Segunda División B Jornada 38

B

#359 mira cuanto perdieron hedrera y el otro cuando se dieron la gran hostia... minuto y medio sin exagerar

M

Kenny y su lado troll nunca te lo había visto xDD

#363 jaja, otra vez xDDD, ahí hurgando en la herida, el puto amo xD

Kenny

El lado troll lo sacare cuando vuelvan, si es que vuelven, tranquilo. Que creo que ni existia MV cuando estabamos al mismo nivel xD

#362 Y dale, pero si yo quiero un derby en Primera coño xD

Si es que estos no son derbys, siempre lo pasamos mejor nosotros xD, yo quiero un derby de esos, tres puntos de los de verdad, jugandote algo importante, no ir a ver si los juveniles les hacen el horror.

Y es algo que ya llevo repitiendo muchos años.

g0tO

me alegro por el Oviedo!! Contra el rival en el ultimo minuto y de falta, incribele!!

enhorabuena chavales!!! Ojalá ascendais que se os echa de menos!

emei

VAYA GUSTO MANU BUSTO, acabo d llegar d oviedo joderrrr stoy sin voz ME CORRO OSTIA!!!

emei

kenny si debiais disfrutar de cojones de los derbys dfe verdad eh? akellos derbys en los q casi siempre ganaba el oviedo, la verdad esq tienes razon, VOLVEMOS, vergonzoso el niñato retrasado subnormal de rayas haciendo cortes de manga y encarandose a la grada QUE LA CHUPE.

Shack

mas de 17000 espectadores la mejor aficion de asturias

Kenny

#366 Si, esos mismos que ni tu ni yo hemos visto, porque los que has visto es a Villa haciendos el horror y despues ver como traiais vuestro circo particular a Gijon para jugar contra nuestro filial, a perder los partidos y a salir bailados por chavales incluidos juveniles.

Pero ojo, correte de gusto por ganar a mi filial, es a lo que habeis llegado, a insultar a vuestra propia camiseta y a vuestra propia historia con chuminadas como la que acabas de soltar, a dejar de ser conscientes de las humillaciones a las que vosotros solitos os someteis.

Y si quieres te hablo yo tambien de los zoquetes que vinieron por aqui en la primera vuelta.

B

la madre que me pario, pense que teniais dignidad y verguenza.

Kenny

#369 Eso pense que lo tenian bastante mas aficionados del Oviedo la verdad.

Yo seria incapaz, y es algo que tengo muy claro, de soltar un "Me corro del gusto" al ganar en partido oficial de Liga al filial de mi eterno rival y escupir para arriba. Ni mucho menos abandonaria a mi equipo ojo, pero esas humillaciones, cuanto antes se pasen mejor, y ya podria ganar el partido 25 - 0 que seria uno de los recuerdos mas tristes que podria tener como aficionado al futbol.

STUDIOS

Resumiendo...
3 puntitos mas para el Oviedo, a 5... bueno 6 puntos del Alcorcon, distancia que se puede ir recortando.
El partido, pues mas de lo mismo, no entiendo como un equipo tiene el partido controlado, ganando por un gol y se deja de jugar al futbol, llevamos toda la temporada igual.
El ascenso del Oviedo a 2º tiene que pasar por quedar primeros del grupo y tener dos dias bueno con muchisima suerte.
El Oviedo fue justo ganador de este partido.

PHOBOS

Bueno, mal partido en el Tartiere, lógico en encuentros como este. Parecía que ninguno quería ganar, unos porque jugaban a sacar balones fuera con el empate y otros porque regalaban el balón cuando iban por delante.

Al final dos chicharrazos resolvieron y dejaron los 3 puntos donde debían xD.

Sobre los comentarios de los oportunistas de hoy, nada que decir, porque total, abandonarán el post la semana que viene al no haber semiderbi ya que tienen otras preocupaciones.....así que de poco sirve discutir.

STUDIOS

Una foto vale mas que mil palabras..... se nota que en gijon no tienen puertas para sus cuevas.

B

madre mia, que gilipolleces poneis, aqui cuando venis arrancais todos los asientos. Puestos a poner acciones ultras.

edit: pero bueno venga, que muy bien, sois los mejores, unos fenomenos y eoeo Manu Busto que gusto.
Pero ganar al filial del Sporting que no debe superar los 20 años su media de edad, robando... manda huevos.
Por que aun me direis que es normal descontar 3 minutos y acabar en el 97 y pico.
Pitar una falta que no es, cuando existe un plantillazo monumental en la anterior jugada, colocar la barrera a 20 metros y todo en el minutos 96.
Que buenos.

1 comentario moderado
Kenny

#373 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En serio no te das cuenta que estas diciendo que en Gijon no hay cuevas porque vosotros con vuestro primer equipo ganeis de chiripa a nuestro FILIAL? ¿En serio no os dais cuenta de que con estos partidos Gijon se descojona metais 25 goles o metamos nosotros 38?

Si es que sois vosotros los que no teneis respeto por vuestra camiseta soltando esas paridas.

#375 ¿A que tampoco sabes nada del destrozo que le hicieron a una chavala en el coche por ir al partido con la bufanda del Sporting?

B

#375 prefiero no contestar a tus insultos, por que menudos 34 años que te gastas...

g0tO

Que gracia me hacen ver a los del sporting por aquí 'riendose' y diciendo que no les importa una mierda el partido de ayer...

AUPA OVIEDO!

y direal deja de llorar xq vaya edit te mandaste XDD

B

edit me mandaste?

Llorar por que el filial pierde en el último minuto despues de un robo clamuroso contra el Oviedo A?
si, si, si... tienes razon.

El juvenil del Sporting gano y el Cadete goleo 14-1 (me importa lo mismo que el B)

STUDIOS

#379
¿tu que partido viste?
O troleas por trolear, que tambien puede ser.

Robo; dice el elemento este que se siente insultado.

#376
No sabia yo que los jugadores del Oviedo destrozaron un coche a una aficionada del club rival.

B

#380 vi el partido de los 3 minutos de descuento y pitar una falta insexistente en el minuto 96, precedida por un plantillazo clarisimo a favor del Sporting.

si no eres capaz de reconocer eso tienes dos opciones:

1- No tienes ni puta idea de futbol.
2- Tu amor al Oviedo es enfermizo... y creo que sera esa la opción correcta. Por que alguien que comenta esto (http://www.mediavida.com/foro/32/mi-camiseta-favorita-377951/2#50) muy normal no puede ser...

Que jugasteis mejor...
Dentro de que eso no es futbol, si, jugasteis mejor.

Kenny

#378 ¿A ti te importa que tu equipo filial gane o pierda los partidos? Porque vamos, a mi no me quita el sueño, pero si ademas los pones a jugar contra tu "eterno rival" por lo menos sirve para reirse un rato.

¿Te has imaginado un Celta B - Deportivo? Ya te digo yo que te reirias aunque te metisen media docena. Dime alguna humillacion mayor a tu eterno rival.

#380 Na, pero las bengalas ( ilegales ), la invasion de campo ( ilegal ) y la deuda que teneis con nosotros ( Trofeo Prinicipado), insultar a Gijon desde el balcon del Ayuntamiento, insultar a una television que os da los partidos y os paga en una retransmision suya, asi como el destrozar un coche ( Aldeana que aprendio la leccion se llamaba el thread en el que se contaba en el frikiforo oviedista, han corrido a cerrarlo ) y otras cuantas mas que teneis en vuestro historial, pues dice bastante de con quien se trata.

De todos modos tranquilo, que la puerta creo que la paga la Federacion Asturiana, que estas categoria creo que no va por la Federacion Española.

#381 Joder, mira que podeis tener alguna camiseta guapa, pero es que las que fuisteis a elegir son feas de cojones xDD

Y esto lo digo sin ningun tipo de acritud ojo, que si la camiseta es guapa no tengo problema en reconocerlo xDD

-tarkens-

Y el gol average? :D

B

#382 esta obsesionado, es un enfermo. En la vida se me ocurriria poner ami la camiseta del Sporting en un thread sobre las camisetas más guapas del futbol a nivel MUNDIAL...

STUDIOS

#381
Me dices que la camiseta amarilla del oviedo es fea????????

Cierto es que existen clases y marcas de ropa deportiva, que triste es vestir con lo que le sobra a la real sociedad...
Llevais dos años llorando por foros sportinguistas sobre eso.
Pffffffffff.

B

#385 fea? NO! es horrible! Esos puntos/cuadrados azules, ese color...

Kenny

#384 Hombre a mi la roja me nuestra actual me encanta xD Pena la publicidad de Vegasol.

#385 Pues si macho xD

Evidentemetne no me compraria una camiseta del Oviedo en mi vida, pero la azul que teneis le pega un saco de patadas a la amarilla, y la antigua me parece fea pero con avaricia.

#385 Si, lo mismo que tener que pagar a Nike para que os haga camisetas que son mas baratas en el Decathlon xDDD

Y si, Astore es una basura, eso te lo digo sin ningun tipo de problema.

STUDIOS

Sinceramente me encanta la amarilla, al igual que la segunda del Español. Pero claro para gustos colores.
Y si no tenemos ni pa arreglar las puerta de los vestuarios... como vamos a tener pa pagar a Nike.
Dios que triste es esto.

Kenny

#388 No no, si a ti te mola pues oye, no voy a ser yo el que te cambie la opinion, pero vamos, a mi me parece muchisimo mas feas que la primera equipacion que tenies ahora.

Y vamos, lo de pagar a Nike fue una de tantas burradas economicas que habeis echo estos años. Pero eso ya no es culpa vuestra sino de otros incompetentes, en eso si que estamos igualados, nose cual de los dos maximos accionistas es mas imbecil.

B

#388 ok son gustos, pero tienen que ser gustos influenciados por tu Oviedismo enfermizo FIJO!

Tema cerrado

Usuarios habituales