Segunda B y Tercera División: 2015/2016

larkkkattack

#210 Gracias hombre! La verdad es que hacía mucho que no seguía el fútbol, pero desde que juego semanalmente y los chavales hablan de sus equipos me picó el gusanillo y he pillao la liga a medias, tremendo! Con lo mal que lo ha pasao el club, ahora con Munitis y los chavales se nota pureza y ganas.

El problema es que nunca encuentro ningún streaming y ya no vivo en Cantabria, así que no he visto ni un puto partido XD

Bouzas

Que grande el equipo de mi city haciendo historia. Enormes!

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/05/15/5738ac2a22601d264c8b4582.html

ISAILOVIC

Empate el Pontevedra y acabamos quintos la temporada, así que jugamos Copa del Rey el año que viene.

Con las expectativas creadas a principio de temporada suena a cagarro porque nunca hemos luchado por el play off, visto lo visto en la primera vuelta es la hostia porque deambulabamos por la mitad de tabla. A ver si el año que viene mejoramos algo.

Aitortxu

Derrota de la Segoviana y del Palencia, ambos reservando para el playoff, por tanto quedamos terceros, mañana el bombo deparara fortuna, esperemos que nos toque la vuelta en casa

Sirius_spa

Zamora y Villaralbo en los P.O.!!!

A ver si toca algun asturiano y puedo ir a ver el partido.

Jacob_Conde

Que triste lo del barkaldo, en cualquier grupo de segunda b con 80 puntos serían líderes holgados, pero con el Castilla han terminado segundos.

1
tsukiyomi

0-2 al Llosetense que sirve para... Mantenernos terceros

A por los PO!

Aitortxu

Empieza lo bonito de 2ªB y tercera

1 1 respuesta
LoMarraco

A los afortunados, nos vemos en play off. Si este año no sube el Lleida, a lo mejor hasta nos bajan por impago de sueldos.

ISAILOVIC

Lo bonito para algunos, otros nos quedamos sin fútbol hasta agosto xdd

Sirius_spa

#218 De bonito no tiene nada...ya veras los corazones...

1 respuesta
Aitortxu

#221 ya te digo, nosotros tenemos ahi tres filiales que dan miedo, racing b, depor b, las palmas b.

Y luego ves que te has quedado con 75 puntos y hay posibles rivales como el Haro con 94, Aviles 89, Loja 81, Arroyo 84 :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#222 pero los grupos no son ni comparables.

Es decir, el grupo riojano por ejemplo es un paseo de amigos, los equipos son muy debiles.

StKK

Demasiado han hecho los chiquillos esta temporada, que son el filial de un 2ª-2ªB y encima los pocos canteranos buenos siempre nos los quita el Espanyol, demasiado difícil todo.

BinHo

El boiro primero , este año tiene que ser

OneKAME

Esta tarde el sorteo de los play off a las 17:00

Grupo 1: Racing Santander, Racing Ferrol, Tudelano, Logroñés.
Grupo 2: Real Madrid Castilla, Barakaldo, Socuéllamos, Toledo.
Grupo 3: Reus Deportivo, Villarreal B, Hércules, Lleida.
Grupo 4: UCAM Murcia, Real Murcia, Sevilla B, Cádiz.

Los primeros de cada grupo (los primeros en figurar en la anterior relación) se enfrentarán entre ellos, en una eliminatoria a doble partido que será sorteada este lunes, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

El ganador de cada una de esas dos eliminatorias logrará en ascenso directo a la Liga Adelante. Además, se disputarán entre ellos el título de campeón de Segunda B.Los dos perdedores pasarán a disputar, junto con los equipos que han quedado segundos, terceros y cuartos, unas eliminatorias de las que, al final, saldrán los otros dos que accederán a la Liga Adelante.

1
OLIGOFRENIKO

Sevilla Atlético pls

tsukiyomi

Contra el Tudelano

Nos gustan los retos


1 respuesta
luciacoptero

Que pena que no le haya tocado al Reus con el Castilla, así iba a ver como los de Ramis se cargaban a los vecinos :D

3 respuestas
StKK

#229 A mi me hubiese costado 1 poco elegir quien quiero que pierda xD, iría con el Castilla fijo pero bueno, aúpa Racing y forza UCAM :D

Lleida-Barakaldo, suerte a los de la terra ferma.

1 respuesta
larkkkattack

A por el REUSSS

LoMarraco

#229 #230 El Reus caerá en la ultima ronda contra un Lleida glorioso.

Pajas de sangre me haría.

2
F-14TOMCAT

#229 objetivamente, que nos puedes contar del Reus?, no sabemos mucho, el caso es que ha sido 1º de grupo pero tengo curiosidad por saber como es, puntos fuertes y asi.

2 respuestas
luciacoptero

#233 Pues sinceramente este año no he seguido mucho el grupo tercero de segunda b, el año pasado estuve muy metido porque estaba el Nastic ahí, pero por lo poco que se el Reus este año juega muy bien, yo he hablado con gente de Tarragona del tema y me han dicho que lo ven en segunda el año que viene, aunque claro, con el rival que le ha tocado no se yo xd, el Santander debe subir de nuevo al futbol profesional.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#234 Es que en todos los medios y radios y asi, comentaban que los gallos a evitar eran UCAM porque por lo visto tiene estructura npara intentar subir minimo a segunda, jefes de prensa y mil cosas, y solo habia encajado 17 en toda la temp, solo 6 fuera de casa alucinante, y el Castilla por razones obvias, calidad, y mano a una mala.

Enccel

#228 pfff jodido,a ver quien coño les mete gol alli.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#236 Tudelano tiene buenas cosas individuales pero sobretodo como bloque es una bestia, en un PO puede pasar cualquier cosa, pero como bloque son fortisimos, no solo porque lleven nose si 14 o 15 partidos o por ahi sin encajar, no, es que llevan veintipico sin perder, muchos empates tambien eso si, pero son un equipo muy muy muy fuerte.

1 respuesta
Enccel

#237 sisi,he estado mirando sus estadisticas y son brutales,muchos empates como dices pero al fin y al cabo es que no pierden.

Pero bueno es lo que hay,todos los equipos son fuertes a estas alturas.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#238 yo soy de un segunda, pero vivo en ciudad del rival del Reus, y de ahi lo que comentaba sobre radios locales etc que no querian al Castilla ni UCAM ni borrachos, el cuanto al Tudelano lo conozco bastante, muy muy fuertes, ojo cuidado que todo esto no quiere decir que luego no pueda perder y facil en el PO, pero hoy por hoy es una patada ahí pa los rivales, el tipico equipo "mosca cojonera", correoso, rocoso, muy serio, muy bien trabajado, donde prima el grupo por encima de todo.

ISAILOVIC

El Tudelano es uno de los equipos que más me ha sorprendido este año. Aquí nos dieron un bañito de tres pares de cojones, aparte de tener un bloque terrible tienen individualidades bastante buenas.

Solo hay que ver los 3 delanteros, Hugo Diaz es el que mete los goles, y luego los otros dos se dedican a trabajar (Arkaitz jugó aquí en Burgos y no es un gran prodigio, pero se pelea con todo y tiene 5 pulmones). Luego en el centro del campo Victor Bravo es un jugadorazo (otro ex-Burgos), con un balón parado bastante bueno. Y la defensa y portería lo que se dijo ayer, Mikel Pagola (¡¡otro ex-Burgos!!) ha batido el record de imbatibilidad en España.

Este año los navarros (quitando el Peña Sport xdd) han estado de cojones, el Tudelano que se ha metido tercero y el Izarra que ha hecho una temporada muy buena haciendo de su campo un estadio casi imposible de ganar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • F-14TOMCAT
  • LoMarraco
  • tsukiyomi
  • StKK
  • Aitortxu
  • Sirius_spa