Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

kijuna

viva españa!

Bocasucia

Crouch sabe recibir balones por alto sin hacer falta?

PD: Iniesta FAN

kikonazoo

#131 Qué no te ha gustado nada Xavi? Por favoooor.... vemos partidos diferentes o que?

Xavi esta siendo el dueño del centro del campo todos los balones pasan por él. Que no le está gustando Xavi... vaya tela

Sh1n0d4

No me vende nada la seleccion.

V3dd3r

Buen partido de la roja, que a poco que han jugado en un sistema un poco normal como es el 4-4-2 y ha puesto a los jugadores que deben jugar (quitando a dos o tres los demas los dejaria) se ha visto que tenemos buen equipo. Esperemos a ver como sale el partido de Dinamarca.

P.D: golazo de Iniesta y partidazo, otra vez mas contra Inglaterra, de Xavi.

P.D: Arizmendi? ola?

litusrem

joder en el barça sabe hacer de todo menos chutar y lo hace hoy xD

sPoiLeR

bueno al menos rompemos la tradición de no ganar en Inglaterra hace años ya xdd

J

Partidazo de Xavi y golazo de Iniesta, Arizmendi vuelvete a Coruña y Albelda, hágame el favor de no pararse media hora quieto para escudriñar hasta el último pelo de los huevos del tio al que le va a pasar el balón.

y0p

#158 alabas el partido de Xavi i criticas a Albelda, ajajajajajajajaj.

kikonazoo

Albelda no ha hecho nada hoy... se ha limitado a recoger balones sueltos y pasarla a Xavi o a los centrales. No es criticable pero tampoco ha hecho nada que se pueda destacar

PruDeN

INIESTAZO

FreemAN-

mnudo xixarro d sosoman xdd

la primera parte de xavi fue floja, mjoro bastante en la segunda.

albelda sabe hacer algo mas q dar patadas?

Fistri

Yop si aqui cada uno solo alaba bien a los jugadores de su propio equipo.

Al recuperar balones se dice que no es nada.
Vuestro fanatismo de algunos os come tanto el coco que me asustais.

kikonazoo

No es lo mismo recuperar balones que recoger balones sueltos. Ha quitado más balones Iniesta en la segunda parte que Albelda en todo el rato que ha jugado

PD: "Vuestro fanatismo de algunos"

To0o0oma patada a la RAE

J

#163

¿De mi equipo?

Soy del Madrid, no del Barça amigo, lo que pasa que el señor Albelda ¿qué ha hecho destacable en el partido además de coger balones que hasta mi primo de 5 años haría y pases cortos capaces de darlos un infantil? ¿recuperar balones? Venga por favor, si cortaba unos balones que los recuperaría hasta Ivan Campo en su época madridista.

Fanatismo el vuestro, que teneis a Albelda (que es un jugador de lo más normalejo que te puedes topar en el mediocampo) subido en un altar solo por ser del Valencia.

PD: Lo de amigo es ironía.

Fistri

kikonazoo tambien ha jugado villa mas minutos que INIESTA(CORREGIDO POR PETICION DE kikonazoo)
.
Por regla de 3 cada uno puede destacar lo que no salga de abajo.
IRONIA:OFF

Si ya os digo que solo mirais por los jugadores de vuestros equipo quitando que alabeis a lo mejor a un o otro jugador de otro equipo.
PD:kikonazoo ya empezamos a tocar los huevos con la jodida RAE.
UNA PREGUNTA MAS KIERES SER MI HAMIGO?
I Y TÉ EGALO UNA PSP

kikonazoo

#165 Exacto.

Me hacéis gracia los del Valencia porque destacáis a Albelda que no ha hecho Nada y no habláis de Villa que aunque no haya marcado, se ha pasado el partido presionando y ofreciéndose.

También ha jugado Villa más minutos que Villa :O Claro es que Villa tiene un fantasma que juega a su lado

P

Pero que no ha hecho nada Albelda? Vaya unos entendidos madre de dios, si ha sido probalbmente el mejor jugador de España, dando una seguridad acojonante, perdiendo pocisimos balones e hinchandose a robar y sin dejar jugar a los mediocentros ingleses... alguien ha visto a Lampard y Gerrard?

Xavi en la primera parte ha estado muy espeso, ha parado mucho el juego de España, mareaba demasiado la pelota aunque en la segunda parte ha mejorado bastante.

Fistri

#167 Más gracia me dais vosotros a mi,que yo en ningun momento hoy he alabado a albelda.
Solo he destacado en mi 1 mensaje a villa e iniesta por su golazo.

Solo he defendio ahora a albelda pk veo k por aqui vais a desguello contra el.

Asi que leer los mensajes antes de decir cosas.

PD:Me hacéis gracia los del Valencia

Que pasa que pk uno del valencia diga una cosa ya meteis a todos los valencianistas en el mismo saco?
Dejar de generalizar.

ANDREz

Mira igual os parece que lo hago por tocar los huevos, pero a mi hoy ALBELDA me ha gustado. No ha sido el mejor pero lo ha hecho bien. Ha defendido bien y se ha ofrecido bastante a pesar de sus limitaciones.

VILLA de lo mejorcito..

Nuestros centrales todos bastante bien... RAMOS lo mismo. Xavi bien, Iniesta bien (ha jugado poco).

DiSKuN

opino =, albelda aneutralizado a lampard-gerrard

HoRTeL

A Xavi en la primera parte, le ha faltado meterle velocidad al juego, cosa que a rectificado en la segunda, pero para mi, el mejor del partido.
Luego el golazo de Iniesta, y la participación de Villa que está ahí siempre metiendo presión.
De los demás no me he fijado mucho, pero a Silva le ha faltado participación y el descaro al que nos tiene acostumbrados.
También Capdevila ha estado bien, ha cometido algún fallo en ataque pero me ha gustado bastante.
Albelda bien, pero creo que lo puede hacer mejor.
El resto bastante normal aunque no he visto tampoco los 90min.

J

¿Una seguridad acojonante?

Sí, como esa vez que se la pasa Cesc en el medio del campo, se queda mirando a Javi Navarro 500 años y después de que un tio salga corriendo a por el pasa la pelota 1 décima de segundo antes de que el tio le entre por atrás y se la quite, por suerte no había balón asique falta, pero vamos, que es una máquina de recuperar balones el tio eh, unos pases que cortaba el tio buah, pa que hablar eh, lo que más me asombra es su velocidad, que tras mirar 27 veces cada rincón del campo viendo a 87 tios libres, entonces va y la pasa a uno, sin duda muy bueno el chico.

Para meter a este tio meto a Gravesen.

DiSKuN

porke cntra dinamarka no pueden jugar puyol y ramos?

Fistri

Eh kikonazoo ya no dices nada?

Tanto mirando en corregir los fallos de escribir de otras personas y no estas atento a lo que dice la gente y dices luego cosas que tu mismo te inventas.

xD

kikonazoo

Tengo mejores cosas que hacer que discutir con vosotros si Albelda ha jugado bien o no.

Y los primeros que saltáis sois vosotros. Sí, generalizo porque todos los del Valencia habéis saltado a morderme

De #163 Al recuperar balones se dice que no es nada.
Vuestro fanatismo de algunos os come tanto el coco que me asustais.

Después de decir que creía que albelda no había jugado bien.

Y sí, también estamos con la puta RAE porque le das una de patadas a la pobrecita.

PD: Paso de quotear... cada uno ya sabrá si va por él o no

PD2: Prefiero Xabi Alonso a Albelda... almenos saber pasar la pelota

sharker

criticar a albelda hoy no me parece correcto, es un centrocampista defensivo bastante bueno y ha jugado bien, le criticais muchisimo.

Xavi me ha gustado, cesc se ha visto poco y el gran iniestinho no ha perdido ni una. El pobre arizmendi no ha visto ni una xDDD.

Villa el puto amo, al menos el unico q intenta algo de fuera del area.

aunque lo q mas ha destacado de españa es la defensa, sin duda mejor q en otros partidos

kikonazoo

#177 Vale si editas yo también edito

Albelda me parece un jugador muy torpe y muy lento. Es como un tercer central. Jugando con Xavi/Iniesta/Cesc no se nota su torpeza ya que la suelta a uno de éstos y yasta. Pero cuando tiene que crear juego lo hace muy mal. Es un simple destructor. Personalmente, prefiero Mediocentros tipo Xabi alonso o Edmilson, con visión de juego

Es una opinión

kakarikez

vaya mierda de partido. españa ha metido el gol y adios. 2 contras y mal llevadas. no daban un puto pase a derechas. y eso que es un amistoso..... luego en los mundiales miau xd

sharker

#178 joder no has podido ser tan rapido xD

Vale y te contesto a eso, necesitamos por lo menos un destructor, por eso me gusta albelda.

Para crear juego ya tenemos a xavi, iniestinho, cesc y xabi alonso...

Xabi alonso no destruye tanto como Albelda eso pienso, xabi alonso es mas creativoque Albelda pero necesitamos un mediocentro q haga la faltita cuando sea necesario, q robe balones.. Xq si no eso es el coladero universal.

Y luego pasa lo q pasa contra Francia.

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo