Segunda B y Tercera División 2016/2017

Aitortxu

Pues nos quedamos con el club paralizado. Los jugadores a muerte con el presi y la empresa. Los socios haciendo una moción de censura al presi y la posible gestora tiene mucha gente detrás con un proyecto inmediato. La negativa a dimitir del presidente bloquea todo.

Ahora se nos marcha un jugador a prueba, por tanto nos quedamos con 11 jugadores y los juveniles. Esta decisión ha sido por parte de la empresa que maneja a su antojo el club

La empresa se da un plazo de 5 días para firmar con el CD Palencia (sabiendo que no se puede) y si entrasen darán la baja a 4 jugadores....y José Aurelio Gay no ha firmado el contrato como entrenador- Si la empresa no entra, tanto él como Sietes abandonarán el club.

Esto es una casa de putas, así no se puede estar

13 días después
Aitortxu

Chavales, que esto ya ha empezado :D

Algún día escribiré sobre todo lo acontecido en el CD Palencia, mientras tanto, primera derrota de la temporada en El Sardinero, 1-0.

tsukiyomi

0-4 al Gavà

Deal with it, amics

ISAILOVIC

Primer partido y primera hostia en la cara, derrota 2-1 en Aranda, con un equipo (otra vez) totalmente perdido.

Otro desplazamiento en el que soy gafe, ni me acuerdo del último partido fuera que les he visto ganar, aunque vista la trayectoria del equipo creo que no es culpa de la mala suerte.

1 respuesta
Slade_Wilson

#34 Si cada año fichamos un plantel nuevo, y cada vez peores jugadores, ya me dirás... Sé que es pronto para que salten las alarmas, pero esto tiene mala pinta

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 el problema ya no es de cambio de jugadores (o tanto). El sábado pasado jugaron Toni, Sergio Esteban, Fito, Adrián y Prosi, la mayoría de equipos en Segunda B sufren estas remodelaciones o más. Y el sábado jugabamos contra un equipo que no llenó la convocatoria porque no tenia jugadores suficientes.

Pero estamos en la de siempre, jugadores que en su mayoría son de medio pelo o glorias que no dan un balón (lo de Valle levantándose 3000 euros mensuales el año pasado era de juzgado de guardia)..y cuando quieres fichar un buen jugador viene otro equipo y te lo roba en tus narices.

Y también lo de siempre, a la Arandina la bastó hacer 4 ocasiones de gol para meter dos goles, nosotros metimos el nuestro de rebote y porque Suárez la dio mal, que la llega a dar bien y no entra xdd

Y mientras Pablo Infante en la grada viendo el partido.

1
XarevoK

Una cosa, cuando hablais de "hemos perdido contra tal", "hemos ganado a tal" podeis decir tambien de qué equipo hablais.

1
tsukiyomi

Srry, la costumbre :psyduck:

Gavà 0-4 Hércules

Aitortxu

En vez de escribiros un tocho sobre la situación actual del CD Palencia, os dejo este articulo que resume la situación del club en la actualidad.

https://wanderersfutbol.com/2016/08/22/cd-palencia-un-club-popular-secuestrado/

Por cierto, muy top la gente del Sardinero.

Y lo palentinos de Infierno Morado que no faltaron a la cita

Abro debate con la gente de Tarragona, a ver que opinan de lo que ha hecho Diego Torres (Poniéndose como directivo, que por estatutos no pueden cobrar, para ayudar a la marioneta de presidente, además de ser participe en la marcha de varios jugadores vitales en la anterior campaña)

Aitortxu

0-3 pierde el CD Palencia frente al Izarra, los goles en la primera media hora del encuentro, muy triste la imagen del equipo. Para colmo solo han ido 14 jugadores convocados y en la segunda parte Durantez se ha borrado del encuentro haciendo una entrada que si le pilla bien, le lesiona de gravedad.
Unos 300 espectadores.

Un detalle del entrenador expulsado del club, Santi Sedano, que acudió a ver el encuentro a La Balastera

tsukiyomi

Hércules 1- Barça B 3

:(

ISAILOVIC

Burgos 3 - Caudal 4

Que bien pinta la temporada huhehehehehe

2 respuestas
Aitortxu

#42

Slade_Wilson

#42 Menudo añito nos espera...

Como se tiré por la borda el único logro de la anterior temporada, que fue la clasificación para la copa del rey, los problemas van a ser incluso económicos

Aitortxu

Por primera vez en la historia, un equipo de la ciudad de Palencia es colista de la 2ªB...

Entrada criminal de Durantez

[tweet]https://twitter.com/Segunda_DivB/status/770229630980816896[tweet]

8 días después
Aitortxu

Nueva derrota 1-3 frente al Celta B. Empezamos ganando 1-0 en los primeros minutos. Al poco uno contra uno con el portero lo fallamos, a mitad de la primera parte nos empatan, con error del portero que le ha traido el entrenador y ha quitado de la titularidad a Carmona. Y antes del descanso gol de falta por el palo del portero, 1-2.

En la segunda parte nos expulsan a uno y ya el encuentro perdió interés y nos marcaron otro gol al no tener defensa.

Se ve algo mejor al equipo que va cogiendo el tono y ya se van conociendo, pero todavía le falta. A ver si sigue el portero nuevo o dejan al titular.

Gritos de mercenario y abucheos contra Diego Torres cuando le cambiaron. Esto es como todo, si va bien el equipo y las enchufa la gente iría olvidando o al menos obviandolo

Xavi Moré se convierte en el jugador que marca el primer gol de la historia del CD Palencia en 2ªB

PHOBOS

Alguien del Lleida Esportiu por aquí ???

Necesito que me digáis jugadores que destaquen o que suelan llevar el peso del equipo. Mañana tengo que hacerles fotos y es para tener alguna referencia.

tsukiyomi

Derrota 1-0 ante el Sabadell

Welp...

Aitortxu

0-13 ha ganado la Gimnastica Segoviana al Villaralbo

No se si será un resultado histórico en la 3ª división

1 respuesta
Sirius_spa

#49 Según lo que se dice aquí, si.
El anterior record estaba en un 12-0 Lermeño-Monterrey

Supongo que esta será la tónica del Villaralbo a partir de ahora. Se piró el presi derrochador, y se han convertido en un equipo completamente amateur (La verdad que es el nivel que le corresponde) que ficha los restos del Zamora

Ojala que no se cumpla lo que estoy diciendo, pero tiene mucha pinta

ISAILOVIC

Otra derrota más, 1 punto de 12, contando que hemos jugado contra Caudal y Mutilvera (recien ascendidos), Arandina (pelearan por la salvación) y Guijuelo (andan lejos de las plantillas de otros años).

Y el domingo que viene el Racing en el Sardinero, miedo me da

tsukiyomi

1-0 al Llagostera

Yay

Aitortxu

Aquí vemos el carácter autoritario de paquito serrano gestor del CD Palencia y gestor del Jumilla

Por ejemplo el foro del CD Palencia esta inutilizado desde que entro al club

Nosotros 2-1 en Pontevedra, le han quitado la titularidad a Carmona y el portero Alejandro, que le ha traido De Paula y no para de hacer cagadas en el anterior partido y este.

Esperemos rascar algo en el partido contra el Ferrol que tiene solo 2 puntos

[tweet]https://twitter.com/David_Maki_S/status/775017953863540736[tweet]

tsukiyomi

Derrota 1-0 ante el Valencia Mestalla

Estos puntos son los que luego lloramos

Aitortxu

Continuamos 1-3. Volver a empezar ganando y después nos marcan el empate. En la segunda parte dos goles del Ferrol. Diego Torres se borró del partido protestando con el arbitro.

0 puntos de 15, la próxima semana derbi contra el Burgos que también andan necesitados.

Estaba Benjamin Zarandona en la grada viendo a su hermano xD Muchas risas diciéndole que saliese a jugar

2 respuestas
ISAILOVIC

Ooooootra derrota más, 2-0 en Santander en un partido que ha debido de ser un mojón nuestro de proporciones bíblicas.

El domingo a jugarsela contra #55, los dos equipos hundidos en el fondo de la clasificación. Si nosotros no ganamos el entrenador lo tiene muy chungo, y el lunes asamblea del club, calentita va a estar pase lo que pase.

1 respuesta
Slade_Wilson

#56 Sin ser socio ya te vaticino el futuro:
Se gana al Palencia, las aguas se calman. Sale alguna voz que habla de nuevo presidente. Nadie se presenta a las futuras elecciones. Barriocanal sigue otros 4 años.

Al tiempo.

Se rumoreaba que iban a aglutinar todos los deportes de Burgos bajo un mismo presidente, como se ha hecho en Vitoria, pero no termino de creermelo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 el de Inmobiliaria San Pablo ya intentó presentarse hace 4 años pero no pudo (no era socio lol) y parece que ahora si cumple todos los requisitos. El problema viene del actual presidente, que reclama los 300.000 euros que se supone que se le deben (deuda no comprobada y que fue un chanchullo entre él y el ex presidente), o al menos esa fue la razón para echarse para atras hace 4 años de otras dos alternativas (y esto lo se de primera mano).

Han pasado 4 años y las cosas han cambiado, Barriocanal ha demostrado su incapacidad para manejar el equipo y la gente (desbandada de directivos hace 5 días incluida) está muy cansada de él. Según me han contado estaba con la duda de presentarse o no en función del rendimiento deportivo de este año, y visto lo visto no invita a nada de optimismo. Lo lógico seria que salga de la presidencia (nuevo presidente o junta gestora, que nadie contempla esta alternativa), auditoría y ver lo que se le debe en realidad.

Creo y espero que sea su último año.

Ux1o

#55 Terrorifico lo que está pasando con el Palencia. Una auténtica vergüenza lo que han hecho con el club y la ilusión de la gente. Esto huele a descenso y desaparición. Otra más que sumar a la lista. Tocará fundar el Sporting Palencia, para que vuelvan otros desgraciados a hundirlo.

2 1 respuesta
Aitortxu

#59 Y el gestor, "presidente" del club diciendo lo siguiente "Si no se me paga el dinero que he puesto, no me voy... ni con agua hirviendo"
También ha dicho lo siguiente "No quiero mas pancartas el Palencia es de sus socios"

Cuando decía que venia con inversiones a fondo perdido y que las iba a recuperar con marketing, publicidad etc. (Y no ha traído nada de nada)

Y mañana comunicado de la plantilla, jo jo jo, a ver por donde van los tiros, si de la manita de paquito jamones o en favor de los aficionados (Lo dudo esto último cuando Diego Torres es directivo, secretario del club)

Y la cuenta oficial del club de vergüenza, el que lo lleva un faltoso, diciendo bobadas y dando una imagen del club de pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu