Segunda división - Temporada 2023-24

ToKoR

Nada, fuera de casa no somos NADA , menuda mierda.

Mubris

Excesivo castigo para el Albacete, han jugado muy bien pero nosotros hemos estado como nunca en defensa.

1
SniPy

Grande José Alberto tu calva nos señala el camino +3

1 2 respuestas
B

Partido muy serio del Sporting, con golazos en ambas porterías

RuLi_pucela

2-0, que pudo ser goleada sin hacer absolutamente nada si no es por el arbitraje de mierda.

Si fuera del Andorra estaba pidiendo la cabeza de Sarabia, es Setién v2.0 78237489237432 pases para nada. Menudo coñazo.

Artalian

#363 la verdad que de puta madre jugao. Pero vamos como suele ser en líneas generales en casa. Luego fuera nos suelen bailar

ISAILOVIC

Otro ridículo fuera de casa

shturmovik77

Igualadísimo todo y con la sensación de que cualquiera puede ganar a cualquiera.

tute07011988

Bienvenidos a 2ª división. Pónganse cómodos, que esto va a ser muy largo. Octubre.

larkkkattack

#363 Lo que ha transformao este hombre es una locura. Peque está desatado, las incorporaciones de Grenier y Andrés me parecen de 10. Y encima es que da gusto verles jugar, menuda puta diferencia con el Racing de Romo omg.

Y a 4 puntos del primero.

PD: Saque famoso mundialmente XD

3
RuLi_pucela

Otra jornada más dando pena por el campo, 3 defensas y no vamos 2-0 palmando en 15 minutos por pura potra, que cosa más lamentable de entrenador.

shturmovik77

Menudo gol nos acaban de anular, de chiste la línea... 3 clarísimas ya

1
RuLi_pucela

Cada vez que despeja el portero del Eibar es ocasión de gol. Y al final gol, que esto tenía que ir en goleada ya.

Pezzolano vete a cagar.

shturmovik77

Puff, la defensa del Valladolid hoy floja, pero que es que estamos muy bien también

shturmovik77

Son malisimos los árbitros, falta clara a Sergio y deja seguir, la ponen y 2-1...

RuLi_pucela

El fútbol a veces es así de injusto, 2-1 cuando tenía que ser esto una vacuna de aupa xdddd

Ha quitado al lastre del central que los turcos nos daban las gracias por ficharlo y ha metido a Cedric, algo es algo.

shturmovik77

28 tiros necesitamos para meter un puto gol.

Mubris

Te amo Juanito

DonDemencia

Joder, hoy estamos pegando como gilipollas, el Elche muy superior en juego.

XaViMeTaL

Victoria importantísima contra un rival directo. Juanto de mi vida :heart_eyes:

shturmovik77

Lo poco que hace el Leganés y los puntos que se lleva...

1 respuesta
Mubris

#381 No les he visto jugar ningún partido pero tienen +15 de diferencia de goles eh

1 respuesta
shturmovik77

#382 Yo les he visto algunos y principalmente contra nosotros. 22% de posesión, perdidas de tiempo y medio tiro a puerta.

zk_pum

Contra el Oviedo no hicieron nada tampoco.

shturmovik77

No puedo con estos fueras de juego de verdad, dos semanas en los que nos quitan el gol por 1cm literal.

L

Gran hattrick de Puado, de todos los colores.

RuLi_pucela

Victoria crucial para estar arriba. Partido comodísimo, ni me lo creo.

alexkanter
1 respuesta
RuLi_pucela

#388 Wtf???? Pero Si están ahí arriba a 3 o 4 puntos de todo y la afición del Espanyol no está precisamente en contra de Luis García, vaya flipada xd

1 respuesta
shturmovik77

#389 Hombre, con el equipo que tienen deberían tener algunos puntos más y tampoco es que jueguen a mucho.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • zk_pum
  • shturmovik77
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • tute07011988