Segunda división - Temporada 2023-24

RayF

#540 Si fuese así siempre, el Eibar iría lider destacado de Primera y tendría más champions que el Madrid.

Simplemente es un cenizo/dramas y ya está.

zk_pum

#539 claro cabronazo pero es que te tiras unos contragafes brutales jajajaja

shturmovik77

A ver, soy pesimista en el futbol por naturaleza, pero es que de verdad que después de 2 años yendo primeros 50 jornadas y ver cómo la vamos liando cada jornada hasta quedarte fuera en la última, ya es para serlo 😂

Y este año jugamos mil veces mejor, pero defensivamente la cagamos cada partido y no dejamos la portería a cero ni queriendo. Tópico total, pero sé que podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera tranquilamente. Y hay primeras partes que mereces ganar 4-0 y en la segunda te meten el baile del siglo

menchaca14

Curioso cuando Braithwaite fichó para el Barcelona y veo que ahora está pichichi de segunda con el Español

1 respuesta
shturmovik77

Ya ha hecho más Sergio León en 4 minutos que Bautista en todo el año

SergioLS

Me empiezo a plantear que el Real Oviedo sea uno de los mejores equipos de segunda

1 respuesta
PHOBOS

Pues otro partidazo del Oviedo, esta vez contra el lider, que ha merecido ganar por 2 o 3 goles de diferencia pero que ha tenido que ser con un gol en el 88.
El Leganés aguantó lo que pudo gracias a tremendos paradones de Diego Conde y practicamente no puso en apuros a la portería local.

A falta de lo que hagan el resto de equipos de la zona alta, el Oviedo sigue haciendo méritos para engancharse arriba y sigue mejorando cada semana. Además por fin vamos recuperando lesionados importantísimos.

1
The-Guest

#544 Es que ese fichaje no tuvo ningún sentido. En el Leganés lo hizo muy bien y yo creo que tenía nivel para ser titular en un media tabla, especialmente jugando de segundo punta, pero el Barsa es otra cosa.

Otra victoria en casa, si acertamos el fichaje del portero (mejorar a Marc no es ningún imposible), central, delantero y añadimos algún centrocampista más quizás hasta nos salvamos y todo.

shturmovik77

#546 Para mí sin duda. Luego pueden pasar mil cosas pero Oviedo y Sporting este año por juego y sensaciones van a estar arriba

XaViMeTaL

Partidazo del Eldense y victoria frente al Espanyol (a pesar del que va de amarillo, otra vez). Que Braithwaite haya acabado el partido ha sido un canteo. Pero bueno, baño y masaje.

Temporadón que se están marcando. El descenso queda ya a 9 puntos y el play-off a 4. El objetivo está claro, pero... :dizzy:

larkkkattack

Algún sitio donde ver el Racing? (DM si hace falta) (ah que es mañana lolz)

ISAILOVIC

+3 y seguimos

RuLi_pucela

Pero que ESCÁNDALO es este de Raúl Moro, casi enfrente me lo ha hecho. Si no es por él, el partido de hoy es para quitarte los ojos.

Por cierto vaya impresentables los que han venido de Santander hoy al estadio, han empezado a hacer cánticos en contra del Valladolid y los de Grada Norte pues se han puesto a su nivel de retraso... con lo bien que nos llevamos y por subnormales como estos luego se hagan rivalidades, esta gente fuera del fútbol.

1 respuesta
zk_pum

#553 tampoco es que el valladolid esté haciendo muchos amigos últimamente, yo como oviedista siempre los tuve en el top de equipos que me caían bien pero este año está entre los que les tengo tirria xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#554 Pues con el Oviedo cero problemas. Todo lo contrario muy buen rollo y hermanamiento. Yo vuelvo a lo mismo, por unos cazurros que no echan de los estadios luego empiezan las tonterías (ejemplo perfecto ayer mismo, donde la gente de aquí que fue a Santander fue tratada muy bien y habia buen rollo como siempre, y de repente al revés ayer llegan 80 bobos y sin ton ni son se ponen a gritar p*** Pucela).

1 respuesta
Artalian

#555 yo he leído que primero hubo cánticos hacia la afición de Racing, vacilando con segunda B. No creo que empezasen a cantar Puta Pucela por la cara. He ido a varios desplazamientos y nunca se ha cantado insultando a la afición rival a no se que ellos comenzasen con un cántico de mierda.

Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. Por desgracia en el mundo del fútbol siempre habrá energúmenos, sin importar el color.

1 respuesta
RuLi_pucela

#556 Desconozco si fuera del campo antes de entrar algún energúmeno aquí les diría algo, pero en el estadio antes de empezar y durante el encuentro nada. Y de repente se ponen a decir eso, nos quedamos todos diciendo "y estos?" xD y ya luego pues contestaron los de aquí y así 3 o 4 veces durante el partido.

Igualmente te digo que fueron la mitad de los que vinieron, que luego visto en fotos y videos eran todos chavales........

zk_pum

En la afición del Racing siempre ha habido un grupo relativamente pequeño pero muy activo que son literamente deficientes mentales, os dejo algunos highlights:

  • en un partido que jugó el Oviedo contra el Racing en segunda B en el Tartiere se pusieron a mear desde la tribuna visitante a los que estaban debajo.
  • en otra ocasión, en un partido que jugamos contra el Racing B en un campo que se llamaba La Maruca, pusieron unas gradas supletorias ante la demanda de entradas del Oviedo, y durante el partido estos subseres se dedicaron a tirar piedras desde fuera a la afición del Oviedo que estaba en esas gradas supletorias.
  • en otra ocasión, también en segunda B, tras un Racing - Oviedo en el Sardinero, esta panda se dedicó a perseguir y pegar a peñistas (no ultras) incluyendo señores de 70+ años y niños menores de 10 años.

Y para que conste, esto son cosas que vi con mis propios ojos, no cosas que me hayan contado.

Me jode especialmente y me gustaría dejar claro que no estoy generalizando con toda la afición del Racing porque tengo muchos amigos racinguistas. Simplemente entre los racinguistas hay un grupito que son de lo más retrasado que puedes encontrar en el fútbol español. En todas las aficiones se dan estas cosas, pero los que le han tocado al Racing además de impresentables deben ser un poco cortitos porque hacen cosas propias de gente a la que le falta una patatina pal kilo.

1 respuesta
Artalian

#558 Desconozco esos hechos, seguramente hayan ocurrido porque como he comentado anteriormente energúmenos los hay de todos los colores. Pero en Oviedo también tenéis de esos infraseres, que el año pasado mismo sacó la policía del Sardinero a unos cuantos de esos energúmenos del Oviedo.

Moraleja, ojala toda esa chusma desapareciese de todos los campos de España.

1 respuesta
EspY

#559 Si los dueños/policía tuvieran huevos... porque el aficionado de a pie sabe quienes son, pues imagínate si lo saben ellos bien.

1
RuLi_pucela

Menudo robo al Valladolid en Leganés. Penalti a Sylla y el VAR a por uvas jajajajajaja

Y una mano que ni han revisado, acojonante.

shturmovik77

A ver si aguantamos

Edit* 2 puntos tirados...

JMBaDBoY

Vaya robazo al pobre Levante.

1
RayF

Penalti por manos bien pitado, aunque fuese en el último minuto.

Braithwaite, lo único positivo últimamente.

tute07011988

Aficionado a ladrones en 1ª y en 2ª xddd

3 1 respuesta
SergioLS

Empate del Oviedo que sabe a poco y toca ganar el derbi

Sergioelcapo

El Real Oviedo la quinta mejor entrada de España, solo por delante el Madrid, Sevilla, Valencia y no me acuerdo quién más

2 respuestas
musiquita

#567 Fuente?

1 respuesta
XaViMeTaL

#567 Normal, jugaban contra el Eldense :sunglasses:

shturmovik77

#568

Son del domingo, pero el sábado el Valencia y el viernes el Athletic también estarían por delante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988