipo

1 respuesta
PHOBOS

#294 Si a Xavi Moré le respetan las lesiones siempre es un gran fichaje, el problema es que el pobre es de cristal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Relato de un compañero mio sobre lo acontecido en Noja ayer

Salimos a las 10 de la mañana desde Burgos hacia Noja, dispuestos a ver el encuentro de fútbol que a las 16 h. iba a jugar el Burgos contra la SD Noja. Cierto es que durante el viaje la conversación no era otra que saber si se iba a disputar el encuentro o no con todo lo que se había escrito durante la semana en cuanto a la situación del equipo local. Que si no se iban a presentar siete profesionales, que si uno estaba lesionado y se tiraría al suelo a los dos minutos , que si el árbitro no se iba a mojar e iba a dejar disputarse el partido, etc, etc, pero jamás pensamos en lo que nos tenían preparado en Noja. Todo esto, repito, con la convicción, de que todo el mundo es bueno y que el partido se iba a disputar. Eran las 15:06 y nos llega la famosa foto de Aurreko con el agua por los tobillos en el córner. Inmediatamente los cuatro pensamos lo mismo y nos lo corroboraron los tres acompañantes de Restaurante, famosos en la radio burgalesa: LOS DEL NOJA HAN INUNDADO EL CAMPO PARA SUSPENDER EL PARTIDO.

Nos dirigimos a La Caseta y nos encontramos con un gran dispositivo de la Guardia Civil en la puerta y tres personas de seguridad privada (no hay dinero para pagar a los jugadores pero sí para seguridad privada). ¿Preveían algo? Pues claro que se preveían algo porque sabían la que habían liado. 100 personas desplazadas desde Burgos y encontrarse con la puerta del campo cerrada porque el campo estaba inundado y no se iba a disputar el encuentro.

La taquilla cerrada pero con el precio fijado en un folio de 18 euros la entrada. Alguien ha movido ese folio y SORPRESA: debajo había otro con el precio de 10 euros la entrada. El enfado subía.

Los aficionados del Noja llegaban a cuenta gotas y se encontraban con el mismo percal: las puertas cerradas. No salían de su asombro, “jamás había visto el campo así”, “mientras en toda Cantabria se suspendían partidos, en Noja nunca se ha suspendido un partido por la lluvia”, “esto es vergonzante para Noja” eran sus comentarios. Le pregunto a un niño (siempre dicen la verdad): ¿cuándo llueve mucho en Noja, el campo se pone así? Y el niño (inocente él) contesta que no, que eso no era normal.

En estas que busco en el móvil la foto del Presidente del Noja para poder quejarme por la situación a él como máximo responsable. Mientras los directivos del Burgos estaban en el interior de La Caseta moviendo Roma con Santiago para poder jugar el partido, el susodicho y famoso ya en las ondas Emérito López, Presidente de la SD Noja charlaba fuera con un aficionado de edad avanzada sobre que tenía muchos jugadores para traer al Noja pero que no les podía fichar por las deudas, etc. En estas que me acerco a él y la conversación es así:

Yo: ¿Es usted el presidente del Noja verdad?

Emérito: Si.

Y: ¿Es usted consciente de la que se está liando y se puede liar aquí?

E: ¿Qué quieres que haga yo? ¿A ver si te crees que he tirado yo el agua? Ha llovido y se ha inundado el campo.

Y: ¿Y no puede usted llamar esta mañana a Burgos y decir que el campo está inundado y que por favor los aficionados se abstengan de viajar porque es muy posible que el partido no se dispute?

E: ¿Y qué sabes tú si he llamado o no?

Y: No creo que haya llamado porque si no, no hubiéramos venido.

E: Llevo llamando toda esta semana para que se aplace el partido y no habéis querido. ¿Qué queréis ganar a unos juveniles?

Y: ¿Por qué hay que aplazarlo? Usted no tiene vergüenza.

Se ha metido el señor mayor que estaba ahí y se ha acabado mi primera conversación con él.

Salen del campo los directivos Coca y Rodrigo. Me acerco a ellos y les comento lo que me había dicho el Presidente local y me dicen que ya lo saben, que les están poniendo todos los impedimentos para poder jugar el encuentro y que el Burgos se iba a hacer cargo del dinero que costasen los bomberos de Laredo o la bomba de agua si hacía falta. En esto que veo a José Manuel González y a su hijo (los floristeros Castilla) descalzos y con los pantalones por las rodillas.

Llegan noticias, a los que estábamos fuera, de que los jugadores y entrenador del Burgos están achicando el agua con cubos y que la gente del Noja les están insultando y quitando los cubos.

Mientras, Emérito, seguía por allí sin mover un dedo. Dos compañeros de viaje y yo le volvemos a recriminar la situación y él ya se calienta y nos dice si nosotros (por el Burgos) no habíamos tenido problemas nunca, le contestamos que sí y nos dice que si no nos había ayudado nadie. Ofendidos le decimos que jamás, que por eso estamos donde estamos y cuál ha sido nuestro pasado. Pues el muy alegre va y nos contesta: CADA UNO JUEGA CON LO QUE TIENE, dejando claro que ellos estaban jugando con unas artimañas que más tarde se vería que no le iban a servir.

Llega la bomba de achique de agua de Protección Civil pero es muy lenta y en principio no llegaba el cable para poder enchufarla. De repente aparece un tractor con una gran bomba de agua que “los floristeros” habían conseguido en Noja y a Emérito se le cae el alma al suelo.

El árbitro dice que el partido se juega. “Aita abre el maletero que cojo la bolsa que sí se juega” dice un jugador del Noja que estaba fuera viendo la situación. Iñaki entra en vestuarios. Los jugadores burgaleses llegaban sobre el campo ya un buen tiempo.

A las 17:10 comenzaba el encuentro del que no puedo contar nada porque, con una treintena de aficionados burgaleses, me he quedado fuera en protesta por el precio de las entradas y por todo lo sucedido.

En el descanso, Emérito con sus directivos sale del campo hacia el bar y me le vuelvo a topar.

Yo: O sea que ahora echas la culpa al Burgos de lo sucedido (por la entrevista de la COPE: http://www.cope.es/Menu/Programas/Tiemp ... ego/Audios)

Emérito: Otra vez tú. Anda mira a ver que no podéis con unos juveniles. Vergüenza me daría.

Un amigo y yo: Vergüenza es no pagar a los jugadores.

Durante el partido han rebajado el precio de las entradas a 15 euros y a falta de 30 minutos el portero nos dejaba entrar gratis, a lo que nos hemos negado. Ese mismo portero me ha dicho que el precio de los domingos normal es de 15 euros, que no entendía el precio de hoy, que contra el Oviedo era normal porque fuero 400 pero que hoy no tenía sentido.

CHAPEAU A LOS DIRECTIVOS DEL BURGOS.

CHAPEAU A LOS AFICIONADOS DEL NOJA.

EMÉRITO LÓPEZ: IMPRESENTABLE. Ha quedado retratado en su entrevista en la Cope.

MARCELINO MATÉ: no se puede llegar a estos extremos. No quiero ni imaginar que un aficionado o el autobús de los aficionados hubieran tenido un accidente hoy. HAY QUE ACTUAR ANTES.

Kuiwaz

Ojo al puraco que le pueden meter a la Balona

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22297

1 respuesta
ISAILOVIC

#297 se les va a caer el pelo xddd

Kenny

Joder, la última incidencia de cerrar las puertas para que solo pudiese salir por la principal es de ser hijos de puta xDD

Fdkn

Que se puede esperar de los de La Linea xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales