SEIS NACIONES 2022 05/02-19/03

pirobiro

#30

Amy macdonald mola(ba)

El corazón partido, me gusta Escocia, pero he vivido en Inglaterra y le tengo cariño al 15 de la rosa, a ver que pasa

2 respuestas
suggus

#31 lo estás haciendo mal, en el 6 naciones la cosa es ir con cualquier equipo menos Inglaterra.

3 2 respuestas
STILES

#31 no puedes poner una vela a Dios y otra al Diablo compadre!!
mójate!!!:smile:

1 respuesta
pirobiro

#32 #33 no os falta razón, soy fan total de Irlanda. Pero como digo, después de vivir en UK y ver algún partido de rugby en los pubs y como se vive por ahí, pues quieras que no.... (y que la camiseta original cuesta 15 pavos en el sport direct)

1 respuesta
SilentMike

#32 Con Italia también?

1 respuesta
suggus

#35 con Italia son simplemente ganas de sufrir, tu verás!

STILES

#34

#34pirobiro:

(y que la camiseta original cuesta 15 pavos en el sport direct)

te gusta toda blanquita con la rosita roja?? mestas matando!!!:smile:

1 respuesta
pirobiro

#37

Nada, la roja, esa camiseta es la ostia

1 1 respuesta
suggus

#38 Sólo hay una roja que valga y pertenece al quince del dragón.

3
STILES

veis que bien?? ya os estáis calentando...

alalaz_XV

Dónde lo veis? Tenéis contratado el Movistar?

2 respuestas
SilentMike

#41 No, pero espero que el pub irlandes de mi calle si, o eso espero, luego voy a preguntar.

1
STILES

#41 tendremos que dar una vuelta por internet compadre

1
suggus

Yo recuerdo que este finde tambien se juegan partidos de la "Seis Naciones B"
España - Países Bajos (mi derbi puesto vivo en el segundo), que debería ser paseo con Bonus ofensivo para España (y si no se quedan fuera del mundial).
Rumanía - Rusia , suele ser un partido duro en el que a priori debería ganar Rumanía, pero lo recomiendo a todo el mundo.
https://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-championship-2022/

2
Beckem88

En esta cuenta se banca a Irlanda primero y a Escocia segundo.

Este año hemos tenido buenos resultados y parece ser que Sexton volvía a estar más en forma y con la vuelta de Andrew Conway estoy muy expectante. A ver qué tal Aki porque con Connacht muy bien pero con Irlanda siempre flojea. Además tenemos banquillazo con Conor Murray, Joey Carbery o Cian Healy.

Habrá que ponerse duro para parar a Rees-Zammit porque menudo jugadorazo.

1
Beckem88

Por cierto, perdón por el doble post pero esto va dirigido para los que vivís en España. ¿Por dónde lo veis? Mi padre me andaba preguntando para verlo pero al no vivir yo en España no sabría decirle

2 respuestas
alalaz_XV

#46 En directo la única opción legal es Movistar Deportes creo que es, pero no hay quien aguante al comentarista, que comenta de todo menos el partido.

Yo suelo descargarlos a posteriori.

SilentMike

#46 Yo tengo un bar irlandés en mi calle, he ido a preguntar y tienen Vodafone en lugar de Movistar que es donde lo ponen.

El Gales - Irlanda lo echan en el canal vamos de Movistar y los demás en Movistar deportes. He mirado y si no eres cliente se puede contratar Movistar lite por 8€ durante un mes, con eso tienes el canal vamos, que ponen uno de los tres partidos de cada jornada.

2 respuestas
Beckem88

#48 mola, gracias por la info :)

pirobiro

#48

La BBC los echan en abierto, eso sí, tienes que vivir en UK, nada que una VPN no lo solucione, aparte en Internet se puede ver bastante bien buscando un poco

Beckem88

Así es como se tiene que ver el 6 nations

1 1 respuesta
draz1c

#51 que cabroooooooooooooonnn, no te imaginas la envidia que me estás dando ahora mismo :rage:

1 1 respuesta
Beckem88

#52 vente!

SilentMike

Pues Gales con jugadores clave ausentes no ha sido rival para Irlanda.

Estoy viendo el España - Países Bajos que lo ponen en RTVE play, mientras espero el Escocia Inglaterra.

1 respuesta
suggus

#54 lo de hoy de España era un entrenamiento. La buena noticia es que Rumanía no ha conseguido el bonus contra Rusia. Así que da posibilidades a España de adelantar a Portugal y Rumanía si gana todo lo que le queda, menos Georgia, con bonus ofensivo.

1
Splendid

¿Algún lugar online para verlo? Me Produciría gran satisfacción verlo :)

pirobiro

Cual es la regla para que Escocia haya empatado el partido? El penalty try ese que le han dado, entran los puntos del kick y demás?

2 respuestas
suggus

#57 no estoy viendo el partido, pero desde un diario en inglés dicen esto:
The officials agree - there is no cover in the picture and but for Cowan-Dickie’s flail, Darcy Graham would have had a leisurely stroll for the line. Ben O’Keeffe trots beneath the posts - penalty try!

Sin ver las imágenes deduzco que llevaban ya varios atentos de hacer ensayos con faltas d por medio. Y al final les dan el ensayo por una falta que de otro modo sería ensayo.

1 2 respuestas
STILES

#58 lo que he visto es que ha habido bastanta tanganilla... una al cuellito con muy poco estilo caballeresco..al principio
#57 nos ayudais, cada vez es mas dificil...por MP nada de problemas con el foro

alalaz_XV

#58 Independientemente de haber cometido faltas previas repetidamente o no: el último defensor (posición crítica) ha golpeado el balón sin intención de cogerlo (falta clara). Ensayo de castigo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Beckem88
  • suggus
  • alalaz_XV
  • ANDREz
  • pirobiro
  • SilentMike