Segunda división - Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Pues no van a dar guerra ni nada los de abajo xD

PHOBOS

#870 Un penalti y una cuádruple ocasión en el área.

No sé ni para qué me molesté en hacer la calculadora esa, si es de putos locos lo de este año.

2 respuestas
ManKorR

#872 joder jajajajaja

kun294

Han ganado más los de abajo que los de arriba.

Es de putos locos esto, cada partido es una final para todos y cualquier cosa puede pasar

larkkkattack

#872 En esa parte flipé xD La verdad que merecido. Partidazo del Alcorcón.

RayF

Grande el Alcorcón, jornada fantástica.

Como nos de por ganar en Leganés teniendo en cuenta que luego jugamos contra el Andorra en casa y debería ser una victoria "fácil"... podríamos poner un pie en Primera casi. Todavía nos faltaría otro pero sería un paso de gigante.

El problema es que tenemos el calendario más complicado de todos los de arriba con diferencia, a excepción de los 2 últimos partidos que jugamos contra el Amorebieta y el Cartagena. Espero que uno esté descendido y otro salvado porque un 6/6 final sería crucial.

1 respuesta
zk_pum

#868 eso fue bastante épico, buena eliminatoria, buen rollo fuera del campo y bastante nobleza en el césped

#876 como os de por ganar, igual gana también el Eibar al Andorra y el Valladolid el Eldense y sigue todo básicamente igual pero con 2 plazas disponibles para todos. Un pie en primera lo tendría el Leganés si os gana y pinchan los demás, el resto a sufrir hasta el final.

1 1 respuesta
RayF

#877 Me mantengo firme que por arriba somos todos unos cojos. Quien logre 3 o 4 victorias seguidas asciende.

Yo estoy seguro que ganamos 5 partidos más (15 puntos en total, de la manera que sea) y estamos en Primera. Diría que el ascenso directo estará en 72-73.

2 respuestas
zk_pum

#878 no te niego nada de lo que dices, pero de ahí a tener un pie en primera con 2 puntos de ventaja sobre el 3° a falta de 7 jornadas, pues no xD

1
Artalian

La verdad que el alcorcon supo anular el juego del Racing... Una pena porque nos hubiesen venido de lujo esos 3 puntos..

1 1 respuesta
XaViMeTaL

1 punto de los últimos 15, mostrando una imagen bastante mala y el sábado a Valladolid... Parecía que estaba la cosa bastante hecha pero cada vez se complica más y vamos a sufrir como perros.

SergioLS

#878 viendo como de apretado esta todo es posible que hasta con esos puntos ganes la liga.

zk_pum

#880 yo en el resumen lo que vi fue más bien que supieron rezarle a varias vírgenes

1 respuesta
Artalian

#883 peque no juega hasta que el medio centro que le cubre tiene q hacerle entrada de amarilla. Se notó mucho la falta del pulmón de Íñigo en el medio centro. Y todas las q tuvieron no entraron.

ManKorR

Toca balon

1 respuesta
zk_pum

#885 los he visto peores este año, pero tremendo igualmente.

PHOBOS

De verdad os parece un penalti tan claro????

El portero llega a despejar el balón y no es como una entrada de un futbolista que se lleve por delante balón y jugador.

2 respuestas
ManKorR

#887 claro no. Toca balón pero apenas desvía la trayectoria. Yo ya no se lo que se puede o no pitar.

Ostia Movistar borrando su tweet xd

zk_pum

#887 es claro en base a que esas cosas no es raro que se piten. Pero es lo de siempre, no puede ser que en un partido valga una cosa y en otro partido valga otra.

RuLi_pucela

Visto el no penalti. Para mí bien arbitrado, no es penalti, el portero toca balón antes y no puede desaparecer.

Igualmente, otra más en la que el Leganés siempre sale beneficiado eh.

ManKorR

El gol anulado al eldense 😂

Y otro en el descuento, pero este porque el jugador es tonto xd

1 respuesta
joxer77

Lo del Valladolid esta tarde de traca menudo robazo chaval... Menudo gol anulado al Eldense

XarevoK

#891 Na, el jugador que remata antes también estaba en fuera de juego.

El primer gol anulado no lo he visto pero dicen que robo descarado.

Este año al Eldense le han jodido mucho algunas decisiones arbitrales "raras" y se le está acabando el margen con el descenso.

RuLi_pucela

A ver, según la norma es fuera de juego. Cuando chuta hay un tío delante de Masip en fuera de juego nos guste o no. Norma absurda desde siempre eso sí.

El Eldense hoy se mereció ganar, otro equipo que se ha merendado a Pezzolano. 3 puntos que al final es lo importante y a seguir rezando.

3 respuestas
ManKorR

#894 yo veo a un tío donde masip está a la derecha no está delante xd

Ahora solo encuentro tweet de archivo var, han debido borrar los vídeos

joxer77

#894 El jugador del Valladolid toca la pelota y se va para dentro es gol en PP, pero todas estas decisiones siempre van contra el eldense que es el equipo pequeño, ojo que no quita que los anteriores partidos jugaron como el culo

XaViMeTaL

#894 Entiendo tu punto de vista porque eres del Valladolid, pero ha sido un atraco monumental. Y no es la primera vez que nos atracan contra vosotros, en Elda también nos anularon un gol vía VAR.

Es muy fácil pitar a los equipos pequeños.

1 respuesta
ManKorR

#897

Aquí se ve más claro, que no le corta la visión en el lanzamiento, encima no hace intención de ir a por el balón xd

Una buena fumadita del del VAR, encima intentando influir en la decisión.

2 respuestas
XarevoK

#898 Pff es bastante escandaloso eh, con la mierda de racha que llevaban, llega un partido que no merecen perder y les pasa esto. Ya van 3-4 decisiones arbitrales de este estilo que les cuesta puntos cuando son el equipo más limitado de toda la categoría, va a acabar siendo un milagro si no descienden.

XaViMeTaL

#898 si está más claro que el caldo de un asilo, al igual que si la jugada es al revés da gol y el VAR ni le avisa.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988