Segunda división - Temporada 2022-23

CrS-

#1047 Hombre yo no veo robo. Para mi con el reglamento en la mano, es mano. Que estas manos son absurdas? Pues si, pero hasta que no cambien esto, es lo que hay.

1
Lancexxx

Mas absurdo era ascender llegando al 0-0 en la prórroga vaya mierda de regla

1 3 respuestas
SFC

¿Alguien del Levante por aqui?

1 respuesta
ArcheR

Pero como no va a ser penalty, si cuando ve que hace el control el jugador del Alavés y está vendido, saca todo el brazo extendido por detrás el cuerpo aposta para cortar la pelota y se la lleva hacia adelante gracias a ese manotazo xD La duda no es esa, sino si era dentro o fuera del área, pero han puesto una repetición muy buena desde arriba y ahí se ve claro que es dentro.

Es duro? Joder, pues la verdad es que sí, pero para cosas como ésta vino el VAR.

shturmovik77

#1052 A mi no me parece mal, hay que premiar al que más arriba quede en liga

3
PHOBOS

Penalti clarísimo. No puede haber discusión.

Yo quería que subiese el Levante porque nos viene mejor el año que viene tener al Alavés. Pero entre la prórroga que se ha cascado el Levante tan perronera y la épica del final...

#1052 Una de las mayores justicias que se han hecho a los playoffs. Antes tenías cero premio por quedar 3º.
Una justicia que está un pelín por debajo del ascenso directo desde 2ª B (!1ª RFEF) pero que sigue siendo enorme.

privet

#1052 para el espectáculo es una mierda, pero si lo piensas tiene lógica, de algo tiene que valer quedar por encima

Ilmanroth

Increíble, nos debía una el karma después de la UEFA k perdimos contra el Liverpool, a sido de locos, pero vamos el penalti es clarísimo.
Para mí lo de que suba el equipo que mejor a quedado con el empate me parece absurdo, juegas la vuelta en casa, creo que ya es una ventaja importante.

1
Soumynon

Gol después de un palo brutal que se veía dentro por cierto.

ElChuache

Y pensar que dos balonazos al larguero que se cascó el Levante ...

AddriTrainer

Vaya tela lo del Levante... en fin, ánimo a los levantinistas y enhorabuena al Alavés

Andy

goazen glorioso!!!
ejercicio de karma increíble, lo que ha hecho el Levante no tiene nombre.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#1062 qué pasó? No vi el partido. Leí que el Alavés jugó mejor y que el Levante tuvo oportunidades más claras.

1 respuesta
kakarikez
1
Txentx0

Pues vuelve el mejor derbi de EH. Zorionak babazorros. Goazen gloriosoooooo

2
Andy

#1063 pues básicamente no dejar que se jugaran más de 3 mins en la segunda parte de la prórroga xd. Y Soldado haciendo de las suyas, como siempre

Maldia

#1053 Estan sacando a Rober Pier de Valencia a patadas, es lo que haría yo por lo menos. ¿Cómo coño haces esos en el último minuto de la prórroga y con VAR? Menudo putísimo subnormal.

Anomalia

Hoy ya recuperado de la resaca, he de decir que ¡menudo estrés de partido! Pero qué alegría más grande que este paso por segunda no haya sido como el anterior (10 años entre 2da y 2daB).
Lo siento por el Levante aunque hay que decir que su nivel de fútbol dejó mucho que desear este playoff. Mucha suerte a los que se quedan el año que viene por abajo, en especial a mis queridos armeros. Ese derbie tiene que darse en primera en 2 años sí o sí.

1
Seiyaryu

Para los aficionados blanquinegros, he abierto un thread del Burgos CF 2023/2024.

Se irá actualizando poco a poco en función de fichajes (altas y bajas), noticias, actualizaciones sobre el estado de la venta del club, amistosos de pretemporada y planificación deportiva para la campaña que viene. A ver qué saca Michu de la chistera tras Bolo, Edu Espiau y Álex Sancris.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-burgos-cf-20232024-700516

5
Cecos94

Habra que ir creando ya hilo de la nueva temporada o seguimos en este aun?

Suena para el Oviedo Alex Millan en propiedad que viene del Villarreal B? alguno de ese equipo que pueda decir algo de el, no lo he visto en mi vida creo

2 respuestas
PHOBOS

#1070 No estamos ni en julio hombre xD. Ni calendario hay.

ratedx

ToKoR

Mañana Castilla- Eldense

1 respuesta
ratedx

#1073 partido complicado, mejor local de la categoria contra el mejor visitante, mejor ataque contra la tercera mejor defensa va estar reñido

Seiyaryu

Otro equipo de ciudad-dormitorio en Segunda. Qué pereza. Y los que soltáis siempre la coletilla de que es que "se lo han ganado en el césped" me podéis comer los kinders, que ya os veo venir. 🙂

3 1 respuesta
ratedx

se lo han ganado en el césped

2
Jhunter

#1075 mientras que en primera ref se estancan equipazos como Málaga, Murcia, Deportivo, Recre... en segunda hay equipuchos como Alcorcón, Burgos o Cartagena, lamentable e injusto.

3 respuestas
ratedx

#1077 pues que lo hagan mejor.

De injusto nada, estan donde se merecen.

ISAILOVIC

#1077 señala en este muñeco donde te tocaron

Seiyaryu

#1077 El Burgos CF es igual de histórico que el Real Murcia e incluso ha estado más tiempo en Primera que ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales