Segunda división - Temporada 2022-23

ToKoR

y el amorebieta vuelve a segunda

1 respuesta
ratedx

#961 bueno, va empatando en casa aun no es oficial

B

Menos mal, se acabó la temporada nefasta, ya pueden vender a media plantilla si no la próxima temporada nos espera algo parecido o peor.

1 respuesta
shturmovik77

#963 Enhorabuena! habéis peleado muy bien hoy, dentro de lo malo ha estado entretenido el partido.

Y una pena el Málaga, ánimo!

En cuanto a los playoffs, ahora mismo nos gana cualquier así que me da igual la verdad... aunque el único que no me apetece que nos toque es el Alavés

2
el-lobo

El Málaga ha bajado por méritos propios dos años coqueteando con el descenso. Malísima gestión. Volverán.

1 respuesta
kakarikez

como no cambie el próximo es el gijon

1 respuesta
ratedx

#965 a ver, esta temporada que viene se rumorea que la primera rfef va a meter limite salarial para evitar los estropicios que se estan haciendo.

B

#966 Pues sí, yo espero que sea un verano movido en Mareo si no pinta muy mal la siguiente temporada

1 respuesta
Thiran

#968 Nos van a meter 2 mexicanos random y vendérnoslo como que hemos fichao a Messi

1
shturmovik77

Ni horarios saben poner estos retrasados. Lo de que si pasa el 5° la semi, se tenga que comer 2 partidos fuera de casa en 3 días tiene delito...

B

Somos claros candidatos a bajar la próxima temporada, lo bueno que avisan pronto xD

Anomalia

Mañana es el día, madre mía que tensión. Mucha suerte a Las Palmas, pero como suele decirse, después de ese partido. Goazen Glorioso!

B

Si empatan Las Palmas y Alavés y gana Levante ¿Sube Levante ?

1 respuesta
shturmovik77

#973 El empate le vale al Las Palmas siempre que el Levante no gane de 6

1 respuesta
B

#974 Vamos que ya sabemos a lo que va a salir Las Palmas , a especular

ekOO

El gol del Ibiza en el 90 en La Rosaleda resume perfectamente la temporada del Málaga.

BlackCastlez

algún link para el LP-Alavés ?

ratedx
4
shturmovik77

Tiene un meritazo haber llegado 5° con Bautista, Stoichkov y demás... 20 tiros por partido para meter 1

ISAILOVIC

Menos mal que esta temporada se ha acabado ya

2
privet

El Eibar se esta guardando las victorias para el playoff, es el plan

Soumynon

¿En caso de empate a puntos Levante - Las Palmas es por gol average general?

1 respuesta
Jacob_Conde

#982 si y es muy favorable a las Palmas

1
ratedx

gol del eibar

shturmovik77

#970 Pues quedamos 5° como no xD. Encima tengo boda y me pierdo la ida en casa

ratedx

Pues levante vs Albacete y Alaves vs Eibar en playoff

ese gol del levante puede valer un ascenso con los empates

-D-

Enhorabuena al Albacete por el ascenso.

privet

No veas 9 partidos sin ganar seguidos y se quedan a 2 puntos de subir directos... Vaya tela

1 respuesta
shturmovik77

#988 Con haber ganado el de la semana pasada subíamos xD. Pero bueno, que damos pena. El único consuelo es que el resto no está muy allá

Kb

Piopio!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales