Segunda B y Tercera Division: 2013/14

flipas23

Esto es el verdadero ambiente del Sardinero, hostia!!!

1
13 días después
LoTioN

#FILIAL | Las Palmas Atlético 2-0 Tudelano | Min. 57. GOOOOOLLLLL TYRONNEEEEEEEE!!!!

Otra jornada Lideres. Y mientras tanto el primer equipo dando pena jornada tras jornada..

ToKoR

Burgos 1-0 Ourense ,a 3 puntos de playoffs,

1 respuesta
ISAILOVIC

#333 golazo de Carralero de falta. De hecho hoy he comido con la gente de la asociacion y no recordabamos el ultimo gol de falta directa xdddd

Del playoff estamos a un punto, contando que los 4 equipos de playoff tienen un partido mas que nosotros...que pena de derrota contra el Tropezon joder

ISAILOVIC

Carlos Granero destituido como entrenador del Real Oviedo

1 respuesta
ToKoR

#335 se a un punto, he puesto 3 por que el oviedo iba ganando 2-0 y al final ha empatado a 2 xd mejor pa nosotros, a ver que tal en coruxo la semana que viene.

1 respuesta
ISAILOVIC

#336 la teoria es que hay que ganar, el Coruxo marca el descenso.

La practica es que cualquier equipo que hay ahora te toca los huevos y te hace perder puntos xdd

SkOi

Fue publicarse esto y el Ourense empezar a bajar puestos en la clasificación.
http://www.marca.com/2013/10/23/futbol/mas_futbol/1382517223.html

Aunque dudo mucho que de haber quedado 1º fuesen a ascender con los problemas económicos que tienen.

Kenny

Dicen que Gorosito va a ser el nuevo entrenador del Oviedo.

También me han comentado que Rivas se dejó ver por Oviedo estos días y ya los entrenó en Tercera creo.

EDIT

Vale, parece que lo de Gorosito es un bulo, pero puede ser alguien sudamericano a través de Carso. Veremos.

Yo al que le daría algo de fiabilidad es a Rivas, que además de conocer la casa puede ser lo más barato que encuentren.

ISAILOVIC

Hoy he leído que Pouso tiene papeletas para acabar en Oviedo

1 respuesta
PHOBOS

#340 Pouso, por lo que se ha comentado hoy, ni se le ha hecho oferta, a pesar de que es un rumor que se venía diciendo.

Han confirmado que ya está practicamente cerrado, que se pretende que mañana empiece a entrenar y ya se presentará otro día.

Solamente han dicho que es un entrenador con prestigio y experiencia que pretenden que sea el que esté durante el proyecto de Carso para este año y el siguiente.

1 respuesta
Kenny

#341 Mas os vale que lo de "prestigio y experiencia" sea ganado en España, porque si es en Sudamérica es una lotería que puede acabar siendo una hecatombe por simple cuestión de mentalidad para el fútbol.

Aunque claro, hasta que no se le vea unos meses de trabajo tampoco se puede saber.

1 respuesta
PHOBOS

#342 No sé, yo ya dije que para mi, la mejor opción es Ivan Ania. No tiene experiencia alguna, está entrenando al Vetusta, pero es un tío querido entre la afición y la temporada está bastante perdida ya (dudo que venga un entrenador que haga magia y nos haga ganar todo) por lo que lo mejor para mi, sería subir a Ivan Ania al primer equipo, que va a salir gratis, y si la cosa sale mal nadie va a ponerle en una guillotina.

Y lo de los rumores, pues como siempre, de todo un poco.

También se ha dicho que al no salir lo de Couso (a pesar de que en otros lados dicen que ni hubo oferta) que también se está negociando con Gamboa....

Puestos a rumorear que no quede......

1 respuesta
Kenny

#343 Lo de Ivan Ania depende bastante también de que intención tengan con él y sobre todo, de la paciencia que le pueda dar la grada, cosa de la que no vais muy sobrados ultimamente xD

Si creen que es un entrenador de futuro, salir ahora y que os quedéis fuera de Play-Off va a ser condenarlo a hacer las maletas en Junio si la grada le exige el ascenso, con lo que se puede quemar a un entrenador gratuitamente. Pero si el proyecto se va a articular sobre él, yo lo haría aunque no llegase a ese Play-Off y el año que viene ya sería otra historia, pero claro, sin haber minado un ápice el crédito de Ivan Ania.

Y a priori me parece una idea más atractiva que la de fichar fuera, porque además estoy seguro que de la mano de Ivan Ania va algún canterano, otra cosa que tampoco os vendría mal.

PHOBOS

Sigue sin haber novedades oficiales, pero por twitter han asegurado que el entrenador con quien están negociando es de "primer nivel" con intención de firmarlo a largo plazo.

2 opciones (sin nombres):

  • Están intentando acelerar el fichaje del entrenador que tenían pensado en caso de ascenso y les está costando más de la cuenta porque seguimos en 2ªB y sin muchas opciones de subir.

  • Están vendiendo humo para conseguir rebajar precio de otras opciones a los que hayan hecho oferta.

Miedo me da.

ISAILOVIC

Nos cambian el clasico horario de domingo a las 17 por sabado a las 20 para que no coincida con el Atletico-Madrid

Esto es de risa joder xddd

ToKoR

coruxo 1-2 burgos , estamos en playoffs a espera de lo que pase entre real avilés vs real oviedo,de momento 1-1.

1 respuesta
TRippY

#347 me alegro por ustedes, espero que también suba el RO, sería genial la 2º el año que viene.

ISAILOVIC

Al final tanta hostia con el Oviedo y estamos en febrero a un punto de ellos xddd

El siguiente partido es crucial si queremos mantenernos arriba, el Marino es un equipo de media tabla y habria que ganarle. Ademas hay un Guijuelo-Oviedo que nos beneficia en eso

Partido el sabado a las 20:15, que si se juega en domingo no vemos el derby :palm:

1 respuesta
Darkveider

WTFFFF hizo de linier un espectador en el partido del Racing? XD

1 respuesta
PHOBOS

#350 Es totalmente de película. Asumo que ambos están de acuerdo y aceptaron al momento, porque vamos, yo hubiese impugnado el resultado.

El caso es que durante la 2ª parte el árbitro se lesionó, por lo que preguntaron por megafonía si se encontraba algún árbitro en el estadio. Uno que tenía el título de árbitro bajó al campo pero al final para evitar líos lo que hicieron fue ponerse de linier y uno de los linieres se puso de primer árbitro. Pero al rededor del 80 o así el lesionado no aguantaba más y cedieron a poner al "titulado" de linier el tiempo que quedaba.

Por lo visto fue practicamente irrelevante ya que no hubo acciones que requiriesen su decisión, pero vamos....... de comedia.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

A mi me parece de chiste lo de que un tio se baje de la grada y se ponga a arbitrar

2 respuestas
B

#349 normal, con 4 victorias en el tartiere, la pena que estamos dando y el grupo mas facil de la historia en el que nadie paga... que triste lo de este equipo

#351 #352 y encima un aficionado del equipo de casa. Increible macho, al racing se lo estan poniendo en bandeja todo, a nosotros no nos pasaron ni media

Darkveider

#351 #352 Es que madre mia... ese tío podria haber sido (seguramente lo era) del equipo local, y a la minima que se trague un fuera de juego (que puede pasar sin querer) ese tio ya lo crucifican no se... es que son muchas cosas

shturmovik77

Lo que es de chiste es que no haya cuarto árbitro en 2ªB...

1 respuesta
ISAILOVIC

#355 y mas cuando cuesta casi 1500 euros traer un arbitraje

ISAILOVIC

http://www.lasegundab.es/blog/2014/02/27/el-presidente-del-noja-inhabilitado-24269.html

Una mierda de sancion, pero bueno xd

JoSeTTo

Perfecta jornada para el Oviedo, ganando 2-0 el tercero mientras palman 1º (Racing) y 5º (Burgos).

PHOBOS

La Segunda B quiere ser profesional

63 de los 79 equipos piden a la Federación y la Liga una reforma total de la categoría

Alegaciones:

  • Se miran en el espejo de otros países como Inglaterra (League Two), Italia (Serie C) o Alemania (Bundesliga 3), divisiones consideradas profesionales.

  • Entre todos los equipos manejan cerca de 150.00 socios o abonados.

  • A cada club se les exige tener un mínimo de seis jugadores profesionales, multiplicado por los 79 clubes, hablamos de casi 480 profesionales, más que en Primera y más que en Segunda División.

  • Una media de cien personas son las que dependen de cada club, lo que equivale a más de 6.000 puestos de trabajo.

Exigencias:

  • Solucionar los desequilibrios presupuestarios: los enormes gastos con respecto a los ingresos.

  • Para paliar la ausencia de público reclamarían la unificación de los horarios, un día a la semana, y no tener que pensar cuándo juega el equipo de su ciudad para fijar los partidos.

Link: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/04/5314eb79ca4741791c8b4587.html

2
van-dermeide

Twitter

Fútbol DEM Bronce ‏@FutbolDEMBronce 7 min

Reunión hoy en Madrid de los clubes de 2B para realizar a la RFEF una serie de propuestas para cambiar la 3 categoría de nuestro fútbol.

Fútbol DEM Bronce ‏@FutbolDEMBronce 8 min

Se va a pedir q la 2B tenga una franja horaria propia y q no coincida con partidos de la LFP. Propuestas; domingo mañana o viernes noche

Fútbol DEM Bronce ‏@FutbolDEMBronce 9 min

Buscar un operador de tv para ofrecer partidos. Se piensa que TVE puede ser el idóneo por el asunto de las desconexiones territoriales.

Fútbol DEM Bronce ‏@FutbolDEMBronce 10 min

Que la RFEF busque un patrocinador para cambiar el nombre de la categoría como ocurre en la LFP con la Liga BBVA y Liga Adelante.

Fútbol DEM Bronce ‏@FutbolDEMBronce 10 min

Para tener una franja horaria propia en 2B la LFP tendría que acceder a quitar el partido de Primera del viernes o del domingo matinal.

Tema cerrado

Usuarios habituales