Segunda división - Temporada 2022-23

jOrjUdA

Líderes +5 !!

El partido apestaba a otro 0-0 contra un equipo encerrado atrás.. pero al final se consiguió el golito en el descuento... que bien sabe!!!

ISAILOVIC

Primera derrota de la temporada en el campo que menos se esperaba, el peor partido en mucho tiempo, se notó la baja de Caro en el primer gol, y el segundo gol tuvo su aquel con la mano del jugador del Lugo

A seguir

1 respuesta
Slade_Wilson

#392 Algún día tenía que pasar, no se podía acabar la liga invictos.
Lo malo es que hay mucha gente flipada con que se va a ascender, y luego vienen las ostias de realidad

LoTioN

Tocaba perder, pero madre mia.

shturmovik77

Hoy contra el Málaga no pinta bien la cosa, solamente tenemos un central y un delantero del primera equipo y vamos con 5 del filial...

1 respuesta
Scottie

#395 eh? Que vais con eso? Ganáis 3-0.

Cuando termine el partido, dale las gracias a Manolo Gaspar.

1 respuesta
shturmovik77

#396 Despues de ver nuestro 11 titular os voy dando ya la enhorabuena xD

Edit* Ha subido la cuota de que ganábamos de 2.2 a 3.15 xD

1
Robertiyo14

El otro día estaba un árbitro en una radio explicando que una mano no la puede revisar en VAR a menos que sea gol INMEDIATAMENTE despues de dar en la mano o que el gol haya sido con la propia mano. Como es posible que le hayan anulado el gol al lugo cuando la mano ha sido en el control previo al centro del gol?

shturmovik77

0-1 de milagro y a defender. Hoy al Terrorista le ha salido bien

Slade_Wilson

Otra victoria del Burgos. No quiero ilusionarme, no quiero ilusionarme, que luego viene la mala racha y se vuelve a ver el descenso muy cerca... No quiero ilusionarme, no quiero ilusionarme...

B

Nada.. nos condenaron las lesiones y otra vez el portero.

PD: Puta mierda de horarios.

larkkkattack

Era a partir de hoy cuando daban la liga Smartbank en Amazon Prime, no?

1 respuesta
Cecos94

#402 No se sabe nada aun, yo les ayer una noticia de que era un completo misterio

Mubris

Lo de Amazon es como el cuento de la buena pipa.

larkkkattack

No soy yo de quejarme de los árbitros, pero el robo que le está cayendo al Racing es antológico.

1 respuesta
shturmovik77

Se ha puesto todo de cara esta jornada y ya verás como no le ganamos al Lugo xD

ISAILOVIC

7 1 respuesta
shturmovik77

#407 Enhorabuena! Queda muchísimo pero las sensaciones es que sois claros candidatos a todo

ToKoR

Madre mia mi burgatti!!!!

jOrjUdA

Como es el fútbol.. Menudo 3 partidos de mierda llevamos, equipos que de encierran atrás, te llegan una vez, gol y luego no hay forma de abrir la lata.

Vamos a ver si Pimienta espabila, y ensaya algo nuevo.

Y ya el nivel arbitral de awuita, ese gol que no da ley de la ventaja.. Que si, que no hubiera valido por fuera de juego, pero macho.. Que malos son, y luego solo da 4 minutos, con 8 cambios y un expulsado que se pegó 2 minutos pa salir del campo.

En fin.. Queda mucho.. Y estamos arriba.

Txentx0

Vengo a volver a admirar al Burgos y a preguntar qué tal Areso. Si ya tiene más minutos y qué tal está jugando

@ISAILOVIC @ToKoR

1 respuesta
ISAILOVIC

#411 el de LTD es el único puesto que no está claro (igual también junto al de LTI). Areso y Borja lo están haciendo muy bien y aún no está definido el titular, están alternando bastante

A mi los minutos que ha tenido me ha gustado bastante, y al principio de temporada creía que iba a ser el titular indiscutible, pero Borja ha mejorado y ahora se están repartiendo titularidades

1 respuesta
Artalian

#405 ha sido acojonante. Que haya anulado esos dos goles?!! Que no haya pitado penalti?! El cabron se tiene que ir a la puta nevera y a regional

1 respuesta
shturmovik77

#412 Me imagino que parte del éxito estará en Atienza tirándose como un loco a cortar balones xD

4
Slade_Wilson

Si esto es un sueño que nadie me despierte

Cecos94

alguien tiene algún link/ace para ver los partidos?

1 respuesta
PHOBOS

#416 LaLigaSports TV en opera con VPN de Europa. No hace falta más.

4
shturmovik77

Llegamos arriba 200 veces y no ponemos un centre o un último pase bien... No nos ha metido 3 el Lugo a la contra de milagro

shturmovik77

2 penaltis hemos necesitado para meter un gol. Cuando los rivales se te encierran, no metemos ni al arcoiris, ojalá un delantero en invierno

Robertiyo14

Bajo mi punto de vista, mal anulado el gol del Lugo la jornada anterior y mal señalado el penalti esta jornada.. mala suerte con los árbitros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales