Segunda división - Temporada 2023-24

musiquita

#570 vamos, que como me imaginaba, no es cierto lo que dice xd

1 respuesta
RayF

#565 No estaríamos en esta categoría si uno de tus 700 equipos a los que apoyas no nos hubiese robado vilmente.

1 1 respuesta
tute07011988

#572 Sorpréndeme, ¿qué equipos apoyo?

Todavía estoy esperando conocer un perico que no sea madridista.

Sergioelcapo

#571 A ver, los datos los miré el mismo día del partido y tampoco es que lo mire todos los días, pues el mismo día fue el quinto estadio con más espectadores y al final de jornada ¿el séptimo? ¿sexto?

Equipo de segunda con dos jornadas seguidas en el top 5/8 de asistencia al estadio, para alucinar.

PHOBOS

Lo de las asistencias hacía referencia a La Liga, no a toda España, por lo que cuenta 1ª y 2ª. Por delante estaban Bernabeu, San Mamés, Villamarín y Mestalla.

tute07011988

Vaya putada lo de Guti. Que se recupere pronto el chaval.

1 respuesta
EspY

#576 60 minutos nos ha durado el chaval, si montamos un circo nos crecen los enanos eso está claro.

FERGUINHO

Este sábado derbi, esperemos que el Oviedo no se descuelgue de arriba. El empate contra el eldense jodió la vida.

1
tute07011988

Con el derbi asturiano me pasa como con el derbi sevillano, la sensación de que cada mes hay uno ._.

1 respuesta
zk_pum

#579 son 2 en 5 meses y 7 de descanso, no te quejes

kun294

Tremendo robo al Oviedo.

El Gijon a lo de siempre que vergüenza de club

1
JoSeTTo

Que se miren las carteras al salir, para flipar.

1
zk_pum

2 penaltis y una roja perdonada en la primera parte... Vaya atraco

kun294

Está Areces otra vez en el principado?

Los de siempre recibiendo ayudas. Y sacarán pecho.. Pobrecitos

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Igual estoy loco, pero dos penaltis a favor del Oviedo no pitados y una roja perdonada al Sporting.

Tremendo 🤯

1 respuesta
RuLi_pucela

He leído que ha llamado el VAR al árbitro y aún viéndolo en el monitor no ha pitado penalti? Tela xD

JoSeTTo

El de Paulino yendo a ver la imagen me parece una mangada antológica.

Cecos94

El de Sebas podemos discutirlo el de Paulino clarísimo.

Necesitaronbun atraco de época para ganar un derbi

SergioLS

Si el VAR es esto, por favor que lo quiten

Mubris

#585 La roja cuál ha sido?

#584 Buen chiste. Entre este año y el anterior nos deben mínimo 20 puntos los árbitros y seguramente me quedo corto.

1 comentario moderado
zk_pum

#591 vacilar de que me van a ROBAR 150 millones para un estadio desproporcionado ya me parece

Vamos a decir que me parece de ser muy de Gijón

7
SniPy

gaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll Pequeeeeeeeeeeeeeeee @Artalian Hijo de puta lo estaras gozando en el estadio, @Larkkkattack Y tu tambien perro

2-0 vamooooossss

2 1 respuesta
PHOBOS

El fútbol es 11 contra 11 y en España siempre gana el que quiera el árbitro.

pkjn

#591 ¿Que feo no?

Joder me parece horrible

2 respuestas
Mubris

Para mí sí es penalti y soy del Sporting, pero el otro yo lo veo fuera del área claramente, porque a no ser que me corrijáis lo que cuenta es el primer contacto. Con lo de la roja todavía no sé ni a lo que os referís.

El Oviedo ha dominado durante más tiempo y ha tenido más o menos las mismas ocasiones pero menos claras. El Sporting, además del gol, falla una a portería vacía y otra de cabeza a bocajarro a 3m de la portería. El Oviedo la falta y otra que si remata es gol al 99%, pero no le da. Contando el penalti que yo sí hubiese pitado para mí un empate o victoria por la mínima es lo justo. Y lo 2º es lo que ha pasado.

#595 Bastante.

2 respuestas
zk_pum

#596 lo que cuenta es donde termina de cometerse la falta, no el primer contacto.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder el Nou Molinó, es feo de cojones.

pkjn

#596 Es que esta mas guapo tal y como esta ahora que esa cosa rara que quieren hacer... es muy muy feo

El tartiere si que esta para tirar todo lo de fuera abajo y hacer algo...

PHOBOS

#597 eso no lo tengo tan claro. En agarrones seguro que es así, pero en faltas normales no lo se. Entiendo que debería tenerse en cuenta el momento en el que se desequilibra al rival.

Yo el primero entiendo que haya mucha duda y que ante la duda, se mantenga la decisión del campo. Para mí ese es el funcionamiento correcto del Var.

El segundo es un escándalo antológico.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988