Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

B

#742 Pacheta es el que estuvo en el oviedo? (no el entrenador, el delantero xD)

1 respuesta
shturmovik77

#780

No se si retransmitirán

B

como nos toque el Tenerife me voy a cagar en todo..

ISAILOVIC

#781 este Pacheta es sobrino del ex-entrenador del Oviedo, pero no ha pasado por el Oviedo xD

NINJAEDIT: hostia si, si estuvo en el Oviedo

n4x0

Bueno partido esta tarde en mallorca, se repite la misma historia que hace 70 años cuando se jugaron el mallorca y el constancia el descenso a tercera

esta tarde se repite lo mismo, si el constancia gana jugara la promocion para no descender, si gana el mallorca b, se salvara automaticamente

LoMarraco

A esperar que pinche el barakaldo, pero lo veo jodido!

shturmovik77

A tope con el Constancia entonces, fuera filiales de 2ªB.

A ver si nos cargamos al del Racing nosotros esta tarde.

van-dermeide

El lunes, a partir de las 16:30 horas, podrás seguir en directo el sorteo de las promociones a Segunda A y Segunda B desde futbolme.com.

van-dermeide

Del grupo 7 tercera división jugados esta mañana

1º Puerta Bonita Campeón de liga
2º Collado Villalba
3º Trival Valderas de Alcorcon
4º Unión Adarve

M

Menos mal que hemos ganado, ahora terceros. No veo al equipo para tirar cohetes, pero ser terceros me da algo de esperanzas.

No quiero ver al Oviedo ni al Bilbao Athletic

GrimMcSlam

Jaén líder :D

n4x0

el constancia a ganado 0-2 al mallorca B con uno menos y el mallorca desciende a tercera division

El constancia jugara la promocion para no descender, al mallorca le bastaba el empate para la promocion y una victoria les aseguraba la permanencia

JMBaDBoY

Campeones de los respectivos grupos (se enfrentarán entre ellos en eliminatoria a ida y vuelta, mañana sorteo y los vencedores de las 2 eliminatorias ascenderán a 2ª división)

Grupo I - Tenerife
Grupo II - Alavés
Grupo III - Hospitalet
Grupo IV - Jaén

Clasificados para playoff:

Grupo I - Leganés, Oviedo, Caudal Deportivo
Grupo II - Eibar, Athletic B, Lleida
Grupo III - Huracán Valencia, Levante B, Alcoyano
Grupo IV - Cartagena, Albacete, Lucena

shturmovik77

#714 Espero que mañana no nos crucemos en el sorteo xD

1 respuesta
H

#794 Estaba tan nervioso que había decidido no escucharlo por la radio. Me acabas de dar tú la noticia xDDDDDD

PHOBOS

Hacemos una mini porra a ver que tal sale???? xD

En eliminatorias solamente eh, nada de clasificados y ascendidos, eso mañana cuando sepamos los grupos.

Porra
1 respuesta
n4x0

el descalabro de los equipos de baleares en segunda B a sido increible, a ver si la temporada que viene mejoran o algo

B

#796 Firmo a fuego esa eliminatoria ajjaa

PD: Que palo me ha dado no ver al Barakaldo clasificado...joder que mala pata :/

Dicho esto..espero que este año si suban del grupo2 2 equipos Alaves y Eibar.

1 respuesta
M

Ojalá el Levante B. Estoy con los exámenes y así iría seguro. Además, supongo que me saldría gratis al ser abonado del Levante.

Como nos elimine el Levante el año que viene no me abono ¬¬

1 respuesta
PHOBOS

#799 Una promocion de ascenso gratis???? Pareces nuevo xD

1 respuesta
B

#800 es el B, si a ver al levante ya no va muchísima gente en primera imagínate para ver al B. dudo que cobren a los socios, eso sí a nosotros nos meterían el clavel de 25€ de rigor, seguro. Y el albacete igual.

LoMarraco

Joder casi muero de nervios en el puto campo, que dura se me ha hecho la espera del final de partido del Barakaldo. Semana que viene Aplec y play off!!!

shturmovik77

A nosotros no nos han cobrado nunca en playoffs, espero que este año tampoco. El Caudal por nombre creo que sería el más fácil, luego Lucena y por último Alcoyano, pero vamos, después de 4 playoffs palmados no hay nadie fácil.

bLero

Yo solo espero que no nos toque el Athletic B, Albacete o Levante B me dan igual.

PHOBOS

Yo no creo en peores y mejores en estos casos. Son 3 eliminatorias a ida y vuelta, me da igual quien toque, va a depender totalmente de la actitud, entereza en las circunstancias que pinten y de la afición.

Todo puede pasar, pero eso de que a un equipo "favorito" le toquen 3 seguidos peores que él es imposible practicamente, por lo tanto, el que suba lo hará por méritos propios por lo que toque quien toque será difícil.

1
ISAILOVIC

A esperar al sorteo.

Luego preparo un thread del sorteo

yuise

Bueno no conseguimos el milagro para meternos en liguilla, pero por lo menos estamos en copa del rey, buena temporada para un equipo humilde.

Suerte para los equipos del grupo 4.

M

Y el Cartagena destituye a Pacheta. Que cojones..? :wtf:

http://masquealba.com/alba/noticias-albacete-balompie/6177-el-cartagena-destituye-a-pacheta.html

Por cierto, estoy viendo a los segundos... y me parecen más fáciles que los terceros, al menos por nombre.

GrimMcSlam

#798 A ver si vais a comer... xD

1 respuesta
gloin666

El Bilbao Athletic probablemente juegue en San Mames. Aprovechad porque seran los ultimos partidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales