Segunda división - Temporada 2022-23

EspY

#653 Yo ya ni siento ni padezco xD pero si que la sensación de que se habría ganado sin la roja.

shturmovik77

Vaya arbitrajes....

1 respuesta
B

Nos expulsaron a un jugador por decir "tienes mucha cara" a un árbitro, Roja directa... Sin comentarios

1 respuesta
shturmovik77

#663 Y encima un penalti que no es

1 respuesta
B

#664 Yo el penalti si creo que es la verdad.

1 respuesta
shturmovik77

#665 Yo al revés, el penalti no y la expulsión si xD

B

#662 yo hay un equipo del que ya empiezo a sospechar mucho, lo del Granada con los árbitros es espectacular

1 1 respuesta
shturmovik77

#667 Yo no creo en conspiraciones ni que beneficien a nadie queriendo, sino que en general son malísimos... Y ya no es que se equivoquen en algo puntual, que puede pasar, pero es que les ves cambiar de criterio sin sentido en dos acciones iguales como si nada

Y los del VAR en vez de arreglar las cosas lo empeoran más.

Pirla
1 1 respuesta
jOrjUdA

Seguimos cayendo en barrena, el juego no acompaña, sólo tenemos los chispazos de Moleiro y Pejiño, más luego Marvin de refresco (cuando no está lesionado).

Veremos si Pimienta se atrave a sentar a Viera, para mi está mal físicamente, y está ralentizando el juego del equipo... a aparte que creo que el resto de los jugadores lo buscan demasiado, en lugar de intentar su jugada.

Hoy el árbitro ha advertido al portero del Gijón por pérdida de tiempo en el min7, luego ya le ha dejado perder tiempo en cada saque.

Edito que acabo de ver los videos del Tete... joder, si eso si es un robo, :laughing::laughing:

1 respuesta
DonDemencia

#669 y esta gente sigue cobrando como si nada... Partido bien tangado y a por la próxima jornada

B

#670 El empate en Gijón nos supo a oro íbamos con caraja de perder por goleada Pichu es perro viejo y va perder tiempo de aquí a final de temporada, odio que esas cosas se hagan pero cuando el fútbol no acompaña... ye lo hay, el arbitro más por vosotros no pudo hacer por otra parte xDD

2 respuestas
jOrjUdA

#672 el problema es que estamos cansados de ver a porteros perder tiempo desde el minuto 1, da igual que sea Pichu u otro, nos lo hacen todos.

Goleada?, se nota que no habían visto los últimos 5-6 partidos de la UD donde no sabemos tirar a puerta, queremos entrar por el centro haciendo paredes.

Oí un poco la rueda de prensa del entrenador del Sporting, me sorprendió lo de "mano negra" para que el sporting no suba... ¿que hizo el árbitro?, penalti discutible?, el defensa no llega y golpea al delantero... tonto pero lo es, porque el fdj no lo he visto, la mierda de liga en sus resúmenes no pone nada, y en el estadio como es evidente ni nos enteramos hasta que lo pitó.

Suerte para lo que queda.

1 respuesta
B

#673 lo de la mano negra yo creo que se refiere a que hay equipos que deben pagar el premium o algo porque tienen toda la temporada unos arbitrajes extrañísimos.

En la UDLP no me fijé tanto, pero lo del Granada es tremendo, en temporadas anteriores lo del Girona y el Almería cantaba a leguas, etc. Hay equipos que siempre tienen la suerte de que las decisiones dudosas caen de su lado, y eso es invisible cuando ves un partido de forma aislada y dices bueno, podría haber pitado cualquier cosa, se equivocan a favor y en contra de todos, a final de temporada todo se equilibra, pero cuando lo vas siguiendo jornada a jornada te encuentras con ese patrón, lo dudoso siempre les cae de su lado a algunos equipos, y además esos equipos a veces tienen jugadas extrañísimas como bonus.

A eso le sumas que suelen ser equipos buenos de por sí y atracan a los de la zona media que en segunda va del 8° al descenso casi, pues es fácil pasarlo por alto y pensar que solo son lloros y que al final ganan los mejores.

1
kakarikez

#672 bueno, creo que el esportin puede protestar por el arbitraje de ayer. la tarjeta y el penalti son cuando menos dudosos, la verdad

shturmovik77

Hablando de arbitrajes he visto esto antes.

El año pasado salimos beneficiados claramente al final de temporada, algunos penaltis etc, pero este año nada de nada...

Lo gracioso es que cada semana leo a gente diciendo que somos los que más robamos xD. Bastante merito esta temporada estar ahí para la mierda de juego que hacemos.

1
jOrjUdA

El mes pasado contra el Leganés y Andorra sumamos casi 170 minutos a ese minutaje. no tenemos culpa de que apareciera por allí KunfuPanda.

sidali

#653 Pues más caliente con el equipo y entrenador, que con el árbitro.

Tenemos un capitán retrasado que le sacan una roja por la cara y ni se queja.

1 respuesta
EspY

#678 Confiaba en el VAR hombre XDDDDDDD, me pinchan y no sangro.

ZaGo
1 respuesta
Scottie

Más les vale que compre el equipo el PSG, porque no veo forma de amortizar eso con un Málaga - Linares

1 respuesta
Karch

#681 el dinero lo ponen las instituciones publicas, La Rosaleda es del ayuntamiento, diputación, junta de andalucia.etc no tienen que amortizar nada, dinero publico chiqui

Aqui en Salamanca el ayuntamiento no queria ni poner 200 000 euros para cambiar el cesped a natural para Unionistas 😅😅

1 respuesta
Scottie

#682 gracias por la aclaración chiqui, pero todo eso ya lo sabía.

Me refería a que además de ¿12? Partidos del mundial, ¿Que más va a merecer la pena ese gasto?

1 1 respuesta
Seiyaryu

#680 Marbella FC 2.0. Estoy seguro de que cuando les visiten el UCAM Murcia, el Linares y el Juventud Torremolinos lo van a flipar.

1
B

#683 pues en Málaga todavía es una cuestión deportiva, que en Gijón quieren hacer lo mismo pero en una ciudad de 280k y lo justifican con el mundial.

Ahí va a trincar todo cristo. Y nosotros a pagar y callar.

1 respuesta
Scottie

#685 vale, eso es más duro... 😅

1 respuesta
B

#686

https://www.elcomercio.es/sporting/nuevo-molinon-luchar-mundial-2030-gijon-sporting-20221230195013-nt_amp.html

El interior del estadio tendrá tres grandes anillos que sumarán unos 40.000 asientos, 12.000 más a los actuales. La grada superior sería la que más butacas tendría, todas a la misma altura mientras que el anillo central sería el reservado para todos los palcos VIP. La grada inferior y la más cercana al campo tendrían también una gran envergadura. La entrada a las gradas del campo se haría a través de unos grandes arcos semiovalados. Según los bocetos, también se colocarían dos grandes escudos en la fachada, uno en cada grada principal.

Sobre la financiación de la operación, Alejandro Irarragorri explicó a los ediles que «existen tres formas de financiación: una es el propio estadio, con un sistema de 'naming' y la comercialización de los palcos para que la comunidad también sea partícipe de ello; también entendemos que habrá algún esfuerzo por parte del Gobierno Central y del Comité Organizador, para lograr un proyecto ambicioso; y además hay muchos empresarios que estarían dispuestos a invertir en términos hosteleros, comerciales y residenciales». Pero el empresario evitó concretar los costes de una operación que algunas fuentes cifran en torno a los 300 millones de euros.

1
fraJiscow

Más vale que arreglen la rosaleda actual y dejen el aforo como que está que aquí somos los que somos y ni espero más ni quiero mas para vengan a encender linternitas mientras nos morimos. Ciudad de catetos

Slade_Wilson

Ya era hora que el Burgos nos diese una alegría, aunque he estado al borde del infarto en el tramo final

1
Artalian

Los Racinguistas lo vamos a pasar de puta pena en el tramo final. Hay varios jugadores que parece que no quieren correr y que encima fallan todas, es acojonante

Tema cerrado

Usuarios habituales