Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

shturmovik77

Eibar 3 - 1 Alavés.

Gran protagonista el portero del Alavés, cagandola en los dos primeros goles. Hasta entonces el partido estaba siendo flojo e igualado. Victoria importante para coger confianza por lo menos.

1 respuesta
B

#271 dineroooio jaja, me lleno el bolsillo y seguimos líderes no problem

2 respuestas
shturmovik77

#272 Al final los dos contentos :)

van-dermeide

Fuenlabrada 2 - 2 acaba de empatar el Salamanca

redit. Gol

Fuenlabrada 3 - 2 Salamanca

ahora empata 3 - 3

B

Otro malísimo partido del Oviedo, empate 0-0 contra el CD Marino, colista del grupo

2 respuestas
loko_man

3-3 El Fuenla con el Salamanca y según comentan otro arbitraje un poco lamentable. 2-0 perdíamos en el minuto 4.

Fit1

#275 que vuelva oli!!

Sirius_spa

Tenerife 1 - 1 Zamora

Alguno de alli, que diga como ha sido el partido, que el twitter no me fio mucho

ISAILOVIC

#270 A pesar de la mierda de partido que se han cascado hoy se nota su mano y buen hacer. Tambien hay que decir que tiene la mejor plantilla del grupo xD

Hoy empate en Lerma. Muy mal partido frente a uno de los rivales mas debiles que ha jugado casi toda la parte con 10

1 respuesta
ToKoR

#279 Tan mal ha jugado hoy le burgos?se nos escapa la arandina que parece que esta muy fuerte este año!! xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#280 decirte que he estado en Lerma y quitando el gol no recuerdo muchos mas tiros a puerta.

Y contando con que la segunda parte la han jugado con 10 y encerrados atras es bastante. Obsesionados con jugar balones por alto sin ganar ningun balo, lo que debian de hacer es rasearla y jugarla que es donde daban 100 vueltas al Lermeño.

Pero bueno, esperemos que haya sido un borron en la temporada, aunque segun lo que he hablado con los mas viajeros del equipo cuando sale del Plantio esta bastante verde sin jugar nada bien

alberkst

El Ávila estrena su casillero de victorias a costa del Villaralbo, resultado de 1-0 y poco más destacable, a mejorar porque los abulenses siguen en descenso y el objetivo de la temporada debería ser entrar en play off, digo debería, porque según pintan las cosas...

Brevers86

Ayer fue dia de futbol, por la mañana al Tartiere a ver al Oviedo y de tarde a Miramar a ver el Marino.

Partido soso del Oviedo donde el Marino se planto en el terreno de juego y sin hacer mucho saco un punto del Tartiere, creo que si los canarios hubieran arriesgao un poco no se yo si se hubieran llevao los 3 ptos. Partido muy lento por parte de los azules que quitando a Javi Casares y a Cerrajeria los demas poco o nada... Mencion a parte la pitada a Sarriugarte, como no empieze a carburar el equipo, no se si llegara a Navidades...

Por la tarde buen partido en Miramar con victoria del Marino por 3-1, primera parte igualada donde el Ourense dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero fue el Marino en el que en el minuto 45 se adelanto. En la 2ª parte dos zarpazos mas del Marino en los primeros 9 minutos mataron el partido en el que un penalti a favor del Ourense hizo acortar distancias. El Marino tubo una ocasion para marcar el 4º pero el partido murio ahi.

Para la aficion del Ourense, vaya jugadorazo Borja Valle, si le respetan las lesiones estara ahi arriba!!

I

#275 como viste al Marino? aún tienen que coger el tono para 2ºB

1 respuesta
B

#284 malísimos la verdad. No inquietaron, no hicieron nada. Lo único perder tiempo, eso lo hacen casi todos. Un partido horrible a todos los niveles por parte del Marino y del Oviedo.

shturmovik77

Real Union - Eibar

Nos ponemos líderes si ganamos, aunque jugamos en campo complicado.

Edit* Fuuu, minuto 70 y nos meten. Todo el partido controlado, 2 mano a mano fallados, 1 palo, ocasiones y la primera que tienen nos meten.

Edit2* Final 1-1. Hemos jugado los últimos minutos con 1 más y empatamos en el descuento, algo más de justicia en el marcador. Importante empatar fuera por lo menos

B

Bueno!! Ganó el Oviedo fuera de Asturias después de un año! gol en el minuto 89 después de un partido malísimo del Oviedo por lo que cuentan, no hubo tele así que no sé. Lo importante es sumar 3 puntos, haciendo bueno-aceptable el empate del otro día.

Rayo B 0 - 1 Real Oviedo

loko_man

3-1 el Salamanca ante el Sanse. Goles de Igor, De Lucas y Borja.

Gran primera parte, en la segunda salimos mas atras y no tuvimos el control aunque tampoco se sufrió. Estuvo Hidalgo en el palco y le hemos demostrado nuestra gratitud con varios canticos.

ISAILOVIC

Victoria facil 3-0 frente a un Real Avila con 10 y que no hizo nada con 10 ni 11

Victoria tambien de la Arandina y las cosas se empiezan a clarificar un poco. Arandina 19, Burgos 17 y Cultu y Palencia con 14

1 respuesta
alberkst

#289 Patético el Real Ávila, a luchar por no descender a Regional... Incluso los 3 chicharros habrán sido pocos ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#290 pues ha sido como ver al Almazan que se llevo 3 goles o al Santa Marta que se llevo 5 goles.

Equipos que parece que vienen a Burgos sabiendo que no van a poder hacer nada y ni lo intentan. De los 11 jugadores solo salvaria al extremo izquierda, al numero 19, lo demas podria estar jugando en cualquier equipo de la parte baja.

Hemos fallado un penalti y una o dos claras jugando a "medio gas".

1 respuesta
alberkst

#291 Eso les pasa a los directivos por fichar tíos entre 18-20 años, teóricamente promesas del fútbol, que se revaloricen aquí, y venderlos a un precio superior en unos años, que cree beneficios, pero para esta temporada no valen nada. Evidentemente, ya se está comentando que van a llegar en poco tiempo un par de fichajes, aunque no creo que sirvan para arreglar todo este equipo bananero...

kakarikez

#272 partidazo del alaves el finde o que? : D

1 respuesta
B

#293 Seguimos lideres, no problem. Mala suerte el sabado por lo que me ha dicho mi hermano. Yo no estoy en Vitoria para poder ver al Alaves :X lo veo luego en video.

kakarikez

pues te digo, un asedio del alaves brutal llegamos poco. un corner suelto y gol. gl

H

Victoria por 0-2 del Alcoyano y golazo de DAvid Torres. En el 0:39 del vídeo se puede ver el chicharro desde 30 metros

shturmovik77

Eibar 4 - 1 Teruel

Partido fácil ayer, el mejor de la temporada y que podía haber acabado en mayor goleada. Ahora a ver el miércoles en Copa si nos llevamos una alegría.

ISAILOVIC

La Granja 0 - Burgos 1

A seguir puntuando

loko_man

1-1 el Salamanca en un mal partido contra el Alcala.

B

Bueno el Alaves ayer gano 0-1 al Osasuna Promesas seguimos lideresss

Tema cerrado

Usuarios habituales