Segunda división - Temporada 2023-24

XarevoK

EL Zaragoza otro partido con la suerte de cara (2-3 palos y gol a favor en propia), cuando se le acabe a ver como les va.

1 respuesta
Leikor

#211 Bueno... hasta entonces a disfrutar

Mubris

Mira que me cae bien el Zaragoza pero cómo odio al puto calvo ese xD En el Molinón el año pasado no tiene ni nombre lo cerdo que fue.

1 respuesta
ISAILOVIC

#213 es un puto subnormal, yo también le tengo cruzadisimo

1 respuesta
werty

#199 #200 pero os da para ver algo por twitter? yo no veo una mierda

1 respuesta
RayF

Menudo golazo en propia del Cartagena. Y del tercer gol ni hablemos, menuda cagada xd

Ojalá nosotros con estos favores.

1
DonDemencia

#215 aquí más al detalle

Si toca antes al portero que a la pelota ya es más debatible.

RuLi_pucela

Y seguiremos sin echar al subnormal de Pezzolano. Que cruz con el gurdu de presidente madre mía... no se merece la pedazo de afición que va a Zorrilla y aún con todo anima al equipo, a ver si lo vende a los mexicanos ni que sea, que nos lleva al pozo él y los secuaces del entrenador y director deportivo.

2 respuestas
RayF

#218 Mi pésame por haber fichado a Catoira.

Es literalmente el peor director deportivo que hemos tenido jamás.

Ánimo xd

shturmovik77

3/15.

2 victorias de los últimos 18 partidos. Joseba poca culpa tiene, la diferencia con el año pasado es que a Garitano a veces le entraba la pelota y ahora no está entrando ni tirando 25 veces. Este año merecíamos más puntos, pero nos gusta el modo difícil jugando sin delanteros decentes y teniendo que hacer el triple que el resto para meter un gol.

Lo dicho el otro día, a llegar a Navidad intentando sumar puntos y rezar para que se fiche algo

1
Pugambuga

#214 Es un subnormal que encima nos quito el ascenso el año pasado con un cabezazo campo atrás a la defensa desde el medio campo, bombeado y al centro. Todo lo que no se debe hacer ni en alevines.

Puto calvo.

shturmovik77

Fichamos a dos, tarde y mal, y encima uno le pillan con la cuenta de Twitter con mierda homófoba, casualidad la borra y salen a desmentirlo xD

Maravilloso todo xD

2
el-lobo

#218 El año pasado casi me matan por decir que Ronaldo iba a hacer bueno a otros presidentes que tuvo el Real Valladolid, dos descensos seguidos y el agujero social que está haciendo con logo incluido.

1 respuesta
RuLi_pucela

#223 Si es que es tener ojos xd no tiene ni lógica ni cérebro, si ya de por si no sabe delegar en personas competentes... ya con el cambio de escudo se echó encima a toda la afición, un sin sentido. Si ya encima se desciende y sigues erre que erre con los mismos fallos, pues imaginate el ambiente que hay aquí, y eso que la gente sigue abonandose.

Y me llevan chivando de buena fuente que desde que vino Baptista al filial, es el entrenador que menos hace que ha pasado en toda la historia del club. Delega en su 2º entrenador y pasa olímpicamente de todo, entrenamientos incluidos. Vamos, que esto es literalmente el cortijo de Ronaldo.

1 respuesta
el-lobo

#224 No me esperaba eso de julio Baptista, sonó para el Málaga. Hay opción de algún comprador?

1 respuesta
RuLi_pucela

#225 Se comenta que una mexicana que estuvo a nada de comprar el Granada hace unos meses. Y que Ronaldo lo tenía "ya vendido" (no sé a quién) si nos hubieramos mantenido en 1ª. Vamos que este ha cogido los 31M que ha ganado este año en ventas y a su saca personal para ir preparando la huída, está claro.

1 respuesta
iFRiT89

#226 El del Elche tiene toda la pinta que hara algo similar en 3-4 años seguro

RuLi_pucela

3 puntos vitales, jugando como el culo y con el inútil de Pezzolano que seguirá. Qué sufrimiento.

shturmovik77

Pues ha entrado la pelota por fin hoy. Era importante ganar

DonDemencia

Joder, que te ganen en el último minuto cómo duele...

Zero_G

16/18

Y los más cercanos empatando o perdiendo

B

El Sporting este año va matame

1
RuLi_pucela

El Espanyol que iba 2-3 ha marcado el empate en el 104 de penalti que era más que no que si, ¿esto es real? 14 minutos de alargue tu xddddddd

1 respuesta
Mubris

Lo que don José Ángel 'Cote' Valdés Díaz te quita, te lo devuelve con creces. 9 de 9 en el templo. A nada que empecemos a sumar puntos fuera estaremos arriba. Vamos hostia.

1
XaViMeTaL

14 minutos de añadido y penalty en el 102'. De locos.

Aun así, sacar un punto en el campo del Espanyol es muy bueno. Pero cuando has ido por delante desde el minuto 10... pues jode. A seguir peleando y mejorando.

B

Hoy toca ir al Nacional a ver a mi Andorrita vs el Oviedo.

¿Alguien sabe por qué Cazorla no va convocado? Qué lástima no poder verlo jugar de cerca.

2 respuestas
tute07011988

#236 Está con una pretemporada personal al llegar más tarde.

Pues por aquí por fin una victoria "convincente", con una primera parte muy buena en cuanto a creación de ocasiones. A ver si seguimos la tónica, fichamos a otro 9 y empezamos a hacer del MV un fortín donde cualquiera no venga a llevárselo muerto.

PHOBOS

#236 No creo que muchos le vayan a ver. Entre que está fuera de forma y Cervera ya ha dejado caer que no le gusta un pijo y que lo pondrá obligado por los jefes...

1 respuesta
B

#238

Una lástima.

Me hubiera gustado aplaudirle en el Nacional. Es que lo hubiera tenido a 5 metros. Para mi el partido resta puntos sólo por esto.

Sergioelcapo

Yo pensaba que el Oviedo tenía muy bien equipo este año ( también lo pensé el año pasado ) pero parecen jugadores mediocres a excepción de un par.

Y el entrenador tienen confianza absoluta en el, pero nunca entiendo nada de lo que hace y las jugadas ensayadas parecen de niños de patio de colegio.

No entiendo nada, que dios nos bendiga y espabilen todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988