Segunda B y Tercera División 2016/2017

Ux1o

Y gana el Palencia en Burgos xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#61 a Tercera de cabeza

1 respuesta
Sirius_spa

#62 tampoco se vive tan mal jugando contra Villaralbos y tordesillas xD

Es lamentable :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#63 la directiva del BCF estaría encantada, cobrando 150 por carnet, ganando 3-0 cada partido, jugando play-off de ascenso y las cosas tranquilitas.

Mañana asamblea del club, con unas cuentas que no hay por donde agarrarlas. Entre esto y la situación deportiva la cosa va a estar divertida.

2 respuestas
tsukiyomi

Y ahora le metemos 5-0 al Eldense

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aitortxu

#61 #64 Siuuuuuu

De paula dijo darme 5 partidos y en la sexta jornada ganamos xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 a pesar de vuestra victoria, he de decir que tenéis lo justo para competir en la categoría. La mayoría de jugadores dan el nivel para estar y poco más.

A favor estabais muy trabajados, os hicimos dos ocasiones medianamente claras y poco más.

1 respuesta
Aitortxu

#67 Ya, tenemos una plantilla muy normal (nada de estrellas de 2ªB y jugadores de 2ª como decía alguno), por eso decimos que a los 5 jugadores que se dio de baja (2 en el club sin ficha) podían haberlo hecho igual o mejor que los fichajes "de segunda división" que ha traído el gestor.

En Pontevedra, en la segunda parte teniamos el control con 2-0, expulsaron a 1, metimos el 2-1 y estuvimos bien
Contra el Ferrol, empezamos ganando y les aguantamos hasta el descanso que nos empataron, la misma historia con el Izarra...

Se ve que no tienen experiencia en la categoría muchos y cometen errores garrafales

ColdZimeh

¿Qué tal veis al Osasuna Promesas? Se les ve bastante fuertes y motivados a los chavales.

Slade_Wilson

#64 Barriocanal ofrecerá la cabeza de Paco para calmar los ánimos.

Esto huele a tercera, con todo mi pesar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#70 cabeza de Paco en una mano y contrato de Mandiola en la otra.

Mientras tanto los culpables de 9 años de deriva estarán sentados en el escenario del salón de actos.

1
ISAILOVIC

Menuda asamblea la de ayer, patética es poco.

Estos impresentables ya saben que sus días están contados cómo directivos del club.

fraJiscow

6 de 6 para el Marbella, que ya lidera con 3 puntos de ventaja al Cartagena. Ni tan mal

5 de 5 para el Atlético Malagueño en su grupo en tercera, como todos los años dominan la categoría gran parte de la temporada(como es normal) solo falta que consigan subir...

Y el San Pedro a lo suyo, poco a poco manteniéndose más o menos cerca de los puestos de arriba.

ISAILOVIC

Fonsi, uno di noi...lastima que no se haya enterado de que la grabación de los directivos insultando y amenazando a los aficionados y demostrando su mierda de intereses por el club es gracias a BurgosDeporte, un medio deportivo xddd

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#74 He leído que le han pillado a Barriocanal llamando "gilipollas" a los socios, amenazando que el club se queda sin subvención si no le apoyan, y que a final de temporada coge su dinero y se pira.
No sé como no tiene la vergüenza suficiente para dimitir hoy mismo.

Edito: siguiendo tweets a raíz del que has puesto, he podido oirlo. Menudo especímen, luego tiene el morro de autoproclamarse salvador del club

Aitortxu

Palencia y Burgos hermanados en calidad futbolistica y gestores que llevan el club a la ruina.

Slade_Wilson

Celta B 4 - 1 Burgos CF

:palm: :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

#77 tengo la sensación de haber visto esto otros años. He visto un rato la primera parte y lo peor no ha sido el resultado, si no la sensación de pasividad de muchos de ellos. Según he leido el 4-1 hasta se ha quedado corto.

En fin, jornada 7 y un punto de 21 posibles, o Mandiola empieza a cambiar esto rápido o huele a Tercera.

larkkkattack

Alguien sabe donde puedo ver el Racing vs Valladolid? T_T

1 respuesta
tsukiyomi

0-0 ante el Badalona

Y lo peor es que estamos a una victoria de arañar PO, falta el paso adelante

ISAILOVIC

#79 el Racing suele ofrecer un PPV en su web o algo así, pero ya no te hace falta xdd

1 respuesta
larkkkattack

#81 Ya pero no quier pagar x__D

empatamos al minuto 81 y ganamos al 90, olé xD

1 respuesta
Aitortxu

Segunda victoria consecutiva, parece que carbura el equipo. Siguiente partido derbi contra el Valladolid B

DavEsp

#82 pues yo estoy tope indignado con que le den al Racing 4 millones por publicidad (equipazo de segunda B) y que encima se nieguen a pagar las reparaciones del estadio que le cede el ayuntamiento.

Todo esto mientras deben un pastizal que no tiene pinta que piensen pagar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#84 bienvenido al maravilloso mundo del fútbol.

larkkkattack

#84 la verdad que no estoy nada metido en esos temas ni quiero, veo algún partido si puedo e intento disfrutar de los chavales al margen del club y sus mierdas. Eso sí, sólo conseguí ver los de ascenso de la temporada pasada para ver como en 4 partidos no metió ni un puto gol xD

tsukiyomi

2-0 contra el lleida

Por la senda

B

Interesante partido mañana: Sevilla C - Betis B

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#88 Preparando el terreno para el Sevilla Atlético v Betis del año que viene

1
B

Sevilla B 2-1 Real Zaragoza
Sevilla C 2-0 Betis B

Dos resultados que dicen mucho de la cantera de un equipo y otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu