Segunda división - Temporada 2023-24

ManKorR

Que poco me gusta la comentarista que está en el Elche Oviedo.... No me transmite nada de emocion...

1 1 respuesta
L

Lo del Amorebieta cuidado...

Varios equipos de esta división que parecían carne de 1ªRFEF han ido cogiendo unas rachas que ya no se atreve uno a adivinar el descenso.

1 respuesta
zk_pum

#841 no me gusta nada, y cuando se pone cervantina menos todavía.

Gran victoria del Oviedo, por fin nos metemos en playoff tras mucho remar. Terrorista Carrión por tener a Alemao en el banquillo todo el año, vaya crack

PHOBOS

Hoy pude ver al Oviedo en Elche. De locos Alemao, como controle el balón, hacen falta 5 para tirarlo.

Leo Román de nuevo talismán. Como lo vamos a echar de menos.

ISAILOVIC

#842 quitando al Villarreal B que le veo sentenciadisimo el resto está todo muy abierto

PD: dicho esto, nos ganarán mañana

RuLi_pucela

Están perdiendo todos los de arriba. Jornada perfecta para el Valladolid de volver a hacer otro ridículo fuera de casa.

1 respuesta
PHOBOS

#846 Elche.

shturmovik77

Empate justo al descanso. Estamos muy fallones sacando el balón, se nota que falta Aketxe

shturmovik77

Pues hoy Matheus está de resaca, vaya pasividad en los dos goles, su puta madre...

ISAILOVIC

#845 jsjsjsjs

1 1 respuesta
zk_pum

#850 mufa épica te has marcado

1 respuesta
PHOBOS

Y todo esto a pesar de Pezzolano, cuidado.
Habé si le hechan oiga!

RuLi_pucela

No estoy llorando, tú estás llorando. :qq:

Desde Septiembre sin ganar fuera de casa, estamos a 45 minutos de romper semejante proeza.

1 respuesta
PHOBOS

#853 Noviembre.

1 respuesta
RuLi_pucela

#854 Cierto, está todo borroso y en blanco y negro desde esa bonita tarde en Huesca.

1 respuesta
PHOBOS

#855

PD: El Valladolid le tiene ganado el GA particular al todos los de arriba salvo el Espanyol, que falta la vuelta. Además, tiene el calendario más asequible de todos los que van a pelear ahí, que todavía tendrán varios enfrentamientos directos.

El que no crea en el ascenso directo del Valladolid, simplemente es agorero por naturaleza.

1 respuesta
RuLi_pucela

#856 El Eibar nos lo tiene ganado eh.

El que no crea en el ascenso directo del Valladolid es alguien que haya visto TODOS sus partidos y conozca a su mierda de entrenador. Es el ascenso directo más a huevo de la historia, donde se ha pecheado en infinidad de ocasiones, más por deméritos y cagadas propias.

1 respuesta
PHOBOS

#857 Ah cierto, que os metieron 5, no lo había visto. Eso ajusta más las cosas, pero aún así el calendario es tremendo para el Valladolid.

2 respuestas
RuLi_pucela

#858 Nunca se puede decir eso. El Valladolid mismamente ha perdido puntos con casi todos los equipos de abajo. Los cuales encima se están jugando el descenso.

Va a ser una lotería, la clave es mínimo ganar siempre en casa y rascar alguna victoria fuera mientras los demás se matan entre ellos, pero ojo que aquí tiene que venir el Espanyol xD

El próximo finde hay un Leganés - Espanyol que va a ser brutal.

kun294

#858
Pufff pues yo no lo veo nada bien para el pucela la mitad de los partidos son contra equipos que estan peleando por el descenso...

Este año lo de esta liga no tiene nombre, cualquier equipo puede ganarte y no hay rival fácil es una puta locura.

1 respuesta
RuLi_pucela

3 puntos, que visto el partido totalmente inmerecidos, con otra 2ª parte infame y vergonzosa. Y seguimos en la guerra arriba, es acojonante xD Y espérate la próxima jornada no acabemos en 2º posición.

#860 Viendo como jugamos fuera yo lo veo muuuuuuuuy jodido. Pero bueno, siempre hay ilusión por más ostias dadas xD

Mi apuesta viendo los últimos partidos sería:
1 - Leganés
2 - Espanyol, Racing u Oviedo

shturmovik77

Ahora nos vienen 4 partidos seguidos contra los que se juegan la vida por debajo...

1
ISAILOVIC

#851 nah, de locos lo de este equipo fuera de casa

1
SergioLS

A cuantos puntos calculáis que estará el ascenso directo (2 puesto, ya doy por que el leganes gana la liga)?

1 respuesta
shturmovik77

#864 Más o menos viendo las medias se suelen hacer unos 16/24 puntos, así que teniendo en cuenta que ahora se aprieta un poco más, creo que entre 72-73

1
RayF

Si el Leganés nos gana a nosotros el viernes yo ya les vería campeones salvo hecatombe. 6 o 7 puntos de distancia con el segundo clasificado a falta de 8 jornadas y viendo lo cojos que somos los de arriba, debería darte la primera plaza casi seguro.

Pero si ganamos nos colocamos a un punto, y a saber. Para mí el Leganés está más arriba de lo que debería.

PHOBOS

Me he aburrido un poco y he hecho una mini calculadora de esas, sin entrar en detalles de numeros de goles, simplemente victorias por la mínima y empates. Me ha quedado la cosa así. Seguramente sea una previsión altísima y haya muchos empates en victorias que he puesto.

2 2 respuestas
shturmovik77

#867 Aún recuerdo el último playoff Oviedo - Eibar en 2B, haciéndoos socios del Eibar para conseguir entradas porque solo había 300 o así, y luego dejando el carnet a gente de aquí para el año siguiente 😂

1 1 respuesta
SergioLS

#867 muy caro veo yo el PO xD

ManKorR

Y pierde el Racing en el sardinero fallando un penalti y VS 9 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • zk_pum
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • tute07011988