Segunda división - Temporada 2022-23

ToKoR

Muy buen partido del Burgos , por fin metemos goles y seguimos sin encajar.Encima ganamos 3-0 al lider,esperemos sigamos asi,metiendo goles.Proxima parada Andorra.

1 respuesta
Txentx0

Imposible no respetar profundamente el inicio de temporada del Burgos

Goleada al líder y siguen con la portería a cero. 9 partidos después?

Por cierto Jesús Areso está jugando algo?

1 1 respuesta
SniPy

@artalian y @larkkkattack a las 18:30 juegan los chavales, ojalá una victoria que hace falta.

2 respuestas
Artalian

#333 Ojala! Hoy tiene que entrar hostia. A por ellos

1 respuesta
OviedoSergio

El Oviedo fatal este año y eso que pensaba, pienso, que hay buena plantilla

SniPy

#334 Pues al final entró la bolita , +3 💪

1 respuesta
Artalian

#336 Buff ha costado! hay que mejorar mucho la definicion, hoy era dia de haber acabado 2-4. Aun así veo un nuevo fallo de Romo que no nos ha costado el partido de milagro, tienes a Aldasoro fuera de posicion, con amarilla desde el 20. Y es el minuto 77 y sigue en el campo, pues doble amarilla, haz el cambio antes hostia. Tiene una mania de cambiar en el 85 que no la entiendo.

Y la expulsion de Jurgen ya me parece surrealista. Bueno, lo importante es que los 3 puntos están en el bolsillo. Miercoles obligatorio ganarle al Zaragoza

1 2 respuestas
SniPy

#337 la expulsión es de traca

1
Scottie

Que pereza de equipo. Gaspar vete ya, ir al mercado de invierno contigo es condenarnos a la B.

1 respuesta
Mubris
6
ISAILOVIC

#332 está jugando, y lo que juega lo hace bien

Slade_Wilson

#331 No pude verlo, pero cuando me dijeron que habíamos ganado 3-0 me pensaba que me tomaban el pelo. Ya se me había olvidado cantar goles del Burgos

el-lobo

#339 Imaginate el director deportivo que vendría si no es Gaspar... Si ficha Pepe Mel no habría problema, puesto que sabe más de lo que se cuece que el 99% que hay en el club, se hizo una plantilla al gusto de un entrenador que no tiene bagaje en nada y solo mucho sentimiento malaguista.

La limpia es sideral en todos los departamentos.

1 respuesta
Scottie

#343 ya, para variar vendría otro EX que conoce el club pero no conoce su puesto de trabajo.

Asco de club de amiguismos.

1
shturmovik77

Hay que ganar hoy sí o sí, que luego tocan 2 fuera y esos seguro que no se gana

shturmovik77

El peor partido que recuerdo en los dos últimos años, menos mal que era el Mirandés y andan más justos que nosotros

DiVerTiMiX

Lo del Burgos no tiene ningún tipo de sentido, brujería a la altura de Yayá Touré.

3
Txentx0

Si. Pero que les quiten lo bailao. Estos puntos ya son suyos. Ahora a soñar. Cosas de la confianza y los buenos momentos.

Tiene meritazo

larkkkattack

#333 si joder, qué bien vienen los 3 puntos! Pero como dice el amigo #337 o ganamos en definición y confianza...o a esperar a que el rival siga mentiendoselos en propia xD Creo que entre Pombo y Matheus hay poca química, al menos el otro día no se asociaron mucho y perdieron un par de oportunidades por ello.

A ver hoy qué tal.

1 respuesta
shturmovik77

Está a tope el Burgos la verdad, 18 puntazos con lo cotizado que está puntuar tiene mucho mérito.

Artalian

#349 que bien sabe dormir fuera de descenso !! A ver si con esta racha se van animando y sacamos más puntos. Aula Racing!

1 1 respuesta
Txentx0

El Zaragoza lleva unas cuantas temporadas jugando con fuego. En la zona baja

larkkkattack

#351 Así da gusto hombre. Y porque el portero iba EN PINGA, que si no caían otros 2 por lo menos. Empieza a funcionar y buenos cambios. Por cierto, la robada de chut a Peque en la parte final del partido me ha parecido horrible xD

1 respuesta
EspY

Menuda mierda de plantilla, lo único salvable de nuevo nuestro Santo Don Cristian Darío Álvarez Azad, no creo en dios pero él vino de parte de alguna divinidad.

1
Slade_Wilson

Lo del Burgos es increíble. Jamás he visto que haciendo tan poco se logren tantos puntos.
La última vez que nos vi altos en la clasificación de segunda estaba Enrique Martin de entrenador y Dani Pendin de estrella

Artalian

#353 totalmente, gesto feisimo de Aoyub o como se llame. Yo creo que le ha podido la presion de querer destacar y ha hecho esa gilipollez. Se ha llevado una buena reprimenda por parte de Peque

RuLi_pucela

Ojito al Málaga que entre unas cosas y otras ya no sale de ser colista y va camino de descenso.

2 respuestas
el-lobo

#357 Lo más probable es que descienda, con estos números. Una plantilla con más nombre que rendimiento y descompensada.

Aunque con Pepe Mel se ve mejoría, todo pasa por llegar con vida al mercado de invierno.

ISAILOVIC

+3 y otra portería a cero, defensivamente hablando parece que este equipo no tiene techo, y ofensivamente el margen de mejora es tremendo

Estoy disfrutando como un cerdo en un berzal

1
Scottie

#357 y algunos futbolistas cuándo llegaron hablando de que el objetivo es el ascenso...

Tema cerrado

Usuarios habituales