Segunda B y Tercera Division: 2013/14

w4nx1

Menuda vergüenza, asco de gente. No me gustan los prejuicios pero algunos se los ganan a pulso.

ISAILOVIC

#295 confirmado lo de Xavi More

A ver que tal sale por aqui, aunque de primeras va a tener que pelear bastante por un puesto

¿De que rinde mejor? Es que ya he leído de todo...MP, interior...

2 respuestas
PHOBOS

#302 Extremo derecho sin duda alguna.

Es increiblemente desbordante para lo poco estético que es en muchos de sus regates.

B

#302 si esta en forma es el mejor extremo derecho de la categoría, la única razón para que no haya jugado mucho en categorías superiores es que es de cristal y encima le cuesta ponerse en forma. Aquí solo le pudimos disfrutar a ratos, en esos ratos siempre eramos el equipo mas en racha del grupo.

Es un jugador muy querido en Oviedo, un tío majo y con mucha clase. De MP nada de nada, en Oviedo se tiro 4 temporadas de extremo derecho y nunca se planteó que jugara en otra posición, yo nunca lo había oído.

1 respuesta
ISAILOVIC

#304 quizas he oido de MP por el tema de que nuestro interior diestro ha sido uno de nuestros mejores jugadores de la primera vuelta, aunque llevaba unos partidos algo off

Me acuerdo cuando jugo con el Noja en la primera vuelta hacerle varios rotos a nuestro LTI, y no es precisamente manco Dani Guillen.

A ver que tal sale, no es el jugador que necesitabamos (me refiero a que habia algun puesto mas urgente a reforzar) pero sin duda parece un salto de calidad

PHOBOS

Tengo entendido, por lo que me han comentado, que Joselu del Compostela es nuevo jugador del Oviedo.
El grupo Carson sé encargaría de la mitad del fichaje.

Kenny

El Caudal va a intentar fichar a Bodipo :o_o:

Y había sonado en verano para el Sporting xD

1 respuesta
PereFC

#307 Aún sigue vivo ese hombre?

PHOBOS

Creo que estaba jugando con la AFE no?

1 respuesta
Kenny

#309 Si, de hecho en pretemporada el Sporting jugó contra la AFE y ahí estaba el amigo Bodipo con un conocido vuestro, Owona.

1 respuesta
B

#310 si, yo los vi en Pravia contra el Oviedo y Bodipo no estaba mal para la edad que tiene, estaba bastante en forma y eso que era el primer partido de pretemporada, y con cierta edad suele arrancarse mas lento.

ISAILOVIC
1
PHOBOS

Hoy me han chivado que la cosa está entre Joselu y Tamudo.
No sé qué temporada está haciendo Tamudo pero no me gusta mucho la idea la verdad. No se que nivel de compromiso puede adquirir un jugador como él.

1 respuesta
bLero

#313 otra vez el rumor de tamudo???, por mi que se quede donde está. Joselo es mucha pasta la clausula de rescisión así que a no ser que lleguen a un acuerdo lo veo muy dificil.

Andy

gran partido del sanse llevándose el derbi en lezama

iker hernández es un crack

flipas23

Se esperan unos 13.000 espectadores para el Racing-Cultural Leonesa.

1 respuesta
bLero

#316 si llegan a 10000 da gracias, a no ser que haya entradas gratis o algo asi

2 respuestas
flipas23

#317 Hay unos 4.000 socios y se han vendido ya 6.000. Niños de doce años gratis, adultos de cinco a diez años.

Yo creo que si eh xD

1 respuesta
LoTioN

#FILIAL | Las Palmas Atlético1-0 Real Madrid C | Min. 45. Descanso.

Lo mas probable es que una vez conseguidos los puntos necesarios para la permanencia nos desinflemos un poco, básicamente por que en el primer equipo tenemos a unos ineptos que no convencen con el ascenso ni a sus familias. Ya han subido al que era pichichi (Hector Figueros) y no debería de ser el único.

LoTioN

#FILIAL | Las Palmas Atlético 3-0 Real Madrid C | Min. 90. FINAL!!!

Seguimos lideres del Grupo II de 2B, a 5 puntos del 2º.

1 respuesta
Xoid

#317 Mas de 15.000 personas va a haber hoy en el Sardinero.

javikkk

#318 entradas gratis con la compra de bufandas/camisetas. Aún eso, ha habido y sigue habiendo colas en las taquillas para comprar entradas. Se va a llenar el campo.

PereFC

#320 A ver que "Cristian Herrera" nos regaláis el año que viene. Eternamente agradecidos. Otro golito en primera y ya van 3. :D

En juego Lleida-Elche Ilicitano, partidazo por el playoff.

flipas23

Unos 15.000 espectadores al final.

javikkk

Así está El Sardinero en estos momentos.

PHOBOS

Pues a ver si la afición despierta y responde así todas las jornadas, porque el caso del racing es curioso, que los jugadores hayan mostrado más interés por la supervivencia del club que gran parte de la afición.

1
flipas23

Y el Trope ganando al Burgos fuera, vamossss

flipas23

Que bonito el final de partido del Racing!!!!!!! BESTIAL

Xoid

Increíble lo vivido en el Sardinero hoy. VAMOS RACING ALE!

ISAILOVIC

Vaya partidito se ha cascado hoy el Burgos. Lamentable, hoy no se ganaba ni a un regional

Tema cerrado

Usuarios habituales