Segunda división - Temporada 2022-23

ratedx

entonces que jueguen solo los que tengan 80 años o mas , y que estuvieran en primera y que tengan 20.000 de asistencia, el resto que ni compita, asi el resto de historicos puede ascender

1 respuesta
PHOBOS

#1080 Empieza su discurso con el Málaga. Equipo con más refundaciones y tramas de España. No le daría mucha más bola.

1
S

#1081 Te compro lo de +20.000 de asistencia, lo otro no. Pero vamos, siempre será mejor un Real Murcia, un Córdoba CF, un Hércules CF o un CD Numancia que un UCAM Murcia CF, un Lorca FC, un Rayo Majadahonda o una UE Llagostera. La mayoría, por cierto, hechos a base de talonario.

1 respuesta
ratedx

pero no era que el futbol es de todos? o solo de los que me interesa.

al final vais ser mas elitistas que los grandes

vale, ponemos el corte en 20.000

entonces te quedas con ligas de 2 equipos por que segunda rfef nadie a superado eso, ni en primera RFEF llego nadie a mas de 13.000 de media

1 respuesta
S

#1084 No tienes ni idea de lo que estamos hablando, mejor vete a postear a las pretemporadas del FC Barcelona y del Real Madrid que es de lo único que sabes y porque te lo ha dicho la TV.

PD: el fútbol de todos. De los aficionados. No de clubes artificiales hechos a base de billetes.

1 respuesta
ratedx

#1085 entonces cualquier equipo que tenga inversor tambien fuera no?

si, de aficionados, pero solo los que tu creas que se lo merecen.

entonces almeria, mallorca, espanyol y demas que tienen un dueño que mete dinero mejor que desciendan, con ese pesnamiento tuyo.

y comento donde me da la gana o tambien quieres que no se comente.

1 respuesta
L

El Alcorcón pues bueno, se puede soportar. Lo que sí que es indefendible es lo de los filiales y cualquiera que apoye esa aberración no sabe lo que es el fupbol.

1 1 respuesta
S

#1086 Depende a lo que llames "inversor". Pero vamos, que ya me sé yo los argumentos de la gente de tu cuerda. Seguro que esta tarde vas con el RM Castilla. Así sois de inteligentes.

Ah, bueno, que me estás comparando las aficiones de históricos como la del RCD Mallorca o la del RCD Espanyol con la del UCAM Murcia CF, la UE Llagostera o el Lorca FC. Haber empezado por ahí y te hubiera ignorado desde un principio. De donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
ratedx

#1088 por tus argumentos el eldense no deberia ascender tampoco:

Es un equipo con billetes, su afluencia es pequeña en asistencia no?

#1087 estoy a favor de los filiales pero que su tope sea primera rfef

a ver dime de que va" la gente de mi cuerda "

2 respuestas
PHOBOS

#1083 Esperemos que te refieras al Córdoba que está en la Primera Andaluza y no el de 1ª RFEF.

El futbol es lo que es, dejáos de tonterías. Los clubes que merezcan estar arriba lo estarán. Si nos ponemos a repartir carnets de equipos históricos y masa social, buena gestión, etc... Quedarían cuatro gatos en 1ª y el resto en la mierda.

Siempre que sean gestionados honestamente y sin ayudas mágicas y sin trapos sucios, tendrán mi respeto.

L

#1089 Al menos ya pones de límite 1ª RFEF, me alegro. Dentro de lo que tenemos sería el paso más fácil.

1 respuesta
ratedx

#1091 es que ni una cosa ni la otra, que los filiales compitan contra equipos con mas experiencia les ayuda mucho a los chavales, pero tambien creo que en segunda deberian competir los que puedan subir a primera.

Por que seamos sinceros el nivel medio juvenil en europa es de risa y dar el salto de juvenil a primer equipo es muy bestia.

2 respuestas
S

#1089 Hay que saber diferenciar entre lo que es un equipo creado a base de talonario (UCAM Murcia CF, Lorca FC) con clubes cuyos dirigentes han sido unos ineptos y han decidido vender a inversores internacionales (cosa que no comparto). Ahí está la clara diferencia. Y, por cierto, los filiales, que jueguen sus propias ligas, así no desvirtúan las competiciones y el fútbol gana.

PD: el CD Eldense no es un club creado artificialmente.

#1092 ¿Y por qué no pones el mismo caso entre Primera RFEF y Segunda?

2 respuestas
L

#1092 Ya no solo es que compitan los que puedan subir a Primera, es darle la oportunidad de vivir del fútbol profesional a clubes y aficiones de grandes ciudades que se pueden quedar fuera por un Castilla o un Barça B que no tienen afición propia. A mi ver a un Depor en 1ª RFEF y al Villarreal B -por ejemplo- en Segunda me toca la polla.

1
ratedx

#1093 el lorca, un equipo que por culpa de sus dirigentes lo dejaron morir y se refundo, mira igual que el malaga, extremadura, compostela,

1 respuesta
ratedx

#1093 que caso? el salto de nivel? el salto de nivel no es tan fuerte de primera rfef a segunda que de juvenil a segunda o primera

S

#1095 Te estás equivocando de Lorca, sabía que ibas a meter la pata. El Lorca FC no es una refundación del Lorca Deportiva, sino que es un chanchullo entre La Hoya Deportiva e inversores chinos que llegaron a la Región de Murcia vía Pinatar Arena. El Lorca Deportiva aún existía cuando ese club se fundó. De hecho, estaba cerca de Segunda. Una vez más quedando en ridículo.

Respecto al tema del salto de Juveniles al primer equipo, por eso en la Premier o en el Calcio existen categorías inferiores llamadas U23 y U21, para que los futbolistas se fogueen ahí. Y si crees que no avanzan, para eso existen las cesiones y los convenios de filialidad.

2 respuestas
ratedx

#1097 yo estoy hablando del lorca fundado en 2012 despues de varias refundaciones y desapariciones despues de desaparecer no del engendro, por que , que yo sepa no dije que fuera el lorca fc.

Asi que calmante antes de ir tachando a gente de ridiculo

1 respuesta
PHOBOS

#1097 No deberías faltar así después de meter la gamba con el Córdoba, pero bueno, vosotros veréis si os sentís mejor con estas discusiones y repartiendo carnets de honor futbolístico.

1 respuesta
S

#1098 Ese no es el Lorca del que estábamos hablando, volviste a meter la gamba.

#1099 Comparar esto con el caso del Córdoba CF de Primera Andaluza me parece extremadamente ridículo. Lo mismo que con el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC. ¿O es que ahora los verdaderos aficionados del Atlético de Madrid se van a pasar al Atlético Club de Socios?

2 respuestas
ratedx

#1100 yo estoy hablando del lorca deportiva, que es el heredero del lorca clasico, donde entreno unai emery que a su vez era refundacion del lorca de toda la vida

1 respuesta
S

#1101 Ya, pero yo el que te comentaba no era ese Lorca, era el Lorca FC, que jugó en Segunda División la Temporada 2017/2018 y que, justamente, al finalizar esa campaña, desapareció.

1 respuesta
PHOBOS

#1100 Equipo creado en 2019. Equipo subastado tras denuncia de sus jugadores y empleados por impagos y mil chanchullos. Adquirido por una empresa de Barein... que encima compra las marcas del club anterior para mantener escudo y colores y trapichea con la federación la compra de la plaza de 1ª RFEF mientras el equipo de 1954 se va a la competición federativa andaluza, teniendo que usar un escudo antiguo.

Claro, no tiene nada que ver con todo este meollo xD.

1 respuesta
ratedx

#1102 tu habla del que quieras, yo estoy hablando del lorca de verdad

si nos ponemos asi, el burgos, compos, terrasa, almeria,malaga, merida, logroñes son el mismo caso, equipos desaparecidos y refundados

1 respuesta
S

#1103 La SD Compostela hizo exactamente lo mismo. O el CD Badajoz, por ponerte varios ejemplos. No tiene nada que ver un equipo que ha cambiado de denominación mercantil con el hecho de fundar clubes desde cero, sin afición y a golpe de talonario para llegar lo más lejos posible y después verlo como una inversión como sí ha pasado con los que he citado antes o con otros como el CF InterCity, el Racing Murcia, el Racing Rioja o el Inter Barcelona FC.

#1104 Madre mía, lo vamos a dejar por imposible. Te repito por activa y por pasiva que el Lorca FC no es una refundación, que es al que yo me refería. Es un club creado por un constructor en 2003 que cambió de nombre y de localidad, como el Ciudad de Murcia y el Granada 74, el Wimbledon FC y el MK Dones en Inglaterra o lo que quiso hacer el CF InterCity con el Novelda CF hace poco.

1 respuesta
ratedx

#1105 pèro es que eso todo ya lo se, yo no estaba hablando de ese lorca, pero tu vienes con tu superioridad moral y empeñandote en que yo hablaba de ese

y es curioso por en el caso del lorca lleva pasando esto de 2 equipos durante decadas

primer el lorca deportiva y lorca promesas, que paso a ser el lorca cf hasta que el lorca deportiva que desaparecio en 2010.

Un lio de cojones

1 respuesta
S

#1106 Hasta que no he sacado yo el tema del Lorca FC no has empezado tú a hablar de clubes refundados, cuando en ningún momento me he referido a ese club como tal. No hay ninguna superioridad moral, solamente lo que tú quieras entender. Y deja el tema ya, de verdad.

Scottie

No deberías faltar así después de meter la gamba con el Córdoba

Phobos

Empieza su discurso con el Málaga. Equipo con más refundaciones y tramas de España. No le daría mucha más bola.

Phobos

El que no se equivoca.

Me gustaría saber esas refundaciones, porque solo recuerdo una, y las tramas que ha habido.

Al final solo valdrán las sociedades anónimas llevadas por presidentes que son socios desde los 12 años....

1 3 respuestas
ratedx

#1108 es que todo esto vino por que alcorcon se a cargado al castellon xd

tuvieron que venir ellos para darle vida a esto xd

PHOBOS

#1108 No le daría más bola al tema quería decir, pero es que incluso siendo a la persona, no es lo mismo que decir que hace el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales