Segunda división - Temporada 2022-23

EspY

Menudo puto robo, ni era segunda amarilla, ni es gol porque es mano clara y no ha expulsado el que le ha metido un revés a Simeone. Vergonzoso, el gol de mano no va ni a verlo a la pantalla.

EspY

Y ahora va a mirar esta, cachondeo

Zero_G

Robo a mano armada del Cartagena

dari1495

Y para qué está el VAR si éstas no las ve

EspY

Que el árbitro no vaya ni a la pantallita a mirar esto es acojonante. Y si tan claro tenía que no era, entonces por qué tira de VAR?

1 respuesta
Mubris

¿Y ese tal Ocón Arráiz para qué está? ¿No avisa? Qué despropósito todo no?

1 respuesta
Mepiro

#185 #186

1 respuesta
EspY

#187 Me he visto el video varias veces pasando frames y para mi claramente desvía la trayectoria del balón antes de darle en la rodilla, ya sea con la mano, con el hombro o con el pecho, pero sino es el control de rodilla más maravilloso que ibamos a ver en la vida. Para mi está claro que hay 2 toques, habría que ver si con el brazo o no, pero no compro lo de que la orienta con el muslo solo xD

PD: el mismo jugador cuando revisaban decía que le había dado con el pecho, vamos que él mismo admitió que hay un toque antes de darle en el muslo.

1 respuesta
B

Necesitamos un delantero centro en condiciones como el comer, Djuka no es suficiente si queremos aspirar mínimo al PO, contento con el equipo por ahora aunque hoy contra el Burgos creo que podíamos ganar, un empate que sabe un poco mal.

OviedoSergio

Hala Oviedo

shturmovik77

Se viene típico partido contra la Ponfe que nos meterán el único tiro que tengan

shturmovik77

Bueno, hoy los rácanos estos no han puntuado. A mamarla el Amir, que pierdan tiempo ahora

Soumynon

#188 Para mi lo que confirma el no penalty es que el jugador del Cartagena se señala el pecho en señal de decirle al árbitro "oye, que no le he dado con el brazo". Y en el pecho obviamente no le da. Jugada difícil no obstante.

Anomalia

Buenasss.
¿Alguien que tenga un enlace para ver el Ibiza - Alavés? Llevo intentando encontrarlo desde hace media hora y nada. Todo lo que encuentro está caído :/

B

Lo bueno de haber traído 2 mexicanos random es que ahora los mexicanos se montan streams en youtube con la retransmisión de movistar, ilegalísimo pero se la pela. Los del Sporting probablemente hayan notado algo parecido XD

ShAdOw000

#151 #153 Se sabe la fecha exacta o la jornada en la que empiezan a emitir? Por ahora no he leído aun nada de fechas, en cuanto al precio no será un añadido a la cuota normal de Amazon Prime (4,99€ al mes / 49,90€ al año).

Memorex

Nosotros tenemos el fichaje del 9 ya, melón por abrir. Esperemos que se adapte y salga bien.

¿Qué esperáis para vuestros equipos el ultimo día? ¿Algún movimiento ilusionante? ¿Miedo por alguna salida?

2 respuestas
Scottie

En Málaga esperamos la confirmación de Ndiaye, si, de nuevo.

B

Por Gijón no nos valía un Uros y vamos a por el segundo.

shturmovik77

Yo hoy ya soy feliz, nos hemos librado de Glauder.

En teoría viene José Pozo del Rayo para sustituir a Expósito, cedido con compra obligatoria si subimos.

Y todos esperamos que venga un delantero más, pero no suena nadie.

1 respuesta
Scottie

Al final es verdad, acaba de llegar hace unos minutos. Ahora a ver si la liga lo permite xD

Mubris
#197Memorex:

¿Miedo por alguna salida?

Han sonado Gragera al Getafe, Pedro Díaz al Valencia y Djuka al Almería. Es para estar cagado porque los tres equipos pueden vender en esas posiciones y el efecto dominó el último día con los clubes desesperados y con dinero ya sabemos cómo es. Gragera de hecho parece que ya lo tiene apalabrado si sale Maksimovic del Getafe.

Por suerte a diferencia de otros años no estamos en necesidad de pasta así que espero que no negocien. Por mucha pasta que dejen, joder ahora la ilusión en Gijón vendiendo a tres de los mejores jugadores sería un error enorme. O pagan las cláusulas o que se den la vuelta.

1 respuesta
Artalian

Yo en el Racing me espero cualquier mojón o nada...

ISAILOVIC

Vamos a ver que cae este último día de mercado, necesitamos 1 o 2 delanteros como el comer

getshuga

#200 Ha llegado al Alba, nivel de preocupación por Glauder?

1 respuesta
shturmovik77

#205 Vino del Fuenlabrada como el mejor lateral izquierdo de la categoría y en cuanto se puso a jugar... lento, se posiciona mal y le pilla la espalda cualquiera... unos cuantos puntos nos costó el año pasado.

2
shturmovik77

No se qué cojones pero dicen que está pasando Luca Zidane reconocimiento y parece que vamos a ficharle

Solo espero que sea mentira... Encima Cantero no ha jugado los 3 primeros partidos. Si empezamos la liga con este y con Yoel yo me bajo de la vida

B

#202 Saldrían si pagan clausurazo si no va ser muy difícil que salgan, del que quieren deshacerse es de Campuzano e igual podemos traer otro atacante en lo que queda de mercado.

Robertiyo14

#197 Por aquí daba el mercado por cerrado. Nos hemos reforzado muy bien en todas las líneas y hemos empezado la liga como un tiro la verdad. Pero acabo de ver un tuit de estos que ponen ultimamente cuando van a anunciar un fichaje y me he quedado un poco loco... No sonaba nadie y tampoco se me ocurre una posición que haya que reforzar asi que a ver que sorpresa nos traen.

shturmovik77

Pues oficial lo de Zidane xdddd Esto no lo veía venir nadie, madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales