Segunda división - Temporada 2023-24

PHOBOS

#240 Los jugadores son buenos en general. El problema es el estilo de juego al que están forzados a jugar, que no es el suyo y no saben hacerlo bien.

1 respuesta
JoSeTTo

Cervera hijoputa

RayF

#233 No vi el partido (lo escuché por la radio) pero todos mis colegas me han dicho que jamás han visto a un equipo perder tanto tiempo.

De todas maneras, seguimos teniendo defensa lamentable y muy mala suerte, 3 tiros a puerta y 3 goles xd. Y nosotros tirando 23 veces y varios palos.

El Penalty es, muy estúpido, pero le arrea un patadón.

ISAILOVIC

#241 uf, yo el partido que jugaron en Burgos fue dantesco. Vale que tuvieron el quedarse con 10 en la primera parte, pero era un desorden que no era normal, y según veo no mejora en otros partidos

S

Cervera se convierte en el primer técnico en ser cesado de la división:
https://www.marca.com/futbol/oviedo/2023/09/21/650c1e44268e3efb358b45b3.html

Parece ser que Carrión será su sustituto a falta de confirmación oficial del club ovetense.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya hombre, ya se podían haber esperado al lunes xD

Sergioelcapo

Yo los entrenadores de segunda a excepción de 2/3, normalmente son bastante inútiles, no lo entiendo.

Es imposible que no haya entrenadores como dios manda, no me lo creo

Cecos94

#245 Acaba de ser oficial, por lo que tengo entendido Carrion es entrenador ofensivo no?

1 respuesta
S

#248 Pues sí, ya es 100% oficial. Y sí, Carrión es un entrenador de carácter ofensivo, que era lo que buscaba Pachuca al considerar que la plantilla está capacitada para desplegar un juego más atrevido.

Al final la renovación de Cervera sólo se hizo por la buena racha de resultados que tuvo al final de la temporada pasada, porque todas las fuentes indican que su estilo de juego nunca convenció a la directiva. Pero como ganaba... Acabaron renovándole con la esperanza de que siguiera la racha positiva. Obviamente, no fue así.

zk_pum

A ver, también es que lo de este inicio del Oviedo... 2 partidos en casa y 4 fuera, entre ellos los dos desplazamientos más largos. 3 expulsiones (las 3 por segundas amarillas que no son) y 3 penaltis. Dos lesiones de LCA.

Aparte de esto, y el problema fundamental, es que la plantilla no está hecha para Cervera en absoluto. No sé para qué lo renovaron por dos añazos, pero la ruptura entre plantilla y entrenador era evidente, no sé si habría algún jugador contento con el entrenador.

2 respuestas
Cecos94

#250 Estoy de acuerdo en todo, entre que nos miro un tuerto y que hay una plantilla que no es del estilo del entrenador nada tenia sentido.,...
Añadir que Cazorla y Cervera no se hablan tampoco

ISAILOVIC

#250 3 expulsiones (las 3 por segundas amarillas que no son)

0:38

Desconozco las otras dos expulsiones, pero si a mi me dices que esto no es amarilla mal estamos...vamos, que ni el mismo Seoane protesta

1 respuesta
zk_pum

#252 vale perdón, en el caso de Seoane fue la primera. Me da lo mismo. 3 expulsiones inventadas por el árbitro (ojo que tuvimos 2 a favor igual de inventadas). El tema es que no tuvimos ni una semana medio normal.

B

Pues nada punto es punto y más fuera de casa, sin quejas, partido muy aburrido eso sí.

ISAILOVIC

4-0 al Elche más o menos fácil, ojalá trasladar los resultados y las impresiones de casa a los partidos de fuera

2
SniPy

Gaaaaaal @Artalian

1 respuesta
Artalian

#256 fua vaya sufrimiento. Pero que pedazo inicio de temporada. AUPA RACING

DonDemencia

Ya está el primer bobito de la temporada, ojalá le caigan 4

1 respuesta
zk_pum

#258 no veo por qué el insulto. Es un hecho que los equipos canarios son muchísimo más fuertes en casa que fuera, por razones obvias.

1 respuesta
DonDemencia

#259 es una falta de respeto decir eso, como si a nosotros los canarios no nos costara ir cada dos semanas a la península, en viajes de dos horas y media, de 22° a 12°, durante toda la temporada. Sin embargo nosotros no nos quejamos ni lo usamos como excusa por si perdemos. Qué desmerito que ganemos en casa, y que gran hazaña conquistar las islas.

2
RuLi_pucela

Toda la suerte y lo mejor después del partido a los hermanos del Oviedo, esto SI es fútbol.

2
RuLi_pucela

El peor Valladolid de la historia de lejos. En cualquier otra ciudad española no me queda duda que esta basura de entrenador estaría hace tiempo en la calle.

0-0 y seguimos dando pena por el campo solo defendiendo.

kakarikez

el hobyedo se va la b

RuLi_pucela

Golazo de Marcos André!!!!! Ni me lo creo, y que este y Raúl Moro no sean titulares... tela.

Hermanos del Oviedo, ojalá de ahora en adelante subáis como la espuma, sois una ciudad, un estadio y un club de 1ª.

1 respuesta
el-lobo

#264 Que pajillas te has hecho rulli. Y apoyo eterno a la vuelta de vuestro escudo, nunca paréis, nosotros contra la tiranía de Gil hemos conseguido que vuelva.

1
tute07011988

¿Y esa comida de pollas entre aficiones de dónde viene?

2 respuestas
RuLi_pucela

#266 Cabron ni googleas xd siempre ha habido buen rollo entre aficiones, pero uno de los puntos de inflexión fue en 1996 que jugando el Valladolid allí en Oviedo, la afición local celebró y se alegró por la victoria del Valladolid y certificar la permanencia.

1
Mubris

#266 Las capitalonas

ISAILOVIC

Suerte míster

ToKoR

Suerte Calero.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • zk_pum
  • RuLi_pucela
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988