Segunda B y Tercera División: 2015/2016

F-14TOMCAT

#240 Paris Adot grandisimo futbolista, Chema mato...muchos, y probablemente su mejor individualidad estoy seguro casi al 100% es Manix Mandiola su entrenador, muy probablemente el mejor entrenador de los 80 equipos de 2B.

Otro dato que os paso, y que escuche en la radio local os prometo que lo comentaron, otra cuestión es que sea veridico o no, pero no tienen porque mentir los periodistas, bueno, el caso es que hará...nose, 4 jornadas o así, el Tudelano jugó en Santander, y durante la semana lo tipico, la previa, llamadas a la radio de alli y tal, pues comentaban, que Manix vió que la plantilla estaba axfisiada, mucha carga de partidos, plantilla corta...pues bien, el tio para tenerlos mas frescos para PO, porque estos 4 del grupo 1 estaban cerrados hace casi dos meses (es decir, sabian que iban a jugarlos), Manix dijo que se acabó, que a entrenar nada mas 3 dias y al partido, los liberaba un poco de carga de trabajo.

Que quiero decir con todo esto?, muy sencillo, que con trabajo, buena base, buen entrenador...se llega muy lejos, si a eso le juntamos que el GRUPO 1 es el mas flojo con diferencia con esa formula te sale el monstruo que es ahora mismo el Tudelano, un bloque FORTISIMO.

1 respuesta
ISAILOVIC

#241 si, todos los demás que nombras también.

Y fail mio al haberme olvidado de Mandiola, pedazo de entrenador. Sonó para venir a Burgos en verano y hubiera sido una opción perfecta, pero prefirio seguir en Tudela

1 1 respuesta
StKK

#233 He visto muchos partidos de esa escoria (xD) y te puedo decir que no creo que haya equipo mejor en 2ªB, más que nada porque han quedado primeros en el grupo con más nivel, lo cual no quiere decir que no tengan rival claro. Fútbol de toque con buenos jugadores arriba (Edgar los partidos que lo he visto ha jugado muy bien), buen portero... pero la defensa es "normal", te puede hacer un buen partido o muy malo, lo esperado en un equipo de 2ªB normal.

1 respuesta
shturmovik77

#242 De no ser porque es un cagón...

5 eliminatorias de playoff con Mandiola, ningún gol en la ida. En 3 llegamos a la vuelta, nos metieron y risas para remontar con el juego defensivo que tiene.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#244 hombre no me refería a que fuese Cruyff y jugase bonito, sino que plantea los partidos o en este caso eliminatorias, desde la solidez.

#243 eso tengo entendido, que Edgar que debe andar por el 1,90 es bastante aseado, que las dos bandas aportan mucho gol, en medio anda lopez Garay, tienen buen portero y los defensas por lo visto no suelen salir al patadón sino que la tocan, pero claro, ya te digo que no tengo ni idea de ellos, hombre, nose si será el de mas nivel el G3, lo que si tengo claro que el que menos nivel tiene que es el G1, el G4 Y G2 bastante fuertes tb, sobretodo el 4.

Que cosas, que le habra pasado al Villarreal B ayer contra los pericos que no se jugaban nada, nose, increible.

2 respuestas
shturmovik77

#245 Las plantea como un cagón xD Espero que pase porque al final es del pueblo y es del Eibar como el que más, pero la historia dice que habrá alguna mandiolada.

1
Bouzas

Bueno, el domingo a apoyar a mi Tudelano! A ver si con suerte pasamos y directos a segunda.

1
StKK

#245 El grupo 3 es el más potente porque hay mas equipos fuertes por arriba y sobretodo por abajo, el año pasado el Sant Andreu bajo a 3a y yo creo que en cualquier otro grupo se salvaba de sobra, este año igual no es tan exagerado, eso si.

1 respuesta
Aitortxu

Mi porra de ascenso a 2ª:
Racing
Castilla
Cadiz (que el año pasado les jodimos)
Barakaldo

Y que se salve el Leioa

Y en lo que respecta a subir a 2ºB creo que el Zamora lo tiene bien, a nosotros nos ha tocado el Loja, la ida en casa y la vuelta en tierras granadinas

1 respuesta
F-14TOMCAT

#248 Si, este año nose, pero historicamente siempre es un grupo fortisimo, me sorprende el S. Andrés lo que comentas, hace nada andaba jugando PO, en uno de ellos no subio por el canto de un duro.
At Baleares tb ha jugado varios y a mitad de tabla, el Barsa B que ni la ha olido siendo recien descendido...en fin...este año vaya, pero como dices, otros años es durísimo.

#249 Sin ser mal pensado, yo ya tenia claro que el Castilla y el Rac no les "iban a dejar jugar entre ellos", por nombre eran los dos gallos del sorteo, y ya tiene huevos, el Racing en 38 jornadas ha sido lider la segunda parte de la 38 y campeón, sorteo y con todo el cariño del mundo, le toca el Reus cuando a priori para todo el mundo los cocos eran los otros dos, hace dos años estaban Albacete, Sestao (equipazos ambos que protagonizaron una eliminatoria ESPECTACULAR) y Rac y Llagostera, que si que luego el Llagostera subio, pero nada tenia que ver el año pasado con el que subió hace dos, que era un equipito aseado pero equipo pequeño, dos sorteos, dos ascensos y jugando contra equipos flojos, supongo que sera la fortuna de los sorteos pero es cuanto menos llamativo.

Para quien no lo recuerde, la eliminatoria Ses - Alb, fue 3-3 en Sestao y 3-2 en el Belmonte con remontads de dos goles y coas asi, ESPECTACULAR, PRECIOSA.

3 respuestas
Aitortxu

#250 Fue una autentica pena lo del Sestao

1
StKK

#250 A River lo eliminamos nosotros luego xddd gol de Querol, cedido luego al Llagostera y se fue rajando porque es de Reus y la gente siempre le decia algo xdddd por traidor y de reus a 2aB volvera.

Aun recuerdo la rabia de ese año...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#252 cierto habia el año pasado un Querol en la Llagos creo, y lo del Nastic con el sestao tb me suena, creo que fue 1-1 o 0-1 o algo asi en Sestao y 2-1 en el Nou, me suena vaya te hablo de memoria.

Joder pues si que os llevais mal Reus y Nastic (en lo deportivo), trasciende tb a la sociedad?, os llevais asi las ciudades?, o solo los clubes?.

si es las ciudades tb estaría por ahi metido la tercera pata de banco, Salou.

ISAILOVIC

#250 con Angel Viadero en el banquillo no me extraña que se quedaran sin ascenso

1 respuesta
Nilmet

Del grupo 4º dudo que ascienda el Cádiz. Espero que sea mi Real Murcia, aunque viendo el bajón que ha pegado este final de temporada lo tenemos difícil :S. Me parece más factible que suba el UCAM, con todo lo que eso me jodería XD

1
F-14TOMCAT

#254 pues es de aqui siempre habia oido que es bastante bueno, a vosotros os ha tenido ahi toda la temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#256 hombre, parece la leche porque hemos quedado quintos, pero nunca hemos tenido opciones reales de playoff, de hecho en enero estabamos en mitad de tabla más cerca del playout que de arriba.

A mi parecer es un cagon, hemos perdido puntos por salir a amarrar o por echarnos descaradamente atrás con un 1-0 y nos han acabado remontando. Hemos dado un cambiazo brutal con los fichajes de invierno donde se ha acertado bastante, pero estoy seguro que con otro entrenador hubiéramos estado bastante más arriba y hubiéramos luchado por fase de ascenso, que era el objetivo de verano.

A ver que tal la temporada que viene, se ha renovado a Angel otra temporada más. La lastima verdadera es que los buenos de esta plantilla (Jose Fran, Carlos Gutiérrez, Castañeda) van a volar.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#257 bueno, a saber..., ojo que no tengo nada en favor de Angel Viadero, pero los 4 de arriba estaban muy desmarcados de los demás, quizá el Tudelano era el que no se contaba con él entre esos 4 primeros, me sorprende la inutilidad de cultural leonesa y Pontevedra, que estaban ahi pero nunca eran capaces de hacer nada, y de repente la liaban parda y perdian con gente de descenso en casa y cosas del estilo.

para los que andais por la zona del G3, tan tan tan tan fuertes son Reus y Vill B?, porque joder se que el nombre no juega, pero veo al Barsa B a mitad de tabla, Hercules y Lerida debajo de estos dos....nose, tan tan fuertes son?.

Lo digo porque igual la gente del Racing se está frotando las manos y luego va el Reus y le pinta la cara facil, nose.

1 respuesta
g0tO

El Tudelano asciende fijo

1
StKK

El Villareal B tiene los 3 máximos goleadores del G3 y el Reus empató en copa contra el Atleti, poco más que añadir.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#260 el Reus perdió los dos jejeje, eso si, en la ida se lo puso muy complicado, 1-2 creo que incluso se adelantó 1-0

1 respuesta
LoMarraco

#260 El Villareal B ha mantenido un ritmo de goles brutal toda la temporada, no se como se ha deshinchado tanto al final.

Hay ya hilo de play off? Me interesa los horarios de la vuelta, aunque seguro que me lo meten domingo a las 6 jodiéndome el desplazamiento.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#262 hombre, son 10 goles mas que el Raus, que son goles, pero ahora que lo he visto veo que son 10, tal como lo deciais pensaba que habia metido 20-25 mas jejejejeej.

Armamos una porrita o q?, en plan MEGAPORRA digo, metiendo hasta los de PO permanencia.

1 respuesta
StKK

#261 ostia lo he vuelto a ver y es verdad, no se porque pero recordaba que fue 1-1 xddd otro epic fail.

En Reus 1-2 en Madrid 1-0, not bad de todas formas.

1
ISAILOVIC

#258 hombre, así de memoria puedo decir 3 partidos que estaban ganados y que nos remontaron no por la calidad del rival, si no por el echarnos atras con 2-0 o 1-0 a favor. Siete puntos que nos hubieran permitido estar luchando por el playoff. Además se han traido dos jugadores como Jonathan Valle o Fito Miranda que parecían que iban a revolucionar la categoría y entre lesiones y bajos momentos de forma hemos desperdiciado dos fichas de muchos euros en nada.

Pero bueno, son cosas del fútbol, ya estoy esperando a la nueva campaña de abonos y a ver si el año que viene vuelvo a ver una fase de ascenso

1 respuesta
LoMarraco

#263 Es un poco lo que digo, que al final de temporada se ha deshinchado. pero sí el Reus ha hecho un temporadón.

1 respuesta
tsukiyomi

En Mainz estamos confiantesh :clint:

1 respuesta
StKK

Suerte también al macho chukyomi

2
tsukiyomi

Thx Stkaka. Suerte a ti tb!

F-14TOMCAT

#265 Jonathan Valle es un bluff y será un bluff toda la vida, te puedo contar anecdotas de él a rabiar, me vienen ahora mismo a la memoria 3/4 que fliparías.

#266 Como para plantearse eliminar al Racing?, o como lo ves?, el racing a ganado mucho pero Isailovic te puede decir que el grupo es flojisimo, no tiene mucho merito estar ahi.

#267 ????, no entiendo, que Mainz?, jajaja es que hay varios futbolistas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • F-14TOMCAT
  • LoMarraco
  • tsukiyomi
  • StKK
  • Aitortxu
  • Sirius_spa