SEIS NACIONES 2022 05/02-19/03

ANDREz

#210 gracias.

STILES

Felicidades a todos/as!!
Además mundial al que podréis acudir aún sin entrada enhorabuena!!!
PD: el post ha derivado a un clasificatorio sin daros cuenta...:grin:

1 1 respuesta
suggus

#212 es que el Rugby Europe está subiendo de nivel de una forma impresionante. El 6 Naciones para mí es más un torneo de exhibición que otra cosa. Voy a ver el partido de ayer que me perdí por compromisos familiares (sólo seguí el resultado).
https://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-championship-2022/spain-v-portugal/?embedReplay=true

Como dato, España está en el TOP 15 del World Rugby:
https://www.world.rugby/tournaments/rankings/mru
Por delante tiene justo a Italia, y en caso de que se vuelva a preguntar, Italia nos barre :rofl:

suggus

Visto el partido. El inicio me ha dado deja vú del partido en Bruselas contra Bélgica, muy ansiosos y un poco de ritmo loco. Por suerte parece que han aprendido la lección y no han concedido demasiadas faltas entrando en una espiral negativa. Me ha gustado que utilizaran los golpes de castigo con cabeza en la segunda parte, 3 puntitos más de ventaja y reinicio de juego.
Ahora bien... la primera línea de España ha estado tremenda y con mayúsculas JON ZABALA, ya no por el ensayo (que también, siempre he tenido respeto a un prop corriendo más de 10 metros hacia mi siendo zaguero :rofl: ) lo he visto enchufadísimo en la primera parte tanto en defender la bola como en placar a la oposición. España sigue jugando 'bien' a la mano, pero me ha gustado más Portugal en este aspecto.

Venga a por Georgia para demostrar que se puede ir al mundial con la cabeza bien alta.

1 respuesta
SilentMike

#214 Si, al principio salieron muy nerviosos, pero se controlaron, y el saber mantener esos puntos de ventaja con cabeza. Portugal jugó muy muy bien. El punto negativo fijate que se lo daría al arbitro, de los muchos placajes altos que hubo solo pitó uno, alli estabamos como locos gritándole "high tackle" pero ni caso, corbatas por aqui corbatas por allá.

1 respuesta
suggus

#215 rara vez he visto un árbitro haciendo caso al público :rofl: Pero sinceramente me ha alegrado ver a España controlarse 'ante el caos'. Creo que el jugar en casa ha sido un factor diferencial junto a una delantera muy disciplinada y metida en el juego. En Bélgica es que fue horrible, joder todavía tengo pesadillas con aquel partido (me repito más que el ajo) me dáis envidia los que habéis podido disfrutar de esto :rofl: .

1 respuesta
SilentMike

#216 Si bueno, nadie del terreno de juego hace caso al público nunca, jajaja. Lo de Bélgica fue el antirugby.

En fin, volviendo al hilo original ¿Grand Slam para Francia pues? ¿Podrán los ingleses chafar la fiesta en casa a los franceses? Es casi una pregunta retórica viendo el nivel al que está Francia.

1 respuesta
Beckem88

#217 Le ganaremos a Escocia (aunque ellos harán BP), Gales le ganará a Itlaia y luego los Ingleses, para no quedar penúltimos se esforzarán a tope y ganarán a Francia, dándole a Irlanda el Six Nations :D

1 2 respuestas
STILES
#218Beckem88:

os Ingleses, para no quedar penúltimos se esforzarán a tope y ganarán a Francia, dándole a Irlanda el Six Nations

niiii de paloooo!!!:grin:
de todas maneras de nada sirve este Grand Slam sin ganar el Mundial porque como digo siempre: "Los dioses del rugby le deben algún mundial a Le Belle France"

1 respuesta
suggus

#219 bueno, a ver si no se cruzan con Sudáfrica demasiado pronto.

1 respuesta
STILES

#220 están fuertes los springboks?

1 respuesta
suggus

#221 en realidad ni idea, pero siempre hay que tener respeto por los boks y los allblacks a la hora de 'ganar' un mundial.

1
ANDREz

#218 todo lo q no sea q francia gane estoy contento. Vamos irlanda

STILES

Esto se acaba compadres
19/03/2022
Gales-Italia
Irlanda-Escocia
Francia-Inglaterra

2 respuestas
Beckem88

#224 hice mi pronóstico en #218

1
alalaz_XV

#224 Gales Escocia Francia

Beckem88

Italia derrotando a Gales....

suggus

Bien por Italia, ya era hora.

1 respuesta
Beckem88

#228 no ganaban desde 2015. 36 derrotas seguidas 😂

pirobiro

Hoy a las 21 parece que todos vamos a ir un poco con Inglaterra

1 1 respuesta
Beckem88

#230 por supuesto

alalaz_XV

Yo voy con Francia, único equipo élite no angloparlante, y que nos provee de jugadores.

Además sus partidos son siempre entretenidos.

ANDREz

La defemsa de francia enorme

STILES

no añadiré mas:

14 días después
alalaz_XV

Hoy he soñado que descalificaban a España del mundial e iba Bélgica en nuestro lugar.

1 respuesta
ANDREz

Se sabe algo?

1 respuesta
suggus

#236 No han dicho nada pero yo doy por sentado lo de #235, que descalifican a España, Rumanía va cómo segunda y Portugal a la repesca :rofl:

1 respuesta
alalaz_XV

#237 No pidas a mi cerebro reptiliano que razone. En el sueño era rugby y no quidditch de milagro.

24 días después
suggus

España fuera del mundial.
Definitivamente me bajo de esta selección.

alalaz_XV

Terrible. 8 años 'tirados' a la basura: cuanto más tiempo pase menos nietos de exiliados quedarán en Francia de los que tirar y deberemos hacer las selecciones más 'puristas', esta era la ocasión para hacer una transición dulce dándole publicidad al rugby.

Espero que empapelen al jugador y responsables por falsedad documental.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Beckem88
  • suggus
  • alalaz_XV
  • ANDREz
  • pirobiro
  • SilentMike