Segunda división - Temporada 2022-23

shturmovik77

#420 No ha sido penalti? Desde mi portería en la otra punta y siendo miope no veo una mierda xD

Robertiyo14

Pff yo no lo habria pitado.. le da en la mano quebla tiene pegada al pecho y después de darle al rival creo (la repetición tampoco es quebsea la mejor del mundo) pero bueno es uno de esos que a unos se los pitan y a otros no.. yo esta no la habria pitado.. y la del gol que les anularon la jornada anterior ya lo dije, es mano, clarísima, si la ves en directo hay que pitarla pero no la vio y luego lo llamo el VAR y según tengo entendido eso no se puede hacer puesto que la mano fue en el inicio de la jugada

1
larkkkattack

#413 Lo pongo para ver los 2 golazos, pero también podemos recomprobar esas anulaciones xD Aunque la segunda parece que es bastante clara por reglamente aunque parezca una parida, el primero es de traca.

Txentx0

Lo del Real Zaragoza es digno de estudio ya.

Con uno más y ni inquietar.

1 respuesta
Memorex

#424 No hay mucho que estudiar, si todos los que somos del RZ ya lo vemos venir. Contra el Eibar con 9 tampoco tiramos. Un entrenador que no le da para estar aquí, un director deportivo que nadie quería que viniese y un director general tras la venta que le ha dado continuidad a una plantilla justa y a su confeccionador.

Algo de ilusión tras la venta hubo pero se esfumó pronto.

Espero que tanto entrenador como DD salgan este finde del club.

2 respuestas
Mubris

#425 No entiendo cómo Torrecilla sigue engañando a clubes.

1 respuesta
Memorex

#426 Ya avisasteis ya y no exagerabais para nada. El otro día salió diciendo que manejaba una agenda de 37 ligas :joy: Por lo menos aquí no ha dado ruedas de prensa como daba ahí.

Pues ha venido un director general después de la venta del club que llegaba cuando se acababa el contrato de Torrecilla y todos pensábamos que caras nuevas y por fin nos librábamos le ha renovado un año más. Ahora veremos si toman medidas pero la prensa esta semana ya estaba poniendo nombres a sustitutos para Don Miguel.

1
Txentx0

#425 animo, y no os despistes que más grandes han caido a la c

JMBaDBoY

Creo que el portero del Burgos ya tiene la imbatibilidad histórica a nivel español

1 respuesta
DonDemencia

12 minutos o hasta que el Burgos empate, ¿no?

shturmovik77

#429 El récord en principio es con partidos seguidos no?

DonDemencia

103' y aun jugándose, vaya puta vergüenza

ToKoR

vaya puta vergüenza de arbrito , y no lo digo por el penalty,que es y claro.Lo digo por
que los del tenerife han dado ostias como panes , merecian mas amarillas.

OviedoSergio

La liga y árbitros este año quieren que bajemos por cojones, pobre Oviedo

shturmovik77

Otra vez estamos con 1 solo central... Defensa de 5, sin delanteros y a ver si suena la flauta como contra el Malaga, pero pinta regular hoy

Mubris

El Sporting contra el colista. Enhorabuena al Málaga de antemano.

2 1 respuesta
Memorex

#425

Ahora veremos quién viene.

B

#436 y en la Rosaleda que creo que nunca ganamos en la vida xD

shturmovik77

A ver si acaba rápido el partido de hoy y a recuperar lesionados para el del Alavés.

Edit* Pues otro autobusazo y un buen punto dada la situación.

2
fraJiscow

Qué tiernos los que venis a jugar contra el Málaga con bajas o rachas de mierda y pensáis que vais a palmar xddd

Chavales que estamos en la C en noviembre, aqui se regalan puntos

1 respuesta
Robertiyo14

#440 Tranquilos que en unas semanas estamos por ahí para rescataros...

kakarikez
solidN1

Están echando los partidos de segunda en Amazon?

3 respuestas
ToKoR

#443 aún no

Mubris

#443 Hoy no, mañaaaana.

SniPy

¿Ace / link para el Racing Burgos? La trama de laligasports no me funca

1 respuesta
shturmovik77

Lo del VAR este año con los fueras de juego que nos están pitando es vergonzoso. Pero bueno, superior el Alavés de momento

RuLi_pucela

#443 Yo he leído que al final Amazon ha mandado a tomar por culo a Tebas con esto porque no les sale rentable. De ahí que sacara lo de LaLiga SmartBank TV.

ToKoR

#446

1
ToKoR

joder con Caro, se esta saliendo jajajaaj penalty parado.

Tema cerrado

Usuarios habituales