Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

ISAILOVIC

#120 Hugo se ha marchado al Cacereño, y le leí en Twitter que un tal ¿Adrian? también se había marchado

1 respuesta
alberkst

#121 Mmmmm, pues lo de Hugo lo leí ayer mismo por la noche en un medio de Salamanca, ahí te dejo el extracto:

"La plantilla ha entrenado este lunes en El Municipal con los 14 jugadores de la semana pasada más Carlos Valverde, nueva incorporación, y se contará con la vuelta de Ismael y la posibilidad de que Hugo Salamanca se quede finalmente en las filas del CD Guijuelo porque no encuentra una opción mejor."

Ese jugador fue pichichi con el Burgos en tercera hace 2-3 años no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#122 si fue Pichichi aqui, ahora no recuerdo pero rondo los 25 goles. Tras una inexplicable gestión se le dejó ir al Lorca donde metió 15 goles el año pasado en Segunda B (tampoco se si fue cifra exacta)

Es el típico killer, sin mucha técnica pero con un olfato de gol tremendo

van-dermeide

CONFIRMADO. EL GUIJUELO SIGUE EN 2ªB

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=66833

alberkst

¿De Murci, ex Cultural Leonesa y máximo goleador de tercera esta última temporada sabéis algo? ¿Dónde ha acabado?

Edito para decir que el último fichaje del Guijuelo es Jesús Alonso, que estaba a prueba con el Ávila durante toda la pretemporada, aunque ya había militado en el equipo jamonero, de nuevo vuelve a sus filas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#125 Murci se ha ido a un equipo de Tercera del grupo vasco, no se si al Arenas

1 respuesta
alberkst

#126 Pues anda que menudo progreso ha realizado el tío. Murci se ha equivocado, el Arenas de Getxo que estuvo en 1ª fue el de los años 30, no ahora, que están en 3ª.

1 respuesta
ISAILOVIC

#127 la putada es que ahora no sólo tienes que valorar el aspecto deportivo, si no mirar tb muchísimo el económico

Seguro que tuvo ofertas de Segunda B, pero economicamente también tienes que mirar el tener garantías de cobro, y eso ahora muy pocos equipos lo ofrecen

1 respuesta
alberkst

#128 Eso es verdad, pero creo que estuvo a punto de fichar por el Alavés, que creo que habría cobrado más que en el Arenas (y seguramente ahí sí cobraría, en los clubes de Tercera hay más incertidumbre...)

alberkst

Por cierto, hay algún post sobre la copa del rey de este año? He estado buscándolo pero no lo he encontrado, ya que el Real Ávila llevaba 10 años sin participar y mañana juega su partido, quería ver si me topaba con algún aficionado del Ourense, equipo al que se enfrenta mañana el club abulense. Se juega en Galicia, y a partido único, me parece muy injusto que se juegue en casa del club de mayor categoría, estando el Orense en 2ªB y el Ávila en 3ª lo normal sería que se jugara en el Adolfo Suárez, pero bueno, a la federación supongo que la interesa ir eliminando a los de menor categoría....

ISAILOVIC

En el descanso empate a 0 vs Mirandes en semis de Copa CyL

B

bueno 0-1 el Alaves! buenas sensaciones este equipo, mas serio que el año pasado. El Grupo me parece un regalito y se tiene que quedar 1º si o si.

1 respuesta
shturmovik77

#132 Pues estuve viendo el partido y no se donde estaban las buenas sensaciones xD

2 respuestas
B

#133 Joder tio, tu sabes la de años que no empezabamos ganando? Y ganar fuera, el año pasado era una odisea. Le falta gol al equipo, pero les veo mucho mas serios.

1 respuesta
shturmovik77

#134 En eso tienes razón, en estas categorías mientras se gane hay que estar contentos. De todas formas a mi no si me parece muy fácil el grupo. Yo pensaba que iban a estar cantados los 4 equipos de playoffs, pero por lo que he leido de las demás crónicas tocará sufrir.

ISAILOVIC

Pues nos ha zumbado el Mirandes en los penaltys tras acabar el partido 0-0. Una lastima, hemos jugado bastante bien frente a un Segunda Division

Asi que la final de la Copa CyL sera Mirandes-Valladolid en Anduva

1 respuesta
g0tO

#136 se nota la baja de Jacobo Trigo? Por qué volvió a Zamora?

no ralles con las lonas, te lo pregunto en serio xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#137 Jacobo ya se fue la temporada pasada al Zamora y para que engañarnos, se le echo mucho de menos el año pasado, ademas era uno de esos jugadores que pese a no haber nacido aqui se le tenia cariño despues de haberse tirado bastantes años aqui

shturmovik77

Hoy copa. Dejando a un lado lo del cachondeo de darles regalados unos octavos de copa a los equipos Europeos etc, a ver cuando hacen de una vez sorteos decentes, equipos que han quedado exentos en esta ronda, que la siguiente ronda les toque en casa porque si tiene conoces.

Karch

como va lo de la copa? porque juegan equipos de tercera y no juega el salamanca por ejemplo?

1 respuesta
shturmovik77

#140

Vale edit nada, no se porque se me había ido la olla y pensaba que el Salamanca había bajado este año.

Veintidós equipos de Segunda División B 2011/12: los cinco mejores clasificados en cada uno de los cuatro grupos, exceptuando los equipos filiales, además de los dos clubes con mayor puntuación, sin distinción de grupos:

B

de tercera juegan los campeones de los 18 grupos, de segunda B los 5 mejores de cada grupo sin contar filiales + los 2 que hayan quedado del 6º para abajo sin contar filiales con mayor cantidad de puntos (hay 2 filiales en segunda) y creo que en esta ronda tambien juegan los descendidos de 2ª en lugar de los ascendidos a 2ª.

En la siguiente ronda o en la tercera entran todos los equipos de segunda y primera salvo los que jueguen en competiciones europeas, esos entran cuando queden 7 equipos de segunda b o tercera que habrán ido jugando entre ellos.

shturmovik77

Laudio 0 - 1 Eibar.

Pasamos a 2ª ronda, contra el Lleida, que como dije antes, a pesar de estar exento esta ronda juega el partido en casa...

alberkst

Min. 85: Ourense 2 - 1 Real Ávila

Se adelantó el Ávila en la primera parte pero los gallegos han remontado. Cago en la puta

alberkst

Resultados Copa del Rey 1ª ronda

SD Noja 3 - 2 SD Amorebieta
CD LŽHospitalet 1 - 0 Orihuela CF
AE Prat 2 - 1 Gimnàstic de Tarragona
Caudal Deportivo 2 - 0 CD Marino
SD Logroñés 2 - 1 UD Logroñés
Albacete Balompié 4 - 0 Loja CD
Catarroja CF 0 - 2 Deportivo Alavés
UE Llagostera 1 - 0 CF Badalona
CD Alcoyano 2 - 0 CD Atlético Baleares
CD Laudio FSR 0 - 1 SD Eibar
SD Ejea 4 - 2 Peña Sport FC
Cádiz CF 3 - 2 CD San Roque de Lepe
Arroyo CP 2 - 1 La Roda CF
CP Villarrobledo 1 - 3 CP Cacereño
CE Constància 3 - 0 Yeclano Deportivo
CD Ourense 2 - 1 Real Ávila CF

ToKoR

SD Logroñés 2 - 1 UD Logroñés Cual es el bueno?

1 respuesta
alberkst

#146 En teoría el que apoya la mayoría de Logroño y los antiguos aficionados del histórico CD es la UD, entre ellos sus antiguos ultras, los ex Gaunas Sur, y ahora denominados "Viejo Fondo", pero vamos, que como hablamos en varias páginas más atrás, no te extrañe que en 2-3 años vuelva a haber desapariciones y refundaciones que hagan surgir otro nuevo Logroñés.

ISAILOVIC

La SD que acaba de ascender surge como proyecto de ex-socios del CD a raíz de la desaparición del CD que es el que conocemos de siempre

La UD es el antiguo Varea que fue comprado cuando ascendió a Segunda B y se le cambio el nombre

1 respuesta
alberkst

#148 En varios post más atrás, alguien lo explica perfectamente. Lo que es bien cierto es a quién apoya la 'antigua afición' del CD Logroñés, a la UDL. Una pena que el histórico desapareciera, y que no se pueda volver a ver ese mítico escudo más que en fotos de hace años.

ISAILOVIC

Sobre el tema del Logroñes también digo que son dos equipos que están condenados a entenderse tarde o temprano en modo de fusión. Todos los años aparecen noticias sobre ella, e incluso se ha votado en asambleas de los clubes, y al final nunca se ponen de acuerdo.

Y el resultado es tener dos equipos en Segunda B sin pena ni gloria, dividiendo historia y afición..cuando juntos podrían hacer un proyecto bonito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales