Segunda división - Temporada 2022-23

ToKoR

Golazo de Curro.

1
SniPy

He visto al Racing en primera división, también por Europa y me lo he gozado con el dúo sacapuntos (Munitis - Zigic) pero el equipo es carne de 1ref, menudo meme.

shturmovik77

Pues segunda parte nuestra pero sin gol. A los dos nos valía el empate hoy, tristisimo

A ver si llega un delantero en invierno

1 1 respuesta
Anomalia

#453 la verdad es que sí. Media parte para cada uno y al final la casa sin barrer. ¡Un placer volver a Ipurua, amigo!

Espero una subida conjunta este año :)

1 1 respuesta
shturmovik77

#454 Nosotros no se, pero creo que vosotros subís fijo, defensivamente sois mucho y si os entra una que habéis tenido clara tras el gol anulado, ganais fácil

Nos vemos a la vuelta, el desplazamiento a Gasteiz nunca me lo pierdo xD

1 1 respuesta
Anomalia

#455 sinceramente, el gol anulado.... pfffffff entiendeme, si lo dice el VAR pues lo será legalmente pero vamos, me parece demasiado justo para condicionar así un partido. Ya he visto varios "regalos" así (sobre todo en forma de manos no pitadas) al Alavés.

1 respuesta
shturmovik77

#456 El de hoy lo han puesto en el videomarcador y parecía justo justo. Este año llevamos 3-4 así, este por ejemplo xD

Con las manos en cambio nosotros tenemos más suerte, llevamos 2 penaltis por manos de esos que no son penalti ni de coña

1 respuesta
werty

#457 no veo el fallo en la imagen

shturmovik77

Si ganamos con la alineación que ha sacado nuestro amigo Garitano hoy es para que nos dejen subir directamente

2
shturmovik77

Menudo penalti nos han pintado, que asco de verdad.

Edit. Si no era Garitano, era el arbitraje, pero hoy estaba clarísimo que no se rascaba nada.

1 respuesta
werty

#460 te refieres que no debería pintarse penalti si el portero va a despejar un balón con los puños y falla, con el consiguiente golpeó al jugador contrario? (con los pies si sería penalti)

1 respuesta
shturmovik77

#461 Hay falta previa a Sergio en el córner que no se pita.

Pero ya venían calentitos los del VAR con el penalti de 5 minutos antes de Tejero que mandan revisar, solo que ese hubiera sido demasiado cantoso.

shturmovik77
1 respuesta
ratedx

que hijos de puta xd

T

Hay que pagarlo aparte?, que hijos de puta. Han estado años dando GRATIS 2ª fuera de España, y aquí nos la quieren meter doblada, en fin.

1 respuesta
ratedx

#465 amazon xd

1 respuesta
T

#466 luego en UK tenias incluido en el paquete partidos de la puta premier, es acojonante.

Cecos94

#463 justo venia. poner esto. Vaya atraco y nosotros pensando que seria incluido con el prime....

Robertiyo14

Pero tienes que pagar el Amazon Prime y a parte los 10 pavos del paquete de fútbol o puedes pillar solo el paquete de fútbol sin tener que pagar el resto de cosas de Amazon Prime como el envío gratis, lo de los juegos, la musica etc?

Edit: Vale, leyendo el comunicado (solo había leído el tuit) entiendo que tienes que ser cliente de Amazon Prime Videos ( que va dentro de todo el paquete, es decir el precio completo) y A PARTE pagar 10 eurazos más para ver la Liga Smartbank.
Pos mu bien, por mi se pueden comer una polla como una olla.

Scottie

Van a vender mucho así... Por mi parte sigo con el ópera y su vpn, que es lo más easy de usar....

Jhunter

Si fuesen 10/20€ hasta final de temporada pos bueno, pero al mes lo va a pagar su prima.

OviedoSergio

Alguien tiene ACE para el Oviedo?

PHOBOS

Clásico partido del Oviedo que sale con la tosta olímpica. Confiemos en un bajón del Tenerife porque sino...

DonDemencia

Rojita perdonada

Karch

Pero seguiran echando uno o dos partidos por gol tv no?

1 respuesta
shturmovik77

#475 Los de Gol TV ya no los echan, los quitaron está temporada

1
-D-

Lo va a pagar su puta madre. Prefiero darle ese dinero a mi chino de confianza.

PHOBOS

Partido más de 2ªB que de 2ª, pero un clásico. El 0-1 de tooooda la vida.

1 respuesta
Cecos94

#478 El Oviedo de Cervera, el Oviedo del 1-0

A ver si el legar con casi una semana de descanso nos da algo de ventaja contra las palmas el Martes.

M

poned el mejor jugador de vuestro equipo en lo que va de temporada. Como mucho,poned a dos si no podeis decidiros por uno.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales