Segunda división - Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Vaya robazo del Levante al Albacete en el 99. Agresión de Capa en un corner clarísimo (manotazo en la cara) y el VAR ha pasado olímpicamente. Tremendo xd

1
tute07011988

Cuando crees que tu equipo es mediocre, llega el Tenerife xddd

1 respuesta
Seiyaryu

Bufones o leyendas. Puerta grande o enfermería.

RuLi_pucela

No sé quién es peor en el campo del Burgos, si el árbitro o el Valladolid.

DonDemencia

#512 tú no eras del Madrid?

1 respuesta
tute07011988

#515 Yo no te he insultado.

En la vida xddd. Del Elche y, aunque ya paso bastante, del Atlético.

Seiyaryu

Ander Martin, tacon de oro.

1
Cecos94

Ayer el Oviedo jugo toda la segunda parte con dos centrales de 17 años que no desentonaron en ningún momento, de hecho Jaime hizo una jugada valor gol tras una cagada de Seoane. Y en el campo terminó el partido con 5 de la tierrina

El amorebieta perdiendo tiempo toda la segunda parte y el árbitro añade solo 3, eso ya lo debatimos otro día xD

1
shturmovik77

Cada vez que veo al Leganés no me explico cómo está ahí...la suerte que tienen

Edit* xddd increíble

w4nx1

Buen punto en el Molinón y lo que se viene ahora es brutal... De las próximas 8 jornadas, 6 son contra rivales directos. Aquí puede estar la salvación o el descenso, hay que aprovechar la dinámica positiva desde que llegó Hidalgo.

ISAILOVIC

3 puntazos en el derby

A ver que nos depara el año, pero hoy por hoy andan lanzados

1
XaViMeTaL

Partidazo del Eldense contra el Zaragoza. Los maños se pueden dar con un canto en los dientes de sacar 1 punto del Nuevo Pepico Amat, y todo gracias a Edgar Badía.

Marc Mateu, qué zurda tienes :heart_eyes:

1 1 respuesta
w4nx1

#522 Si Marc jugase así todos los partidos y no solo algunos, llevaría años en Primera.

Es brutal como pone balones.

1 respuesta
EspY

#523 En segunda es un tío útil hasta andando, inexplicable que se lo quitara el Huesca y que el Zaragoza no metiera mano siendo que ha jugado en la ciudad deportiva, creo que ya dije al principio del hilo o en el anterior que era un gran fichaje para el Eldense... de hecho fue mi primer mensaje en el hilo xd

1 respuesta
w4nx1

#524 El Huesca no es que "se lo quitara" por lo deportivo, es que han arruinado el club y no hay dinero ni para fotocopias en color xD

Hay movida gorda y suerte que Hidalgo está sacando oro de la plantilla justísima que hay.

1 1 respuesta
EspY

#525 No, si han dejado el equipo como un solar, como se le llenaba la boca a Petón en aragontv con lo de que "va a ser la empresa de Huesca que más ingrese" cuando subieron a primera y la de pasta que se han debido de llevar... la mafia es la mafia.

LoTioN

Alguno del Alba, que tal Fuster?

Leo en la prensa Canaria que la UD ha ofrecido 1,5M.

1 respuesta
Seiyaryu

#527 Han rechazado la propuesta. Personalmente, me parece TOP3 de jugadores de Segunda División, pero habrá que ver si con Kirian Rodríguez y Javi Muñoz tiene sitio. Imagino que lo querrán por la baja de Jonathan Viera.

w4nx1

Otra vez Ais Reig pitando al Huesca este domingo, parece que lo hagan queriendo para calentar al personal xD

PHOBOS

Partidazo del Oviedo, que ya había dominado y merecido más en la primera parte y que fue capaz de remontar un gol en contra en la segunda parte en un campo invicto desde 2022.
Muy merecida victoria, buenos goles, buenas aportaciones desde el banquillo y ahora hay que confiar y mirar para arriba... Aunque el calendario que nos viene es de locos:

PD: Lamentable gestión del árbitro y para investigar los protocolos de emergencias de A Malata. Un miembro de seguridad se desvaneció tras el 1-2. El árbitro tardó en parar el partido. Fueron a atenderle y no se le ocurre otra cosa que reanudar el partido mientras le atienden, ignorando el estado de salud.
3 minutos después se ve obligado a pararlo otra vez y comienzan el protocolo para traer la ambulancia, la cual tarda 5 minutos más y encima se encuentra con que no puede acceder a la zona donde está el afectado porque la valla publicitaria obstaculiza el paso. Nadie reacciona hasta que un jugador del Oviedo, ayudado por el resto de compañeros de ambos equipos, son los que se encargan de tirar abajo la valla publicitaria para que pueda pasar la ambulancia.

Para colmo, el conductor de la ambulancia intenta sacarla de culoy dar la vuelta en la misma zona del corner, tardando otra vez un tiempo extra innecesario.

Un despropósito todo. Ojalá se quede todo en un susto y el afectado se recupere.

XaViMeTaL

Victoria del Eldense a domicilio ugando un partido muy serio. Ya son 5 partidos consecutivos sumando, el objetivo está a 20 puntos.

The-Guest

Pues segunda victoria seguida y en el Sardinero además, haciendo un buen partido. Veremos si llegan esos 3-4 fichajes extra y podemos salvarnos.

shturmovik77

A ver hoy... vamos sin banquillo entre sanciones y que como siempre cedemos jugadores antes de fichar.

shturmovik77

Lo que nos gusta este año complicarnos los partidos de la nada...

Edit* Estaba claro, a seguir regalando puntos.

2 respuestas
Querosvan

#534 al final no

zk_pum

#534 lo haces en plan meme o qué? XD

1 1 respuesta
shturmovik77

#536 No, para nada, este año las segundas partes y lo de no saber gestionar lo partidos es un dolor. Ayer mismo si no es por Zidane perdemos o empatemos cuando teníamos que haber cerrado el partido al descanso

zk_pum

#537 es que tío, si hacemos el recopilatorio de posts que pones sobre el Eibar, te partes el culo eh XDD

Pillo sitio para insultar a Garitano aunque ya no esté

#79shturmovik77:

Pues 20 minutos mejores que el Racing, y 2-0 perdemos xD. Buen año nos esper

#127shturmovik77:

Primera parte muy buena y para variar nos meterá el Elche a la primera cagada de Tejero o así...

#152shturmovik77:

La primera que llegan y gol. No importa cuando leas esto

#275shturmovik77:

10 ocasiones necesitamos para meter una...y que nos meten a la primera que tenga el Tenerife ni cotiza

#303shturmovik77:

Cagada y gol regalado. A ver si hay suerte y no la líamos.

Edit* Ni 2 minutos ha tardado Tejero en liarla...

#310shturmovik77:

Merecía ganar el Amore, buena folla hemos tenido

#353shturmovik77:

Un poco injusto el 1-0 para lo que había hecho el Zaragoza pero bueno

#438shturmovik77:

Partido a huevo para ponernos arriba y ya estamos liandola

#462shturmovik77:

Pesadillas con el Alcorcón vamos a tener
Edit* A cagada por partido atrás salimos, así vamos mal...

#479shturmovik77:

A ver en qué minuto la liamos atrás

#534shturmovik77:

Lo que nos gusta este año complicarnos los partidos de la nada...

Edit* Estaba claro, a seguir regalando puntos.

1 2 respuestas
shturmovik77

#538 Y si ves los partidos no miento en ninguno xD. De los de arriba somos el que más goles recibidos tiene, no sabemos cerrar partidos, nos confiamos y la mayoría de las cagadas son individuales. Y que ojalá fuese solo yo el que lo ve así

1 respuesta
EspY

#538 Yo ya lo tengo asumido, cuando viene a meter mierda al Eibar, 3 punticos frescos para el Eibar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988