Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

GrimMcSlam

Makelele se comia él solo... SOLO a todo el mundo. Iban todos al ataque en un saque de banda avanzado (por ejemplo) y quién se quedaba solo atrás?? MAKELELE.

Dios mio, cuantas veces habré visto contras reventadas xq Makelele se la kitaba antes de q pudiera dar el pase bueno...

No digo ahora ( q creo q está lesionado ) pero en su etapa en el Madrid era un jugador sublime. El mejor centrocampista defensivo q he visto en mi vida de largo.

Salu2^^

FreemAN-

ahora lo entiendo todo. por eso la juve fixó en su día a vieira, fue xq albelda elmjormediocentrodelahistoria les dijo q no.

TuR0K_Vva

Grim eso es porque Makelele tenia 3 piernas xDD

No, en serio, pero repito q albelda no tiene nada q envidiarle. Para mi es un jugador bastante completo, q consigue darle mucho equilibrio al equipo donde está, roba balones y tecnicamente, es mejor q makelele. Lo q pasa es q Makelele tenia un despliegue fisico sobrehumano, le daba igual q fuera el minuto 2 q el minuto 90.

ANDREz

En tu primer párrafo te has lucido chaval:

Decir que no os gusta albelda es decir que no teneis ni puta idea de futbol, acaso makelele es mejor que el en su puesto, o gatusso, perdonen señores pero ustedes no saben de futbol, fuera rivalidades, equipo y demás, se ha de reconocer que si un jugador vale y más para un sistema de juego, vale, no hay más y mejor siendo un producto nacional que a mi parecer es de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, como suena.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo mismo que angel, me impresiono.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hostia no se si seguir leyendote. Me estas dejando anonadado. Como se puede mezclar tanta ignorancia, cabezonería y subnormalidad en una sola persona? Que me perdone la gente de este foro, pues suelo respetar, pero no eres más que un cretino.

Espera como en el 1,2,3 .... tirintirintirin campana sacabo ... por haber dicho que makelele es dios , como nota no te doy ni un dos.

Por favor, seriedad.

Lento? se mueve lo mismo un tipo con un peso que con otro, ¿ acaso albelda sin estar gordo pesa 60 kilos que pesan otros centrocampistas ?

PERO Q TENDRA Q VER EL PESO AHORA?

Si corta balones, cierto, pero es un trabajador nato, incansable, peleón, es cierto que no tiene gran tecnica, pero también tiene visión de juego y lo ha demostrado.

Si vamos... tiene una visión increíble.

#210 SISISI HA ESTADO EN LAS AGENDAS DE BARÇA, MADRID, MANCHESTER, MILAN Y JUVE PORQUE ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DL MUNDO... TU PADRE ES EL DUEÑO DE TODOS ESOS CLUBS Y TE LO HA DICHO NO? Q LO ESCRIBIÓ EN SU AGENDA. PERDONAME PUES.

Cosas que tiene que envidiar Albelda de Makelele:

-Velocidad
-Fuerza
-Destrucción de juego
-Anulación de ornizadores rivales
-Técnica

Vamos todo.

TuR0K_Vva

#214 vale, entonces no hablemos nunca de fichajes o de rumores, xq ... quien lo sabe realmente? menuda estupidez.

De todos es sabido q Barsa y Madrid han estado detras de Albelda. Si no lo sabes tu, no nos culpes a los demas de tu ignorancia. Ah, y no xq escribas en mayusculas tienes mas razon.

Y bueno, demuestras 0 de educacion. Cada uno tiene su opinion, no xq opine distinto tienes q descalificarlo, q vas de objetivo cachiway y eres el mayor forofo del foro

ANDREz

definición de R que R by turok:

De todos es sabido q Barsa y Madrid han estado detras de Albelda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ale me voy a dormir cabezon xD

DiSKuN

andrez, albelda estaba en la agenda del barça. cuando salio Laporta se pretendia fichar las tres A del valencia.

Ayala-Albelda-Aimar, fue rossell que les convencio para fichar otros jugadores

GrimMcSlam

Q me da =!! Q el Barça ha fichado perlas como Bogarde y el Madrid algunos como Ogjenovic... q me la suda q lo hubieran querido fichar xDDDDD

Lo q mas me hace gracia es esa comparación de Albelda con Makelele (o Gatusso, q esa es otra xDDDDD). No os flipeis tios, q no...

Salu2^^

DiSKuN

q pinta bogarde en esto?

ANDREz

Eso es, que me da igual q este en la agenda, si bien es gracioso que vosotros sepais eso con vuestros poderes mágicos, en la agenda han estado paketes bastisimos.

DiSKuN

no andrez coño, lo se porque se leió en su momento en la prensa y hace meses con el tema del libro de rosell sale este tema tambien xD

P

#218 cierto, Albelda está un nivel bastante por encima de Gattuso y es más completo que Makelele, es una comparación bastante absurda como tu bien dices.

J

El mejor medio centro del mundo es Vieira, quién no quiera verlo... Aunque por debajo ya le siguen Essien, Zokora, Mascherano... incluso Huddlestone.

P

Mascherano? xddddd

DiSKuN

#224 q poco lo vistes en el mundial. 22 años y apuntando altisimo

P

#225 que apunte maneras y sea potencialmente un mediocentro defensivo de primera clase no es razón para decir que hoy en día está entre los mejores.

Albelda, Makelele, Carrick, Gattuso, Gilberto Silva, Sissoko y un largo etcétera están por encima de Mascherano.

ANDREz

#221 q lo leiste en la prensa? en la prensa decían que henry estaba fichado por madrid y barça mil veces y tb decian q figo no se iria al madrid.

Gilberto y Sissoko son truños xd

sharker

q es un ornizador?

DiSKuN

#227 si no t sirve la prensa, t sirve el libro de rosell?

geco

andrez, tu mismo, sera tu gusto a mi no me gusta makelele.

No ha tenido ofertas? ok, la proxima vez que lo veas tu se lo preguntas, lo sabras tu más, bueno, yo no me informo en la radio ni en periodicos, por mucho que te parezca raro esos clubes y otros se han interesado por el, pero bueno, tu lo sabes más que yo. y se han interesado por su nivel como jugador no para calentar el banquillo.

El peso tiene que ver mucho en un jugador y más de ese corte, por mucho que no lo quieras ver.

SI tiene vision de juego, no es el mejor ni de los mejores en ese caso, pero todos decis que no la tiene, no es asi.

tampoco tengo ganas de faltarme contigo, intenta no mentar a mi familia, que no me falto yo con tus ideas.

Me refiero a albelda porque os dedicais a desmerecer a este jugador sin ser merecido.

Y si me gusto mucho angel, ¿ que tiene de malo ? .

-nazgul-

Dejad de picaros xD Albelda ha estado correcto, pero me ha gustado más Xavi.

J

EL GECO ESE AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

MAKELELE, GATTUSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Lo debes decir de coña no? Porque vamos comparar a Albelda con un tio como Makelele o Gattuso, vamos, hay que tener cojones.

geco

he dixo k a mi me gusta mas como estilo de jugar para el sistema en que se usa.

albelda no es malo, makelele no es malo, gatusso no es malo, aunque makelele tienes ciertas cosas, gatusso otras, albelda, por lo menos de estos 3 es el mas completo como jugador.

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo