Segunda división - Temporada 2022-23

kakarikez

fichajazo

3
Sephurix

Se dice que hay interés del Girona por Edu Expósito pero la verdad no creo que tengamos la pasta pagar la cláusula, y no veo al Eibar muy dispuesto a pactar una recisión con el jugador...

1 respuesta
shturmovik77

#62 No se cuanto es la cláusula (me imagino que unos 10M) pero dinero no necesitamos y Expósito es de lo mejorcito de segunda, dudo que lo vayamos a regalar. Igual por unos 4-5M lo venden

Por otro lado, hemos fichado a Juan Berrocal y Matheus Pereira. No les he visto apenas así que poco puedo opinar, pero si piensas que se han ido Esteban Burgos y Atienza por ellos, no creo que hayamos empeorado xD

3 respuestas
Scottie

Una de cal, y otra de arena. La primera preciosa, la segunda...

Me parece demasiado atrevido, la hubiese preferido como tercera camiseta.

2 respuestas
Sephurix

#63 Según eldesmarque.com tiene contrato hasta 2024 y cláusula de 14,5M. Imagino que habrá margen de negociación porque esa cantidad para el Girona es imposible de pagar xD

#64 A mi me parece chulísima la verdad!

fraJiscow

#64 rosaleda = rosas. A final de temporada a 29€ me la compro

Jhunter

#63 Está sonando fuerte Llorente para venir al Cartagena, ¿está acabadísimo, verdad?

1 respuesta
shturmovik77

#67 Físicamente si, no está para jugar de titular o por lo menos aquí no pillo forma. Si que ha tenido algún partido bueno y sobre todo de espaldas a portería sigue jugando bien, pero yo no lo volvería a fichar

1
kakarikez

#63 berrocal es de lo mas malo que se ha visto en el molinon en años.

a todo esto, ahora no se que grupo de mejicanos ha comprao parte del oviedo a otro grupo de mejicanos.

total que en el proxima derbi asturiano se animara con mariachis sea como sea y gane quien gane

3 respuestas
shturmovik77

#69 Tiene a Arbilla, Venancio y los otros dos que vengan por delante, dudo que vaya a jugar mucho, pero vamos, hasta cojo lo hará mejor que Esteban Burgos

1 respuesta
fraJiscow

#70 Pues Berrocal estaba hecho con el Málaga si por los clubes se tratara pero ha sido él quien no ha querido venir para ir al Eibar, así que se verá con opciones de ser titular.

1 respuesta
shturmovik77

#71 Leí que estaban detrás Granada, Leganés, Alavés... No sé si es humo típico de representante o a saber, pero el chaval no ha demostrado nada y viene de hacer un año malo, me extraña tanto interés.

Aquí lo tiene jodido para ser titular a priori. El año pasado los titulares indiscutibles eran Arbilla y Venancio si no estaban lesionados, y tenemos que fichar todavía a dos más para sustituir a Etxeita y Chema.

1 respuesta
fraJiscow

#72 el Sevilla quería que viniera a Málaga porque hay buena relación entre Monchi y Manolo, cosas de calvos, pero él anduvo buscando otras opciones. A mí también me extraña tanto interés de otros equipos.

B

#69 pues el Grupo Pachuca, que tiene rivalidad en México con los que compraron el Sporting y que son socios/amigos de Carso (Slim), que va a mantener el 20% de las acciones:
51% Pachuca
20% Carso
29% Minoritarios (nos hemos quedado en nada con tanta ampliación de capital de los mexicanos)

Esto por lo visto se lleva gestando años ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#74 #69 Espero que cambie los perritos calientes de mierda por tacos en el tartiere.

En el descanso mariachis también y 10/10

1 respuesta
B

#75 Si en estos últimos 10 años con dueños mexicanos no ha pasado nada de lo que dices, no sé a qué viene eso ahora. Trolleando?

1 respuesta
OviedoSergio

#76 Es medio en broma, que los perritos son basura, ya podían poner tacos o algo, lo de los mariachis es en broma.

Para mi, hicieron un gran trabajo, como aficionado estoy agradecido, de casi desaparecer a ser un club saneado y solvente, Jesús.

Ahora espero lo mismo o mejor de estos

1 respuesta
B

#77 realmente el club está saneado pero no es solvente, la solvencia la ponían ellos pagando las deudas derivadas de su mala gestión de los recursos que ellos mismos pusieron. La parte buena es que pagaron las deudas históricas y que el déficit de cada año lo cubrían con su propio dinero, cosa que no hace casi nadie, así que ahí lo comido por lo servido.

Etapa postiva para el club viniendo de donde venía, pero crecimiento insuficiente. Tanto es así que han decidido darle la gestión a alguien más competente y quedarse con una parte de las acciones porque creen que es la mejor manera de rentabilizar su inversión.

Yo estoy contento porque al final es como recibir el alta médica. Nos pillaron en la UCI, nos pasaron a planta y ahora por fin a salir del hospital y hacer vida.

Aparte de lo deportivo, tengo curiosidad por ver que hacen en el fundoma, estos en principio vienen con intención de hacer un despliegue gordo en temas de formación y cantera, y crear un centro educativo especializado en fútbol y deporte en general, que es lo que hicieron en Pachuca.

shturmovik77

Cedido por un año. Vaya salto de calidad la banda izquierda. Ahora solo falta colar a Glauder a alguien, que estará complicado

1 1 respuesta
cEsCC

Seguimos construyendo el equipo. Vamos!

1 1 respuesta
ISAILOVIC
2
fraJiscow

#79 como es Esteban Burgos? Dicen que viene libre

Hoy el Málaga hará oficial a Gallar, Ramalho y Rubén Yáñez

1 respuesta
shturmovik77

#82 Uno de los peores centrales que hemos tenido en los últimos años xD. Sobre todo no le dejéis echar penaltis

1 2 respuestas
fraJiscow

#83 de puta madre, acaban de hacerlo oficial xd

2
MustangZaba

Se está juntando mucho chaval interesante en el Zaragoza, si pillo algún partido esta temporada en goltv va a haber que echarle un ojo

2 respuestas
shturmovik77

#85 Creo que GolTV ya no echaba 2ª este año :S

El año pasado me costaba un montón encontrar enlaces, a ver este año si mejora la cosa, porque no contemplo pagar xD

1 respuesta
B

#86 yo este año no sé dónde se va a ver el fútbol, igual lo dan solo por YouTube?

Scottie

Este año ha quedado vacante el partido en abierto, y toda la segunda.

Lo mismo en una segunda convocatoria.... Yo rezo para que lo pillé dazón.

B

Lo del Málaga son risas, vendieron a alguien por 40M o que pasa?

1 2 respuestas
PHOBOS
#85MustangZaba:

Se está juntando mucho chaval interesante en el Zaragoza

Y los que quedan, ya verás xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales