Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

alberkst

Otros candidatos al ascenso:

Salamanca 1 - 0 Getafe B FINAL

Cádiz 3 - 0 Loja FINAL

Barakaldo 0 - 1 Alavés FINAL

B

No descartaría al Leganés en el Grupo I, ganaron 3-0 al Zamora

ISAILOVIC

Buen debut del Burgos en Tercera. Burgos CF 3 - Almazan 0

Buen juego y goles. A ver si volvemos a 2B pronto

1 respuesta
shturmovik77

A quien ostias se le ocurre poner un partido a las 11:30 de la mañana... lo va a escuchar quien yo te diga.

Sirius_spa

Ayer el Zamora empezó de puta pena...0-3 contra el Leganés.

Depués del descanso nos metieron un gol, y en la jugada siguiente nos lo metimos en propia...En 5 minutos ya un 2-0.

alberkst

#93 El Grupo VIII de Tercera va a estar interesante este año, en concreto hay 5 equipos de capital de provincia, más Arandina (recién descendido), Villaralbo, Astorga, y los filiales que siempre dan guerra. Mi apuesta personal de los equipos que alcanzarán el play off es de Cultural Leonesa, Real Ávila, Burgos y Valladolid B.

1 respuesta
ISAILOVIC

#96 saco al Avila y meto a la Arandina, e incluso me atreveria sacando a la Cultu y metiendo a la Segoviana

1 respuesta
alberkst

#97 No nos vamos a llevar bien entonces eh? :mad: :P jajaja.

El Ávila lo único que te puedo decir es que hace las cosas muy mal año tras año, hoy mismo juegan con el Numancia B y todavía les faltan 3 o 4 fichajes, no se puede estar de pretemporada hasta la jornada 10, y más con los enfrentamientos que tienen en Septiembre. La verdad que va a estar muy disputado este play-off, ojo que el Palencia ahí estará también... Lo que va a haber es buen ambiente en las gradas en muchos partidos, porque la gente está harta de jugar contra equipos de pueblo, y bueno, un Ávila-Segoviana o un Burgos-Leonesa, etc.. siempre son partidos vistosos tanto en campo como en grada.

Es una pena que la gente no apoye más al equipo de su ciudad, en vez de tanto Barça, Madrid, etc...
Mira el vídeo que enlazo, el chaval es un gran ejemplo, y más siendo tan pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=UG5bRCnkoZM ;)

1 respuesta
shturmovik77

Empezamos con un Zaragoza B 0 - 0 Eibar. Según la radio hemos tenido unas cuantas claras, pero ni tan mal visto que tenemos medio equipo titular lesionado.

yuise

Balona 1 - Sanluqueño 0

Muy mala 1ª parte y en la 2ª parte recuperando poco a poco el juego.

Lo mejor de todo la victoria y desde el principio luchando por los puestos de arriba.

van-dermeide

El Fuenlabrada del mister Cosmin Contra y el jugador Pachon han ganado esta mañana 4 - 2 al Sporting B.

iban ganando 3 - 0 y en la segunda parte casi le empatan, 3-2 y luego el 4 - 2 mete gol Pachon. cuidadito con el Fuenlabrada que tiene muy buen equipo.

1 respuesta
B

#101 esperemos que esta próxima semana sean ajusticiados con contundencia no una sino dos veces. jajaja

Se cogerán un hotel para 3 noches? Jugamos el mismo partido el jueves y el domingo en el Tartiere, uno de copa y otro de liga

1 respuesta
Karch

pues empezamos con victoria, Salamanca 1-0 Getafe B, quizas el empate fue lo mas justo ya que tuvo buenas ocasiones el getafe, no se como estara el nivel del grupo 1 este año pero no nos veo como candidatos al ascenso, en compromiso un 10 el equipo pero la verdad que nos falta algo de profundidad o calidad arriba, me gusto la aficion que vino que estuvo muy metida en el partido

por cierto vaya golazo de falta de zubiaurre, me esta sorprendiendo gratamente este jugador

2 respuestas
van-dermeide

#102 digo yo que cogerán un hotel para 3 noches, si no vaya paliza de viaje.

jueves copa Oviedo - Fuenlabrada

domingo liga Oviedo - Fuenlabrada

alberkst

#103 Si finalmente desaparece el Guijuelo y el Salamanca se puede hacer con Javi Ballesteros creo que iría bastante bien al equipo, aunque creo que se lesionó, lo que no sé es para cuánto tiempo.

Lo que necesita el Salamanca es que la ciudad respalde al equipo, no me cabe en la cabeza que hayan desaparecido todas esas 10.000 personas que viajaron hace 15 años a Vitoria. Me han dicho que ayer se animó bastante en el Fondo Sur por la nueva ubicación de las peñas más animosas, que se han juntado para hacer piña, pero a pesar de ello, según las crónicas apenas había 3000 aficionados en el estadio.

B

#103 el Getafe B no es un mal equipo, el año pasado dieron mucha guerra en un grupo jodido.

ISAILOVIC

#98 tampoco te puedo decir mucho sobre el Avila porque no se muy bien como habran fichado, pero creo que es el tipico equipo "bluff", siempre promete mucho a inicio de temporada y nunca suele dar la talla...y posiblemente sera el año mas duro que he visto en el Grupo VIII.

Segoviana, Arandina, Burgos y Palencia descendidos. Sumando a Cultural, Valladolid B y Avila. Descarto al Villaralbo que ya se ha quedado sin dinero. 7 equipos para 4 plazas..la cosa va a estar dificilisima, y creo que Burgos y Arandina andan un poco por encima de los demas

Todo sea dicho que mucha suerte :P

1 respuesta
shturmovik77

Que de empates en el II, va a estar más duro esto de lo que parecía

alberkst

#107 Bueno, como te adelanté esta mañana, siguen de pretemporada, así que se han traído un bonito 2-0 de Soria contra el filial numantino. El año pasado fue un 5-0 con el Astorga, así que si lo vemos así... El problema es que han fichado a tíos muy jóvenes, demasiado, se necesita a jugadores con experiencia, además que la de este año es una plantilla prácticamente nueva, así lo tienen muy chungo.

Por cierto que la Arandina ha empatado a 1, el Palencia ganó, el Valladolid B dio la sorpresa perdiendo en casa con la Granja 0-1, la Leonesa también venció mientras que el Villaralbo empató con el Cristo At.

A ver si tenemos suerte y ambos equipos se cuelan en play-off

TheFucker

El Real Jaén ha ganado al Villanovense 5-0!! Partidazo, este año tenemos un equipazo y ojala se el año del ascenso, aunque sera difícil porque este año hay mucho nivel en el grupo IV

1 respuesta
acho13

#110 mi linares barrera en ese grupo

1 respuesta
TheFucker

#111 No flipes minero, que de momento estáis en tercera y recordad: Jaén capital, Linares sucursal, que no se os olvide!

1 respuesta
1 comentario moderado
TheFucker

Insultar es lo vuestro, porque en fútbol ni pena ni gloria

1 respuesta
shturmovik77

Desde aquel árbitro de Jaen y su hermana la directiva, le tengo un asco al Jaen xDDD

acho13

#114 pff es mejor lo vuestro que no teneis ni calidad ni futbol ni aficion

TheFucker

Para empezar si no has visto los partidos del Jaén de pretemporada ni el de la primera jornada no opines de calidad, otra cosa no pero buen futbol le sobra, apuesta por el toque y buen juego y de afición tenemos 2000 socios, que para estar en 2b no esta mal.

B

Apruebo totalmente los piques entre aficiones para dar vidilla al hilo.

ISAILOVIC

Parece que el Guijuelo al final si que sale, ahora a fichar jugadores que sustituyan a los que se han ido

1 respuesta
alberkst

#119 De momento se habían largado Jony Romero (Real Ávila), Hugo Salamanca y Javi Ballesteros, pero parece ser que el primero volverá al club jamonero. Otro que tiene toda la pinta que se marchará del Guijuelo es José Romero, uno de los mejores jugadores que tenían actualmente en la plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales