Segunda División 2024/2025 - Playoff Ascenso

RuLi_pucela

Y otro. Tremendo el Mirandés, están arrollando ahora mismo.

JMBaDBoY

Vaya destrozo del Mirandés al Racing, 3 goles en un abrir y cerrar de ojos.

Xoid

Pues nada, a buscar entrenador y a intentar mantener a Andrés....otro año será.

2
h0sk

Sus muertos

SniPy

se acabo, jose alberto me cago en tu calva.

shturmovik77

Que pena que el Athletic nos quitase a Izeta... Si sube el Mirandes imposible traerlo de vuelta

YankoFarelli

Jose Alberto out

kun294

Con el colchón que llevaba el Racing vaya como han tirado todo en poco tiempo.

Se quedan sin el derbi tan ansiado.

osk1

Pues contra el Mirandés. A ver qué tal 🫣

ISAILOVIC

Toca devolver las entradas de la final

Dase

bastante justa la final, el equipo que mejor ha jugado casi toda la temporada y el equipo que mejor estaba jugando al final.

Artalian

enhorabuena al Mirandes, ha hecho un año brutal, mas que merecido su pase. Toca hacer cambios y buscar mejorar sobre todo en defensa. A ver si el año que viene pegamos un pasito mas y el ascenso se acerca...

larkkkattack

Pues una pena pero me alegro por el Mirandés, majetes, humildes y muy efectivos arriba.

También vaya putada los 2 goles de rebote seguidos T_T

1
Carpeti

El Mirandés son expertos en hacer el pechofrío. A ver contra el Oviedo, pero fudo mucho que suban.

Al Racing lo daba por perdido ya, al Mirandés es muy complicado ganarle en casa, y más con la racha negativa con la que venía el Racing, que andaban en la ruina.

1 respuesta
kakarikez

a mi el Oviedo me cae bien y me gustaría verlos en primera, pero si en su lugar sube el mirandés tampoco voy a quejarme. de las opciones que había la mejor final sin duda

1 respuesta
Netzach

#2415 Cualquiera de los 3 es buena opción, Oviedo 25 años sin estar en primera y casi desaparece, Racing 13 años sin estar en primera y casi desaparece, Mirandés primera vez en primera.

JMBaDBoY

Tan difícil como que en toda la temporada solo ha perdido un partido en casa xD

Arnaiz

La verdad que me alegraré por ambos equipos, me generan bastante simpatía. Nos vemos por Getafe

Montyy98

Me alegro por el Mirandés porque está haciendo un auténtico temporadón aunque si asciende el Oviedo también me alegraría por una leyenda como Santi Cazorla. Pero lo que se vivió en Anduva y en Miranda ayer fue una vergüenza por parte de los aficionados del Racing: Se colaron al estadio, amenazaron y escupieron a familias por no poner a esa "gente" en la zona visitante... en fin que ascienda el mejor.

ISAILOVIC

Por razones obvias prefiero que suba el Oviedo, que además de cara a la próxima temporada te quitas un hueso muy duro de roer

1
bitelchuss

Vamos Mirandés que tú puedes. Vaya mérito lo de este club. Impresionante.

1
XarevoK

La verdad es que suba quien suba es la hostia, el Oviedo con todo lo que pasaron que casi desaparecen, que fueron levantándose poco a poco, subir ahora y encima con la ayuda de Cazorla que su rodilla tendría que haberle retirado hace 10 años es muy épico.

Y lo del Mirandés sería el ascenso a primera más épico y random de la historia, un equipo que casi desciende el año pasado, todo cedidos, empezando la temporada casi sin jugadores... Es como si subiera el Eldense, una locura.

B

Tengo mi corazón muy dividido. Por un lado seria la leche que un equipo de una localidad como es la de Miranda del Ebro esté en Primera División por 1a vez en su historia. Por el otro está el Oviedo, que ya es hora de que vuelva a Primera tras taaaantos años en el barro. Al igual me pasó con el Racing. Es una jodienda que solo pueda subir uno :(

2
Robertiyo14

Por que no va convocado Cazorla?

1 respuesta
osk1

#2424 molestias.

1
Thiran

Alguien Me Puede decir donde verlo?

Dase

el primero!

JMBaDBoY