Segunda división - Temporada 2023-24

Txentx0

Lo que está claro es que la segunda división es muy larga y aunque el Zgz empezará en modo dios las cosas se empiezan a igualar.

Suerte. Porque creo que es vuestro año. Pero será muy difícil

2 respuestas
Soumynon

#329 Es culpa de él hasta sus entrañas. Eso no se avisa. Eso se comprueba siempre. Somos unos desgraciados. No obstante la sido la guinda del pastel a no dar más de dos pases seguidos en los últimos 15min, y la pérdida clave de Moya que ha terminado en el primer gol.

1
Txentx0

Todos los aficionados de equipos humildes pensamos que ese tipo de cosas solo pueden pasarnos a nosotros. Animo y a por la prox jornada

Yo lo pregunto porque me parece subrealista lo que ha pasado. No había visto nada igual en mi vida. Y por el minuto y resultado lo hace hasta peor

L

#331 Yo también creo que va a ser un año de doble celebración en esta nuestra ciudad. El Zaragoza en Primera y el Huesca en Primera (RFEF). Por desgracia el sueño húmedo de miles de zaragozanos xD

1 respuesta
Txentx0

#334 pues ojalá que no. Desplazamiento bonito, derbi (son vecinos).

Yo soy osasunista y Zaragoza siempre en la misma categoría. Es lo bonito del fútbol. Aunque haya rivalidades

1 respuesta
L

#335 Es lo lógico, pero los últimos años han hecho mucha mella en la gente que se toma el fútbol demasiado en serio y estoy convencido de que a día de hoy la mayoría de zaragocistas prefieren al Huesca descendiendo que un derbi aragonés en Primera. Ojalá estar equivocado.

RuLi_pucela

Vaya arbitraje más descarado a favor del Espanyol, increíble.

el-lobo

No me sorprendería que el portero del Zaragoza este metido en apuesta, en el 97 y ese gol, jaja se puede ir a la Bahamas mañana mismo.

Artalian

#325 la verdad que es emocionante. Siempre pasan cosas en los partidos. Eso sí, necesitamos algo más de solidez defensiva

1 respuesta
larkkkattack

#339 Yo no veo apenas fútbol, pero estos 2 últimos del Racing divertidísimos y juegan a algo muy peleón y vistoso.

Y estoy de acuerdo, especialmente lateral izquierdo y otro central.

1
DonDemencia

Empatito, me jode porque una victoria nos mantenía en el liderato, pero empate fuera y victoria en casa es buena media. Si encima el Zaragoza la jode en el último segundo, mejor que mejor.

1
RastAfar1

#331 Como aficionado del Sporting y socio (no fui al estadio hoy) me alegro del empate porque nos hace una falta terrible puntuar contra los de arriba, pero ha jugado mejor el Zaragoza, y como portero me resulta curioso, porque si tienes un contrario detrás deberías estar pendiente, me parece su culpa 100%.

También te digo que ha jugado mejor casi todo el partido, pero según se acercaba el final bajaron mucho el nivel de intensidad, y personalmente sigo sin acostumbrarme a ver tantos minutos añadidos, favorece aún mas al que tenga un buen banquillo

The-Guest

Tras 2 añitos cerca del PO este año parece que vamos al pozo, quién se lo iba a imaginar teniendo a Ortuño de delantero titular

1 respuesta
shturmovik77

Vaya suerte el Huesca... A remar

Edit: Pues un puntito, merecíamos mucho más. Casi nos hace un Leganés el Huesca, meter de milagro, perder tiempo y pasividad total del árbitro. Que el portero se haya ido sin amarilla...

larkkkattack

#343 Ayer vi por primera vez a ese señor y en su camiseta leí "Dr.Truño". Lo juro

XaViMeTaL

Un punto muy peleado frente a un recién descendido como el Elche y que sabe a poco. El gol de los ilicitanos es de los que, si se intentan 1000 veces, entra 1.

En los minutos finales pudieron marcar los dos equipos pero lo evitaron San Román y Zubiaurre. Que, por cierto, menudo cambio... Zubi da muchísima más seguridad que Vallejo. Y el puto Florin Andone siempre en mi equipo, menudo inicio de temporada lleva el rumano... las pelea todas y baja cualquier melón que le tires.

B
PHOBOS
3 2 respuestas
larkkkattack

#348 xDD como juegan muy bien sin balón, se lo dan

1 respuesta
Artalian

#348 #349 verás que al final de año habrá un gol por esta tontería, ya sea por cagada del equipo contrario o del Racing jajajaj

RuLi_pucela

Ojo que no es mala táctica eh, que muchos defensores despejan al tuntun porque es un balón muy bombeado y tú ya tienes la línea de presión adelantada.

PHOBOS

Y pueden pillar a la mitad de jugadores con menos tensión en el cuerpo que una red de portería.

shturmovik77

Un poco injusto el 1-0 para lo que había hecho el Zaragoza pero bueno

B

Menudo bajón está dando el Zaragoza , esperate que lo mismo al final ni se mete en playoff

1 1 respuesta
shturmovik77

Que maravilla Aketxe, a ver si le respeta el físico

Mubris

#354 Hace 2 años el Sporting era líder en la jornada 10 y terminamos luchando por no bajar. La temporada es muy larga.

1 respuesta
B

#356 Peor me lo pones, igual Zaragoza le pasa lo mismo

SniPy

Peque de mi viiidaaaaaa vamos!!!

1
XaViMeTaL

Se ha podido sacar un punto in extremis en A Malata. Y ya son 3 partidos consecutivos puntuando, 5 de 9.

El partido de la semana que viene contra el Amorebieta hay que ganarlo como sea.

SniPy

Grande mantilla 2-0 vaamooooos

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • zk_pum
  • shturmovik77
  • PHOBOS
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988