Segunda División B Jornada 38

STUDIOS

#389
.............Sandro Rosell ex alto ejecutivo de Nike, gran amigo de Mata.........

En esas fotos ninguna de esas camisetas se parece a la realidad.

#390
Enfermizo.... supongo que puede ser enfermizo si me hablan de robo o bobadas similares.
Si quieres vas paginas atras cuando el partido de ida en el molino y ves mis mensajes. Cuando no hay, no hay. Pero lo de ayer es otro cantar.

B

No desconto 3 minutos? no pito una falta inexistente cuando en el area contraria acababan de hacer un plantillazo monumental a favor del sporting? no coloco la barrera 12 metros de distancia? y no acabo el partido en el 97 cuando el cartel del 4º arbitro indicaban 3 minutos de descuento?

Dime que no, solo te pido eso.

STUDIOS

#149 ese es mi comentario tras el 1-0 en el molinon.
La falta viene de un agarron (sin discusion) a Miguel, al dejar una pelota al que viene de cara, El arbrito en el campo saco un cartel con 4 minutos (igual lo vi mal). Antes de la falta, dos jugadas clave, primera penalti clarisimo a perona que no muestra el resumen de la tpa y un entrononazo entre dos jugadores que suponen mas de dos minutos del descuento, ya que tuvieron que salirse del campo y entrar los masajistas.

Sinceramente, el Oviedo no jugo a nada, el sporting b a menos y el resultado fue justo, mirando el global del partido.

Este no fue un oviedo deshecho como el de la primera vuelta, estos por lo menos le ponen ganas.

Kenny

#391 Si me dices ya que teneis que pedir a un colega que os de las camisetas como si un club de futbol base fuerais ya me rompes del todo xDDD

Pero vamos, la camiseta la tengo yo en negro y me costo 20€, lo mismo que si la hubiese comprado en ese tono de azul y le pego un parche con el escudo, no los 60-70€ que costaba en la boutique y por lo que hubo bastantes lloros ( con razon, 70€ por una camiseta ni de Primera Division ) en Oviedo.

#393 ¿Penalty a Perona? ¿Tu que partidos ves xD? Es que casi era hasta agresion de Hedreda a Carraceredo que va con el codo xDDD y le sacaron la amarilla xDD

En fin, suerte para lo que os queda.

STUDIOS

#394
Con esa frase te doy a entender que todo es un mamoneo empresarial entre los que "mandan" en un club, me da igual el oviedo que el sporting que el madrid, con la diferencia en que en unos se mamonea con camisetas y en otros especualndo con el terreno.
No me creo que te compraras una camiseta dry-fit de nike por 20 leuros, pero si asi es alla tu, de todas formas creo que no estas en posicion de menospreciar la equipacion del oviedo.

PD: la camiseta me ha costado 49,90€ umm.

¿tambien crees tu que fue un robo con villarato incluido?

No doy credito.

-OrioN_

Ahí, ahí como damos ejemplo los asturianos. Que pena.

Me alegro por dos colegas que tengo del Oviedo y que lo vienen pasando mal un tiempo ( un tiempo no, años xD )

Kenny

#395 Es que porque sea Dry-Fit no tiene porque valer 50€ si vas al Decathlon te las encuentras mas baratas.

Y vamos, no es mas que una camiseta azul lisa ¿cuanto pretendes pagar xD? Aparte de que tendras descuento por socio al igual que lo tengo yo. Tambien me gustaría saber donde ves el menosprecio pero bueno.

Ya te dije que de robo, Villaratos y demas chuminadas no voy a hablar, porque realmente me da absolutamente igual el resultado ¿te parece poco veros jugar contra nuestro filial y que aun lo disfruteis como si ganaseis la Champions?

Y en serio os lo digo, suerte de aqui al final. Pero dos partidos que os vi, os vi muy muy poco futbol, salvo el Manu Busto este que se calco dos golazos.

B

Si os parece normal que los jugadores que estais formando en vuestra cantera destrocen los vestuarios del tartiere... no se ni que decir ya. No es ni medio racional comparar lo que hagan los ultras del oviedo con lo que hagan los jugadores del filial del sporting, pero si estais orgullosos de que vuestros chavales se comporten asi ya me lo decis todo.

Por cierto, la señora no acabo con el coche rayado y demas solo por llevar la bufanda del sporting, fue por dedicarse a provocar e insultar al personal desde su coche pensando que ya se marchaba tan tranquila, que pena que 20m mas abajo habia atasco y se quedo parada ahi un rato. No es para aplaudir lo que le hicieron, pero es una reaccion que cabe esperar si vas tocando los cojones a alguien por la calle, sea por el futbol o por cualquier otra cosa.

#397 tu juzga el juego del oviedo por los 2 partidos contra el sporting b que sacaras las conclusiones mas exactas del mundo. Sabes tu mejor como jugamos que nosotros que llevamos viendolos 27 jornadas de liga... hablar sin saber ye facilisimo

B

#398 "No es para aplaudir lo que le hicieron, pero es una reaccion que cabe esperar si vas tocando los cojones a alguien por la calle, sea por el futbol o por cualquier otra cosa."

Lo mismo te puedo decir de los jugadores del Sporting, no es para aplaudirles... pero es que si te roban el partido de esa manera.
Solo veis la paja en el ojo ajeno.

Kenny

Vamos, que si hubiesen saltado un par de ultras a romperle la cara a Aulestia, era algo logico ¿no? Porque esas mamarrachadas que solto el amigos vasco las llegasteis a defender.

Tu tranquilo, que el Sporting no se anda con tonterias a la hora de aplicar el codigo interno, y eso te lo digo yo de primera mano.

B

#399 si si, es lo mismo que te insulte una persona por la calle y te vacile, y le respondas, que perder un partido de futbol y reaccionar asi cuando se supone que vas para futbolista profesional, o por eso creia yo que jugaban en el sporting b, no?

De verdad que me parece que teneis un problema grave si vais a aplaudir que vuestros canteranos vayan por ahi destrozando vestuarios. Supongo que lo haceis por trollear, no creo que penseis asi de verdad.

Aulestia dice cuatro palabras y denunciado ante la comision antiviolencia, vuestros chavales destrozan un vestuario y aqui no pasa nada

B

Yo no aplaudi nada, eres tu el que ve normal que te revienten el coche por reirte de una situación muy comica, como es la que estais viviendo ahora mismo en Oviedo.

B

#402 no lo aplaudo pero es de esperar que te pase. Si yo voy a gijon y me pongo en el lavaderu a gritar puta gijon, no creo que salga vivo

B

El futbol va a ser justo y nos devolvera la categoria que nos robo. Ayer goze como un enano, increible el ambiente ante-post partido, increible los dos golazos de Manu Busto, increibles los ultimos 10 minutos de partido e increibles las caras de subnormales que les quedaron a los macarrillas de la aldea b.

El recibimiento y el ambiente del Caravaca es lo que teniamos que haber hecho, pero solo fue un paso mas, no nos interesais, tenemos cosas mas importantes, miramos hacia primera, VOLVEMOS !

Que grandes somos, mejor entrada que toda la segunda division y mas que 5 estadios de primera..

MAREONA MIS COJONES !

Kenny

Me gustaria saber donde se aplaude que algun jugador del filial rompan una puerta. Porque te repito que el Sporting tiene un codigo interno para este tipo de cosas que van reflejadas en el acta de un partido.

Y tambien me parece comico que equipares los insultos de Aulestia que son bastante mas graves por el como y donde, que algo que tengo visto en partidos de alevines, y destrozos mas graves como llegar a arrancar los fluorescentes, destrozar puertas y joder duchas.

Y todo eso con los ultras saltando como conejos al campo, despues de sacar bengales, que son dos cosas ilegales en un campo de futbol ¿O eso tampoco lo sabias? Y de pagar sanciones, te digo yo que pagais vosotros mas por esas dos cosas, que el Sporting B por reventar una puerta.

#404 Tenies 15.000 "socios", esta semana teniais 2x1 en entradas por la cara y vais 17.000. Vaya ejemplo, si señor. Por cierto, estais mirando para donde estamos nosotros :D

Y por cierto, al categorias que os robo, teneis en vuestro haber un descenso deportivo a Segunda B y otro descenso deportivo a Tercera Division. !!Vaya robo!!. Y el descenso en los despachos, por vuestros canteranos y por no pagarles, con dos cojones.

69SHeiK69

#404 Molas.

Ayer gozaste como un enano, te deleitaste con las caras de subnormales que les quedaron a los macarrillas de la Aldea B, dices que el recibimiento y el ambiente del Caravaca es lo que teníais que haber hecho, presumes de que el Tortillere presentó mejor entrada que toda la Segunda División y más que 5 estadios de primera cuando, curiosamente, no van más de 8000 pelagatos en un día de entrada normal pero, ¡OJO!, no os interesamos, tenéis cosas más importantes, miráis hacia primera, VOLVÉIS !

¿Qué tal esa coherencia? Ni dignidad os queda...

M

Para mi la del Oviedo es una gran afición pero presumir de que fueron 17000...aqui el año de la salvación en la última jornada hubo un lleno total en el Carlos Belmonte y mira los que somos ahora..4000 hay que mirar la media de otros partidas creo que hace 2 meses alguien se pavoneó de que tenian de las mejores entradas de 2ªB y de 2ª con...7000 espectadores

B

#404 no tienes vergüenza, me acaba de quedar clarisimo...

No merece la pena escribir aqui, solo entrare, me reire y fuera... increible...

g0tO

#382 Sí, me interesa y mucho mi filial. Son todos jugadores válidos que en cualquier momento pueden dar el salto al primer equipo. Y tengo 2 amigos allí además. Siempre que puedo me acerco a Barreiro a ver al Celta B. De echo iré a verlos este fin de semana que JUGAMOS contra el Sestao River.

Y más que un Sporting B - Real Oviedo sea una humillación yo lo veo más como algo triste y patético que un histórico llegue a eso.

Kenny

#409 Evidentemente yo quiero que el filial llegue cuanto mas lejos mejor, Nacho Cases fue compañero mio. Pero vamos, de ahi a que pierdan o ganen los partidos y eso me preocupe va a un trecho y largo.

Si no me equivoco cuando el B bajo a Tercera, su entrenador era Marcelino Garcia Toral y un tal David Villa, y gente como Juan Muñiz o Sergio que aun les queda un año de juveniles llegaran al Primer Equipo. ¿Que pierden contra el Oviedo? Sinceramente me da igual.

Y en el fondo me estas dando la razon, llamalo, patetico o lamentable o llamalo humillación, ninguna posible goleada va a paliar cosas como estas. Ni un hipotetico descenso al eterno rival, en su casa, en la ultima jornada y goleandole. Yo por lo menos no concibo algo peor que lo que estan pasando como es jugar contra el filial de tu eterno rival.

Y los que saben lo que es y significa una historia de un equipo clasico, saben que tengo la razon.

g0tO

no lo veo tan humillante como tú, lo que te he dicho es triste y punto.

ahora, si es cierto que no estoy en tu lugar... hablando del eterno rival, quizás si el tema fuese celta b-depor ... nose sq lo estoy viendo desde fuera

STUDIOS

Video-resumen del oviedo-sporting b. Para que cada uno saque sus conclusiones.

Me quedo con el ambiente. En oviedo tenemos ganas de futbol de verdad.

Canal +

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-Oviedo-Sporting-B-rivalidad-eterna/20100301pluutmftb_11/Ves/

Reconozco que viendo la falta que precede al ultimo gol en este video de c+ (unico en el que sale), la falta no creo que sea tal falta. En el campo parecio clarisima.

Y por ultimo un recorte de la voz de asturias.

spoiler

Para todo lo demas, por mi parte dejo zanjado este partido del Oviedo y a pensar en el Tenerife B

PHOBOS

Es gracioso como se destrozan 3 paginas del post de segunda B cuando vienen los forofos del sporting, que no de su filial como dicen para meter mierda.
Desde casi el primer comentario ya se decía que daba igual perder porque es el filial y el oviedo es una mierda, pero luego uno se ríe leyendo comentarios hasta de la camiseta suplente del Oviedo...... Eso es demostrar el poco interes si señor.

Por cierto, lo de robo de dónde se saca? porque por robar, le robaron un penalti bastante claro al Oviedo.....

En fin, espero que acabéis pronto y se pueda reflotar el post en condiciones, aunque nose que esperar.

PD: Para los aficionados al Oviedo, hago fotos todos los domingos en el tartiere, y quería compartir esta con vosotros:

Wycliffe

he aqui un comentario de alguien imparcial, q se la suda el oviedo y el sporting:

chulear de ganar al filial de tu eterno rival en 2ªb lleno de crios y en casa, tela ehh pero tela tela xD, sin fanaticos xDDD

PHOBOS

#414 Confundes, al igual que mucha gente una simple cosa, y es que el Oviedo tampoco juega con plantilla de 1ª División, que por no ser Oviedo B no significa que no haya tenido que empezar de 0.
No estoy justificando la victoria evidentemente, yo no considero que se tenga merito en ganar al filial del sporting, pero me toca mucho las narices esos comentarios de, pfff el oviedo en 2ª B jugando contra nosequien y no se cuanto, y el sporting en 1ª jugando en el bernabeu.......... Si uno compara a la baja, yo tengo todo el derecho de comparar a la alta.

B

#405
Cuando se habla sin saber.. Habia entrada de acompañante por 3, 5 y 10 euros. De esos 15000 "socios" como tu dices, hay mucha gente que no va al campo, mucha gente de fuera de Asturias o muchas renovaciones de gente que apoya pero que no asistira el resto de la temporada.
Si van 17000 y pico personas en segunda b a ver un filial de mierda y te parece poco pues nada.
En cuanto a los descensos y los no cobros te resumo una cosina:

2003:
Denuncias de mercenarios de mierda cuando se les dio garantia de cobro
Descenso deportivo a segunda b
Descenso administrativo a tercera por las denuncias
Intento de expropiacion del Nuevo Tartiere y parte del Requexon
Creacion del Oviedo ACF por parte del Alcalde y Ayuntamiento de Oviedo para suplir al Real Oviedo
Equipo en suspension de pagos, sin un puto duro y con el equipo del filial, con el Ayuntamiento y el Principado en contra.

A nosotros no nos hizo falta que metiera la mano el Ayuntamiento en su momento, que nos recalificara el Requexon, que nos apoyara el Principado, etc
Solo hicieron falta 150000 personas aquel 2003 para demostrar que era el Real Oviedo, y 20000 socios para tirar palante.

Hoy en dia, y despues de dos playoff de tercera perdidos, un ascenso y un descenso, un consejo de mierda, un representante de jugadores comisionista llevando la parcela deportiva y aun con el Principado en contra, vamos SEGUNDOS, con el playoff muy de cara y con posibilidades de quedar primeros.

#406 #408
No os voy ni a contestar, porq sois todos iguales, hablais vosotros de dignidad.. Creo que os la dejasteis perdiendo contra un tercera en el Trofeo Principado la ultima vez que vinisteis.

#407
Ya amigo pero en jornadas de Playoff de tercera nosotros llevamos 27000 al campo y este año no quiero imaginar el lleno pasando de 30000.

B

#416 el torneo ese del principado, cuando el sporting no estaba ni en primera? y jugabamos con el B?

Pues que triste que en un partido normal no entren ni 7.000 y en un ascenso entren mas de 30.000...

Que gusto Manu Busto jaja

iFRiT89

Aunque yo no pinte mucho en esta historia, desde elche, siempre me ha parecido infinitamente mejor la aficion del oviedo que la del sporting, pero vamos muchisimo mas...

Tan solo hay que ver lo que son capaces de hacer cuando estaban en tercera, en segunda B (actualmente) y si suben a segunda... ni me lo imagino, ademas de que en oviedo el futbol se vive de una forma distinta, hay un nivel de forofos increible y sus peñas animan y dan colorido como la que mas...

Un 10!

PHOBOS

He de insistir en abandonar la guerra de Oviedo vs Sporting, primero porque el partido ya se acabó hace 2 días, y segundo porque de lo menos de lo que se ha hablado ha sido del partido en sí.
Y dudo mucho que el resto de gente que sigue este post por su equipo le guste ver este tipo de discusiones absurdas.

Kenny

Si, porque os seguis creyendos vuestras propias mentiras, asi que es perder hojas y hojas de thread.

#416 El Oviedo ha recibido mas ayudas economicas que el Sporting, como por ejemplo, patrocinar al Principado de Asturias cuando no saliais de Asturias en todo el año. Cualquier cosa, MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales