Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

GrimMcSlam

El Jaén 1º.

A ver si se puede acabar así.

Kenny

El Caudal clasificado matemáticamente para el Play-Off.

Al Sporting y al Oviedo se le tendría que caer la puta cara de verguenza, lo que están haciendo en Mires con una miseria de recursos, es una brutalidad.

QueTzaL

El Compos clasificado para el playoff a 2ªB. A ver si se consigue que con esta directiva parece que las cosas se estan haciendo bien, que alegria me daria ver en un futuro al Compos en 2ª (muy lejano por ahora claro) y de 1ª ni hablo que esta ciudad no se lo merece.

LoMarraco

como han dicho por aquí arriba empate del Lleida y a esperar que pinche el barakaldo una de estas dos jornadas.

I

y el Tenerife ya es primero matemáticamente, le hacía falta un empate ayer para confirmarlo, pero aún así ha ganado 0-3 al Sanse.

Un Tenerife-Alavés en playoffs de campeones puede molar mil, tienen pinta de ser los dos más duros de la categoría

1 respuesta
B

#755 Dejate, cada uno por su lado..:P

Yo al tenerife lo quiero esquivar por varios motivos, desplazamiento..ya me jodería tenerme que gastar tanto dinero y además no llevariamos ni a la mitad de gente..

Y por fútbol, que es bastante similar al nuestro, quizás lleguen a final de temporada mejor que nosotros.

1 respuesta
I

#756 merece la pena, Tenerife es una isla preciosa. Y sí, coincido en eso, aunque el Tenerife jugaba mejor también a principio de temporada quizás llegue con un puntito más que los demás

shturmovik77

Después de que un niñato de 20 años sin experiencia en el arbitraje nos quitara la ilusión y nos tengamos que conformar con la segunda plaza... lo unico que pido es que por favor el Oviedo quede 3° y no 4°, porque me dan muchísimo respeto y no me apetece nada pegarme con ellos.

M

Iniesta poniendo de su parte

http://www.masquealba.com/alba/noticias-albacete-balompie/5976-%25C2%25BFquieres-conocer-a-andr%25C3%25A9s-iniesta.html

1 respuesta
yuise

#759 Grande Iniesta ojala que el Albacete no desaparezca, cuando vinieron a jugar contra la balona estuve hablando con unos aficionados que habían venido de Albacete y me comentaban que la cosa estaba muy mal, que iniesta no podia dar más dinero al club y si el club no subía a 2ª el club desaparecería.

1 respuesta
M

#760 Aunque nos ha salvado el culo también ha hecho cosas estúpidas y ha recuperado mucho dinero de la inversión. No todo son flores

Cuento: El ayuntamiento desde tiempos inmemorables nos paga 400.000 € en concepto de mantenimiento del estadio, sin embargo llevan sin pagarnos bastantes años. Los jueces nos dieron la razón y obligaba al ayuntamiento a pagarnos.

La familia Iniesta negoció un acuerdo por el cual el ayuntamiento nos pagaría 1'2 millones de € y se cancelaría el acuerdo de darnos 400.000 € cada año. Pues bien de esos 1'2 millones 400.000 iran a la familia Iniesta, 400.000 a hacienda y 400.000 a otras deudas cuando este verano tenemos que hacer frente a una deuda de medio millón de euros que ahora a ver como coño lo pagamos. Genios, vaya. No desapareceremos, no al menos este año pero pasaremos a tener una plantilla mucho más humilde. La deuda es de unos 8 millones, que tampoco es demasiado

Ah, y gracias.

1 respuesta
yuise

#761 Hombre decir que deber en 2ªB 8 millones es poco.. no se que decirte. Nosotros debemos 200.000€ a hacienda y estamos jodios xD.

M

edit

Mystee

Mandar a la UD Logroñés a tercera si la SD Logroñés les gana en el derby puede ser demasiado bonito xD

1 respuesta
ToKoR

#764 de momento van empate a 1

ToKoR

Bueno el Burgos campeon de liga, ahora a por el ascenso.

1 respuesta
M

Menudo final con todos los partidos a la vez, casi me da un infarto. Ahora dependemos de nosotros mismos para ir a play-off, ahora a esperar que no la caguen, que me lo temo.

shturmovik77

Eibar 2 - 2 Gimnástica

Lo de este año con los árbitros no es ni medio normal, 2 penaltis no pitados y un penalti+expulsión en el 90 en contra, vamos, nada nuevo.

Por suerte estamos matemáticamente segundos. Este año contra el equipo del gobierno no se podido hacer nada. Espero que suban ellos por lo menos y no tenerles más por aquí el año que viene.

2 respuestas
conjurador

Final en Mendizorroza, Alavés 2 - 0 Tudelano. Ya somos 1º de grupo matemáticamente! Ahora a esperar un buen cruce

#768 cuanto rencor, no puede ser bueno

1 1 respuesta
shturmovik77

#769 No estoy diciendo ninguna mentira...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/26/paisvasco/1309107486.html

Espero de todo corazón que subáis

ISAILOVIC

#766 ahora un desplazamiento cómodo y gozando

bLero

El Oviedo parece que acabará tercero casi con toda seguridad, nos vale un empate en casa contra el gijon B, o que el Caudal pierda o empate.

Me da mucho miedo el Athletic B (que ya es 100% que acabe tercero), el resto no me preocupan en exceso, pero todo puede pasar, y más viendo las cantadas de nuestros porteros ultimamente...

Por cierto, ya que hablais de un posible Tenerife - Alavés por ahí arriba, yo creo que el Alavés se lo llevaría de calle, no acabo de ver al Tenerife cuajar, tienen partidos buenos, pero otros muy muy malos, solo hay que ver el de hoy. Lo único que aun haciendo un partido horrendo te pueden clavar un gol cuando menos te lo esperas. Al Alavés lo veo muy regular, al Athletic B expléndido, y al Eibar con bastantes opciones, aunque creo que el más en forma ahora mismo de toda la 2B es el Athletic B.

De los grupos 3 y 4 no he visto ningún partido así que no puedo opinar.

1 respuesta
B

#768 Hostia como vienes hoy...como si el Alavés no se mereciese quedar primero este año..por dios.

1 respuesta
shturmovik77

#773 Puede ser, más presupuesto, mejores individualidades, pero no os veo muy superiores a nosotros de todas formas. Hemos tenido 2-3 jornadas para poder ponernos líderes y las tiramos, y el bajón de enero por la copa se notó. Y lo de los árbitros no es ninguna excusa, solo digo que este año nos han jodido mucho más de lo que nos han favorecido.

#772 El Bilbao Athletic ha hecho un temporadón, pero han llegado bastante fundidos al final. Quedan 2 semanas para el playoff, a ver como recuperan, pero es un rival jodido

van-dermeide

Os dejo aquí los clasificados para los play offs de ascenso a 2ªB faltan equipos por clasificarse, quien seria campeón en algunos equipos.

GRUPO 1 GALICIA
1 - Racing de Ferrol Campeón
2 - Celta de Vigo B
3 - Compostela
4 - Deportivo B

GRUPO 2 ASTURIAS
1- Tuilla Campeón
2 - Universidad de Oviedo
3 - Covadonga
4 - Langreo

GRUPO 3 CANTABRIA
1 - Tropezón
2 - Rayo Cantabria
3 - Cayón
4 -

GRUPO 4 PAIS VASCO
1 - Laudio FSR Campeón
2 - Arenas de Getxo Club
3 - Portugalete
4 -

GRUPO 5 CATALUÑA
1 - UE Olot Campeón
2 - UD Cornella
3 - CE Europa
4 - Manlleu

GRUPO 6 COM.VALENCIANA
1 - Novelda CF
2 - UD Alzira
3 - Castellón
4 - Elche Ilicitano

GRUPO 7 COM.MADRID
1 - Puerta Bonita Campeón
2 - CU Collado Villalba
3 - Trival Valderas
4 - Unión Adarve

GRUPO 8 CASTILLA Y LEÓN
1 - Burgos CF Campeón
2 - Cultural Leonesa
3 - Arandina CF
4 -

GRUPO 9 ANDALUCIA ORIENTAL Y MELILLA
1 - CD El Palo Campeón
2 - Atletico Mancha Real
3 - Granada CF B
4 - MCF Atletico Malagueño

GRUPO 10 ANDALUCIA OCCIDENTAL Y CEUTA
1 - Algeciras CF Campeón
2 - Cordoba CF B
3 - Coria CF
4 - CD Mairena

GRUPO 11 BALEARES
1 - SCR Peña deportiva Campeón
2 - UD Poblense
3 - SD Formentera
4 -

GRUPO 12 CANARIAS
1 - UD.Las Palmas B Campeón
2 - AT.Granadilla
3 - Estrella CF
4 - Unión Veira

GRUPO 13 MURCIANA
1 - La Hoya Lorca CF Campeón
2 - CD Cieza
3 - Mar Menor CF
4 - FC Jumilla

GRUPO 14 EXTREMEÑA
1 - Extremadura UD Campeón
2 - UD.Badajoz
3 - CD Don benito
4 - CD Diter Zafra

GRUPO 15 NAVARRA
1 - AD.San Juan
2 - UD Mutilvera
3 - CD Iruña
4 -

GRUPO 16 LA RIOJA
1 - Haro Deportivo Campeón
2 - CD Alfaro
3 - CD Calahorra
4 -

GRUPO 17 ARAGÓN
1 - CD Sariñena Campeón
2 - Andorra CF
3 - CD Ebro
4 - Utebo CF

GRUPO 18 CASTILLA LA MANCHA
1 - CD Toledo Campeón
2 - Conquense
3 - Azuqueca
4 -

JOki

GRUPO 6 COM.VALENCIANA
1 - Novelda CF
2 - UD Alzira
3 - Castellón
4 - Elche Ilicitano

Vamos !! Con posibilidad de ser primeros en la jornada que queda.

ISAILOVIC

Me pido al Tropezon

1 respuesta
ToKoR

#777 o el Haro de logroño

1 respuesta
ISAILOVIC

#778 tambien es la otra opcion preferida por mi xD

van-dermeide

El sorteo es el lunes no? tanto los de segunda B y Tercera por la tarde. no se si los de Marca TV lo retransmiten como el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales