Segunda B y Tercera Division: 2013/14

Kuiwaz

Este año el Córdoba B al final ha terminado ascendiendo a Segunda B ya que fue el mejor clasificado en tercera división de Andalucía y aunque no consiguió el ascenso ya que nos eliminó el Granada B en los play off, al descender el Xerez fuimos el primer club al que se le ofreció su plaza. Será la primera vez en la historia que el Córdoba B juegue en Segunda B.

Aparte de ir a ver el primer equipo veré también casi todos los partidos de el filial así que ya me pasaré a comentar mis impresiones del G. IV que ya hace unos años que no lo sigo mucho que digamos.

El equipo de momento está cogido con pinzas ya que comunicaron que participaríamos en el Grupo IV hace apenas 5 días pero si se confirman la gente que parece que va a llegar se puede quedar un equipo más que decente para pelear por la permanencia.

Berraco

Vaya sobe le metió ayer el Orihuela de 3ª división al Hercules.

A partir del 3:45 empieza el resumen del partido. 5 - 3.

van-dermeide

Lasegunda B

SALAMANCA ATHLETIC CLUB | El Proyecto de Hidalgo, paralizado.
Novedades de última hora detienen el proyecto del nuevo club del empresario.

Tal y como informaba TRIBUNA SALAMANCA, en noticia de Chema Díez, a primera hora de esta mañana, el proyecto de Hidalgo se encuentra detenido. Los jugadores y cuerpo técnico han decidido plantarse y no continuarán con sus entrenamientos hasta hablar con Pepe Hidalgo y aclarar su situación

http://www.lasegundab.es/blog/2013/08/17/el-proyecto-de-hidalgo-paralizado-15325.html

shturmovik77

Vaya circo.

loko_man

Lamentable la situación. Hidalgo es un bandido de cuidado.

ISAILOVIC

El tema del Salamanca Athletic sigue trayendo cola, parece que la situacion con los jguadores se ha medio arreglado, pero la RFEF no lo inscribe ya que parece que falta documentacion

Que continue el circo, y esto empieza en 4 dias

ISAILOVIC

http://www.sportsalamanca.com/futbol/n-2815-pablo-redondo-y-aaron-bueno-regresan-a-sus-casas

http://www.sportsalamanca.com/futbol/n-2814-varios-jugadores-del-salamanca-athletic-son-ofrecidos-por-sus-agentes-a-equipos-de-la-segunda-b

Cada dia huele peor

ISAILOVIC

Suspendido el partido del Caudal vs Equipo N20 al no haber sido inscritos en la competición.

Kuiwaz

De chiste lo de la RFEF, no se puede ser más incompetente

http://www.cordobadeporte.com/la-federacion-se-lava-las-manos-con-el-racing-portuense-25670-20

ISAILOVIC

Fondo de la gente de Oviedo, unas 700-800 personas

0-2 de momento, el Burgos no esta jugando mal, pero estos del Oviedo tienen una calidad de espanto

1 1 respuesta
ToKoR

El oviedo nos gana 0-2 y hay casi mas gente del oviedo que del burgos en el plantío buena aficion la del oviedo, a ver si podemos meter algun gol

1 respuesta
ISAILOVIC

1-2 al final, aún así me ha gustado bastante el Burgos. Sí seguimos con esta dinámica este equipo debería dar alguna alegría

Galder Cerrajeria crack

1 respuesta
yuise

1-0 Victoria de la balona sobre el arroyo. lo mejor del partido los 3 puntos, partido muy feo y muchas faltas de parte del arroyo que cortaron el ritmo al partido

ruben132

Levante UD B 1 - Elche CF Ilicitano 5

Buen debut en la categoría. Apetece seguir mucho a este equipo y sobre todo, al chico de Las Palmas, Cristian Herrera. Hattrick para estrenarse hoy. No pinta nada mal.

B

#42 sigo sin entender que no se le renovase, es muy bueno galder. Y buen chaval

mry00

#40 Por ahi ando yo :D. Impresionante la 1a mitad del Oviedo, hacia muchos años que no se les veia jugar tan bien al futbol fuera de casa, como juguemos todo el año asi esto pinta muy bien.

#41 Muy buena gente tambien la del Burgos nos trataron de puta madre, nos vemos en Oviedo :P

1 respuesta
LoTioN

Huesca 1 - 3 Las Palmas Atletico.

No me esperaba para nada este resultado. Buen comienzo de los pollitos.

#48 :clint:

1 respuesta
shturmovik77

#47 Huesca* xD

Eres rápido :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 la verdad que vuestra primera parte fue un huracan. La segunda bajasteis algo el piston y aprovechamos un poco el juego directo, pero tampoco pasasteis verdaderos problemas.

Con la gente de Oviedo muy bien, estuve con oviedistas por la mañana, justo antes del partido y por la noche y muy buena gente.

La vuelta en Oviedo, me encantaria ir y la tenia marcada en el calendario, pero la fecha me mata (la noche de Reyes xdd)

Sirius_spa

Primera vez en la historia que el Zamora gana el Guijuelo...y de paso: LIDERES!!!! \o/

LoMarraco

El Lleida ganó 1-2 al Nastic con gol fantasma incluido.

lxn_

Ànims luciacoptero :(

1 respuesta
Sirius_spa

No juegan y encima les robamos jugadores xDD

@2aDivisionB:
OFICIAL || Javi Casares abandona el Salamanca Athletic Club y ficha por el Zamora CF

B

lo del equipo 20 es un esperpento de primera categoría.

Sirius_spa

El Zamora fomenta que los aficinonados vayan al campo:

http://www.lasegundab.es/blog/2013/08/29/los-partidos-del-ruta-en-ppv-15868.html

:¬¬:

1
B

Pues ojala hiciese eso el Oviedo, que somos muchos (yo creo que a lo mejor nos acercamos a los 2000) los abonados que vivimos fuera de Asturias xD

1 respuesta
B

El otro día le pusieron a la plantilla un video de motivación de 35 minutos resumiendo la historia del Real Oviedo, esta es la versióon corta que subió el club al canal de youtube

1
luciacoptero

#52 Este año no pinta muy bien a mi ver, no me gusta nada que hayan vuelto a renovar a la plantilla casi entera.. encima el portero que llevaba 8 años aquí van y lo dejan sin ficha porque los denuncio por no pagar... en fin, espero equivocarme

Sirius_spa

#56 Aqui no somos ni 1.500 los abonados en total

Netzach

Golito del Oviedo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales