Segunda división - Temporada 2022-23

Seiyaryu

#1110 Yo creo que en ningún momento me he referido a ti cuando he dicho lo del ridículo. Pero esto es lo de siempre, las ambigüedades en el fútbol a cada año que pasa se notan más.

1 respuesta
PHOBOS

#1111 no Coño. Pero tampoco hace falta que vaya dirigido a mi para llamar la atención. Igual que ha hecho #1108 para llamarme la atención a mi con su forma de entender las ofensas.

Aunque claro. Se le ha tocado a su equipo e igual si se lo tomó personal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Nunca he entendido muy bien el adjudicar merecimientos en base a una historia pasada, o que hace 20 años tal equipo jugó 10 temporadas en Primera. Cuando nosotros nos tiramos 5 años en Tercera lo oía y leía mucho...¡Equipos como el Guadalajara en Segunda y nosotros en Tercera!..y claro, luego venían el Huracan Z, el Santa Marta o el Almería B y te mandaban a casa o te ganaban en su campo de patatas

El Alcorcón ha hecho méritos más que suficientes para estar en Segunda esta temporada, más que el Depor, el Murcia o el Málaga o cualquiera que esté en 1 o 2RFEF.

Lo único que veo entendible es que es más atractivo visitar La Rosaleda, El Colombino, Riazor o que esa afición venga a tu casa con 1000 visitantes y no el Alcorcón o el Amorebieta con los 20 familiares de jugadores...más allá de eso nada

Scottie

#1112 a mi vuestros juicios de valor me la pelan, en esto del fútbol no hay ningún club limpio de todas esas historias. Sólo me interesa que si vais a discutir, lo hagáis sin mentir deliberadamente.

1 respuesta
PHOBOS

#1114 Mintiendo since 1903, claro que si.

1 respuesta
Scottie

#1115 huye hacia delante, muy bien xD

ToKoR

gol del castilla

kakarikez

ya no solo no queremos filiales en segunda sino que equipos de ciudades dormitorio de madrid tampoco. pues vaya con el elitismo. en segunda solo puede estar el esportin entonces

1 1 respuesta
ToKoR

gol del castilla 0-2 , pobre eldense

1 respuesta
Seiyaryu

Nos comemos otro filial de mierda en Segunda.

#1118 Eres Kakarikez, tu opinión no cuenta.

2 respuestas
Eikasia

Es preocupante que un grupo de chavales que están en formación estén a punto de subir a segunda la verdad. Y la culpa la tiene cualquiera menos ellos, que se lo merecen más que nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1119 estan a verlas venir el eldense

1 comentario moderado
WiLoW

el eldense que juegue un poquito al futbol que la follada que le están metiendo 4 niños es épica, alguna agresión harán para que les aplaudan los energúmenos que hay en la grada

kakarikez

#1120 lo dices como si sentases catedra en cada post

1
Scottie
#1121Eikasia:

Es preocupante que un grupo de chavales seleccionados de las mejores canteras del mundo que están en formación estén a punto de subir a segunda la verdad.

Te lo he dejado más preciso xDD

2 3 respuestas
Seiyaryu

#1127 Que no hombre, que son todos de La Fábrica, que me lo han dicho Tomás Roncero, Juanma Rodríguez y Ramón Álvarez De Mon.

1 respuesta
ratedx

#1127 tu lo dijiste, chavales.

ratedx

#1128 si tu eres el unico que sigue a esos monguers xd

Eikasia

#1127 Precisamente, son chavales que se les ficha pensando en el futuro potencial, no lo que son ahora. Todos son "prospectos de".

1 respuesta
PHOBOS

#1070 Imagínate que creo el post de la temporada que viene y tenemos que aguantar estas mierdas xD.

Menos mal que no lo hice.

1
Seiyaryu

#1131 Me enfrenté hace años al Juvenil C del Real Madrid cuando estaba de staff técnico en un club y de Madrid había literalmente 7 jugadores de 23 en plantilla. Bastante significativo que jugadores de 17 años estuvieran cobrando casi 2.000€/mes.

ToKoR

gol eldense 1-2

2 1 respuesta
ratedx

#1134 como siempre por arriba, bastante curioso teniendo 2 tios que van bien de cabeza pero en defensa no ganan una

Seiyaryu

La verdad es que siendo objetivos, el planteamiento de Fernando Estévez está siendo paupérrimo. Ha querido aguantar el empate y esperar contraataques. Contra el RM Castilla que ha sido uno de los mejores equipos del Grupo I Primera RFEF y uno de los que más GF llevaba.

1 respuesta
ratedx

#1136 lo que pasa es que creo que todos los equipos de playoff llegan en la reserva de energias en las ultimas jornadas alcorcon y eldense perdieron el ascenso por venirse abajo

el eldense siempre los puse de favoritos por que tienen algo que en el castilla y cualquier otro filial no puedes tener, y es experiencia

1 respuesta
Seiyaryu

#1137 El CD Eldense la lió en las últimas jornadas. Podría haber ascendido de manera directa, pero empezó a empatar y a perder partidos mientras la SD Amorebieta los ganaba todos. Así pasó, que se pusieron por encima y al final subieron los azules.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me estoy imaginando al Castilla entre los 6 primeros la próxima temporada, y su plaza ocupada por un Burgos que quedó 7º. Le da algo al pelele este encima xddddd

2 respuestas
ratedx

#1138 los 2 ascendidos directos pegaron el sprint en las ultimas jornadas, en enero estaban a 10 puntos del primero y fuera de PO

Tema cerrado

Usuarios habituales