Segunda división - Temporada 2023-24

B

Vamonos!!!!!!! +3

Pugambuga

#283 el tío le cierra totalmente la cadera para hacer de un despeje sencillo un drama, que hasta tu piensas que es penalti, pero la culpa es que están todos contra el Huesca...

shturmovik77

Cagada y gol regalado. A ver si hay suerte y no la líamos.

Edit* Ni 2 minutos ha tardado Tejero en liarla...

B
1
Mubris

Completamente lleno el Sardinero salvo los abonados que no vayan.

1
larkkkattack

Qué guapo está el partido del Racing-Sporting, QUE SIGA LA FIESTA

1
B

Partidazo las cosas como son, el Sporting sigue necesitando un delantero que tenga un mínimo de precisión si no esto se repetirá más de una vez está temporada, felicidades al Racing muy buen partido.

1
XaViMeTaL

Victoria sufrida y muy merecida del Eldense en Huesca. Los dos equipos necesitaban como el comer una victoria y ha caído de nuestro lado. La segunda parte ha sido un dominio total del Eldense y, esta vez sí, el descuento nos ha sentado bien y hemos podido llevarnos los tres puntos.

shturmovik77

La de goles que regalamos la virgen

Lo del arbitro hoy es una vergüenza, nos está beneficiando pero es que madre mía

shturmovik77

Merecía ganar el Amore, buena folla hemos tenido

DonDemencia

Escandaloso

1 respuesta
shturmovik77

#311

1 respuesta
DonDemencia

#312 pisotón inintencionado en un lance normal que el árbitro encima ve y da permiso para seguir? Me alegra que el VAR esté atento, pero no se yo eh...

shturmovik77

Bueno, forcejeo y pisotón que hace que Sergio se caiga. He visto rojas por menos que ese pisotón xD

Peor me parece que los dos penaltis tenían que haberse repetido y el VAR ni intervenga

Artalian

El ambiente del Sardinero ayer y el partido fueron espectaculares. Sporting, este año tenéis buen equipo y la afición como siempre increíble, estoy seguro que este año será mejor que el anterior para vosotros.

Aupa Racing!!

3
RuLi_pucela

Estos hdp me entierran vivo, los 3 goles en mi portería xD

15 puntos seguidos 5/5 no se lo cree nadie.

DonDemencia

Mo Dauda es la mayor estafa que nos hemos comido en los últimos años, vaya jodido pufo. Ahí le rescindan el contrato.

Pugambuga

Que grande el puto tete. Dos chicharros con un jugador menos. Vamos!!!

DonDemencia

Impresionante el partido de hoy, las ganas, la mentalidad, la fuerza de voluntad, ganando y demostrando con uno menos. Este año sí toca.

EDIT: La jugada previa al penalti + expulsión, falta a favor del Burgos, balón parado, pase al compañero y el compañero (ya con tarjeta amarilla), y como ve que no tiene pase claro la para con la mano y la coloca para centro. Con las quejas, amarilla para un jugador del Tenerife. Ojalá el VAR entrara a revisar estas gilipolleces y no dejárselo todo al árbitro.

1
ISAILOVIC

Es terrible lo de este equipo fuera de casa, no tiene explicación

Endocare

El Huesca nos ha levantado al entrenador del filial que estaba en 2ºRFEF, lo veo muy arriesgado pegar un salto hasta 2º desde esa categoria.

1 respuesta
Pirla

#321 Antonio Hidalgo ya tiene experiencia en segunda con el Sabadell de hace par de años que descendió

Pugambuga

Buena jornada para dar un golpito en la mesa. Ojala el tete salga bien de esta porque estan todos los equipos en un puñado de puntos.

1
kakarikez

muy convicente la segunda parte del oviedo

1
larkkkattack

Nah este Racing es un gustazo de ver. Cómo me alegro de que Peque se haya ganado la titularidad, es una máquina.

1 1 respuesta
L

Hostia que putada el cagadón de Poussin para perder 2 puntos en el último minuto...

Espero que el chaval aguante mentalmente el chaparrón porque había hecho muy buen partido hasta entonces.

1 respuesta
Memorex

#326 La semana que viene se espera que vuelva Cristian, al final de los últimos 4 goles ha salido en la foto en 3.

El runrún de la Romareda cuando tenga que volver a jugar...creo que sería Rebollo.

Por lo menos hoy no se ha jugado mal pero vamos, 2 puntos regalados.

B

Seguimos con el mismo problema de siempre, pero por suerte vamos solventando los partidos, a por el siguiente

Txentx0

El Zaragoza zaragoceando.

Increíble ese empate :O

Hasta que punto es culpa del portero? Porque no le avisan los compañeros

2 respuestas
L

#329 Tampoco es que tengan tiempo de avisarle, parece que va a sacar en largo y en 1 segundo la pone en el suelo.

Debería ser acto reflejo de cualquier portero el mirar para atrás antes de hacer eso.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • zk_pum
  • shturmovik77
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • tute07011988