Segunda división - Temporada 2022-23

Jhunter

#480 De Blasis en el Cartagena, gracias a los argentinos por rechazarlo y que pudiese volver.

1 respuesta
B

#480 del oviedo Lucas y Dani Calvo, pongo los dos porque el mejor de larguísimo es Dani Calvo, pero hasta los últimos 4-5 partidos no pudo jugar por lesión y Lucas lo lleva jugando todo.

shturmovik77

#481 De Blasis es muy bueno, podía seguir jugando con nosotros tranquilamente y lo dejamos ir

Robertiyo14

#480 Melendo y Bryan Zaragoza. Melendo es de largo el que mas calidad tiene de la plantilla, es el único que hace jugar, la pena es que ha estado más lesionado que jugando. Y Bryan es una pasada aunque aun es muy joven, pero la chispa y el desborde que tiene hacía mucho que no la veia en los Cármenes.

1 respuesta
M

#484 ultimamente oigo muchos partido del granada,porque juega el viernes a las 20h o 21h.
Tambien destacan al lateral derecho.

shturmovik77

A ver qué se cuentan hoy estos. Llevamos 2/9 en las últimas jornadas y nos quedan Huesca, Burgos, Oviedo y Levante para acabar la primera vuelta, casi nada xD

shturmovik77

Cada árbitro que viene es más hijo puta que el anterior, los dos centrales con amarilla minuto 5...misma jugada del Huesca y le cuesta pitar hasta falta.

Edit. Dejando a un lado que somos malisimos, 7 minutos de la segunda parte y ya han muerto 4 del Huesca, 5 minutos llevan en el suelo xD

ISAILOVIC

#480 sin duda alguna, José Antonio Caro

1 respuesta
jOrjUdA

Líderes.
Ahora la 2ª etapa del tour asturiano.

Que diferencia como compite este equipo, Pimienta está haciendo un trabajo brutal, hay varios jugadores que me dicen hace unos años iban a rendir así y no me lo creía. Sobre todo los centrales, ha sido darles confianza y se han asentado siendo los titulares indiscutibles.

Lástima que nos ha fallado el fichaje del 9, porque Andone y Sandro creo que no nos van a dar mucho más, eso si, Marc Cardona se ha ganado el puesto y para mi es el titular.

Carpeti

#488 Churripi selección.

PD: El Burgos tiene jugadores mejores que Caro. Miedo me da la temporada que viene cuando no esté Gaspar, que es el que realmente está tirando del equipo.

1 respuesta
JoSeTTo

No se supone que empezaba hoy lo de Amazon Prime?

ISAILOVIC

#490 seguramente sí, pero Caro es la cabeza visible de este equipo en este arranque de temporada

Elgezabal, Atienza, Curro o como dices Gaspar también podrían ser ese nombre, pero por razones varias me quedo con Caro

shturmovik77

Han pinchado todos los de arriba, así que se ha quedado buen día para que el Burgos nos gane y se pongan líderes.

Lo mejor es que nos dan favoritos en las cuotas, estos no deben de estar viendo los partidos

1
shturmovik77

Hasta cuando jugamos medianamente bien perdemos xD

Fascaso

Dios mío, que el VAR está en segunda dicen xd

1 respuesta
shturmovik77

#495 No lo pitan porque se empieza a tirar antes...

Merecido hoy, por fin pone a Stoichkov de enganche y jugamos con bandas puras, 19 jornadas le ha costado. Ya solo falta que se den cuenta que que con Bautista y Leschuk no podemos estar arriba...

1 respuesta
Fascaso

#496 no lo pitan por qué no quiere, no por qué no sea penalti. Pero tampoco es sorprendente vaya, no es hiper loco y el es cosa del árbitro al final entiendo

1 respuesta
shturmovik77

#497 Penaltito, si te lo pitan no te puedes quejar. Peor me parece el codazo a Bermejo que no pita ni falta.

1 respuesta
Anomalia

#480 Guridi y Salva Sevilla en el Alavés.

1 respuesta
B

Joder por fin ganamos, ya no sabía ni que era eso...

1 respuesta
ratedx

#500 el lugo tienen una pinta a descenso...

ISAILOVIC

#498 mangazo, desde el minuto 1 se le veían maneras al hijo de puta del árbitro

1
M

#499 salva sevilla está muy mayor,con todos mis respetos. No vale ya para el futbol.

Artalian

El racing actualmente da pena, pero los arbitrajes que está recibiendo son esperpenticos

tute07011988

Ando desconectado de 2ª, ¿qué broma es esa de que Ontiveros juegue con el B?

shturmovik77

Es insoportable vernos jugar con el trivote + Leschuk arriba... Hasta un puto ciego ve que en los 2 últimos partidos con Stoichkov de enganche y 2 medio centros jugamos mil veces mejor y ya ha tenido que poner a Javi Muñoz ahí el terrorista este.

1 1 respuesta
Pirla

#506 quien te lee parece que tu equipo va último, relaja socio

1 respuesta
shturmovik77

#507 Ojalá fuese solo yo, el comentario que más se oye es que ni dios sabe cómo vamos primeros con lo mal que jugamos, no te digo más.

9/9 cuando la realidad es que hemos remontado al Huesca y al Burgos de milagro y hoy contra el Oviedo era un 0-0 de manual.

8-cuartos

Vitolo acaba de entrar y a los poquísimos minutos se retira por lesión, joe pobrecillo coño.

kakarikez

roberto lopez solo sabe meter golazos

Tema cerrado

Usuarios habituales