Seleccion "catalunya"?

Elektro

Taba mirando en marca el resumen del partido de Brasil - Catalunya y me he kedao pillao del to al ver k jugo INIESTA!!!!!!!!!!!!!!. Y desde luego, por muxo tiempo k lleve Iniesta en el Barcelona, no es catalan ni por asomo. Nacio en un pueblo de aki de Albacete, y el Barca lo ficho cuando lo vio en un torneo de esos de futbol 7 de Brunete cuando tenia 10 u 11 años. No se supone k es la seleccion de catalunya y juegan los k hayan nacido ahi?. No se dieron cuenta de k no es catalan? xD. Cosa rara desde luego...

JMBaDBoY

La verdad es que yo también me hice la misma pregunta, lo mismo pasa a la inversa, por ejemplo Sergio del Depor, nació aquí y de pequeño se fue... y también está en la selección.

GaRoU

Si hubieses visto el partido habrías escuchado los comentarios de Pitxi Alonso al respecto, diciendo que si jugasen competiciones oficiales Iniesta no podría jugar

Elektro

#3 es k da la casualidad de k no tengo TV3 ni satelite para poder ver el partido. Y aun asi, me parece bastante raro. Como si juegan Ronaldo y Ronaldinho con España el amistoso contra Italia...¬¬'. No tiene ningun sentido.

GaRoU

Ronaldo y Ronaldinho estan empadronados en Catalunya??? no se, pregunto...

kijuna

jajaja, molaaaa

q juegue el barça entero o algunos coleguillas holandeses de esos q hay por ahi (aunq ahora les exais), total, como es un amistoso...

q sentira iniesta al ver ondear su bandera...ah no q el esta ahi pq no eran 11 pa jugar y le llamaron xDD

TiDuSS

ia lo dijo Alonso, si esto se hiciera oficial Iniesta no jugaría . Y NO es lo mismo que el ejemplo que has puesto porque Catalunya NO ha jugado partidos oficiales y al ser el caso de que desde pequeño juega aquí, pues lo han puesto a jugar . Vamos lo dices como si fuese un drama, para denunciarlos... además que io sepa el partido era benéfico así que más motivo para traer a los que se puedan :) .

#6, lo dices en coña y tal pero Catalunya y el País Vasco en mi opinión son las comunidades con mejores jugadores CON DIFERENCIA .

bi7er

es q Catalunya juega algun partido oficial ? yo solo le veo jugar partidos amistosos contra brasil en el camp nou.

MILLER

ola soi cataluña y juego sin puyol luque y xavi

Elektro

No se k post habras leido pero en el mio esta claro k lo pongo como curiosidad, y como cosa rara, no lo pongo para k salga MV a la calle haciendo una manifestacion porke haya jugado Iniesta...U_U'

TiDuSS

tampoco digo eso coño xdd

Slayer69

#9 no se pero fue wapisimoo xDD

Gallagher_JC

tan dificil es de comprender que no es un partido oficial??? , joder , es la ostia esto...

NeR0

#8 "Catalunya y el País Vasco en mi opinión son las comunidades con mejores jugadores CON DIFERENCIA"

once inicial español:
iker casillas (madrid)
michel salgado (gallego)
carlos marchena (andaluz)
ivan helguera (cantabria)
carles puyol (catalunya)
etxeberria (pais vasco)
albelda (valencia)
baraja (castilla leon)
vicente (valencia)
raul (madrid)
morientes (castilla la mancha)

1 vasco y 1 catalan en el 11 de la seleccion. sin duda CON DIFERENCIA

ManOwaR

Eso no es nuevo, y no solo pasa en el futbol...

Mirad una campeona olimpica de natacion o noseke rollo de esos... es rusa o polaca, o algo asi (no nació en españa ni nah xD), y taba en las olimpiadas esas, representando a España :S

Recordemos q no se puede nacionalizar catalan, con un empadronamiento o algo será suficiente digo yo, como la rusa o polaca o lo q sea, la nadadora esa, q se nacionalizó española xD (y creo q cuando ganó la medalla aun no estaba nacionalizada española :S).

M

#15 hola, me llamo Xabi Alonso y soy titular. kieres ser mi amigo?

artuditu

Juanito Muehlegg!!

Que se empadrone y represente a Catalunya ;DD

:)

eL_MiR

#9, #10 #15 19# hola somos gilipollas

a ver... ya tais aki metiendo cizaña.....

9# catalunya no puede jugar oficiales x culpa d gente como tu y x culpa d q la federacion apesta a proespañolista
#10 si no juegan es pq el iñaki los lleva a portugal y pq en una reunion PIXI - IÑAKI el tio fue inflexible. (sinceramente... tp le venia de 1 partidillo... ya son ganas d tokar las pelotas)

sobre lo d 15... 1ero, si la seleccion española no tiene mas catalanes y vascos es estrictamente x influencias centralistas y x la madriditis aguda que sufre toda la federacion. q ni bravo, ni salgado, merecen estar ahi. hoy me partido el culo cuando en el nuevo juego d futbol UEFA 2004 te pintan a Salgado mejor q a puyol i a Helguera d los mejores centrales del mundo xDDDD sin risas. venga hombre...

y al #19 ya lo doi x perdido xD

PD. me gustaria ver un Catalunya - España, en el camp nou.

GaN2

Cataluña no juega partidos oficiales porque no tiene una federación propia y punto, es como Gibraltar y muchos otrosa casos más, así que no le busques 5 piernas al gato porque no las tiene. La que otorga las "licencias" y derechos para constituir una federación es la FIFA, así que mandales un mail en protesta, no te jode.

XkratX

era un infil nenjs

busco infil 11on11 catalan ON no cojos

kijuna

#20 el juego ese esta coaccionado por el centralismo no?

pero de kien del pp, de franco o del psoe?

tu estas loco chavalin, las cosas q se pueden llegar a oir madre mia lo q os enseñaran en el colegio ¬¬

artuditu

#20 yo lo decia en plan broma en referencia a lo que decia #17 pero bueno el que se pica ajos come.

Por cierto volvemos a lo de siempre has tenido que sacar el tema de las conspiraciones españolistas, Catalunya no puede jugar oficiales por que Catalunya no tiene su propia liga, el dia que salgan todos los equipos catalanes de la liga española y se hagan su liga empezamos a discutir de seleccion catalana en competiciones internacionales.

Ahora si haceis oidos sordos en ese punto y empezais por donde os interesa, pues lo siento mucho pero no, el punto de partida para tener tu seleccion es tener tu propia liga, no podeis empezar la casa por el tejado por que os venga bien estar en la liga española.

Y por cierto Catalunya - España no puede darse por que España sin Catalunya deja de ser España.

Habria que llamarlo Catalunya - Catalunya Oeste : )

eL_MiR

#24 xDDD catalunya - catalunya oeste ;) q wena... xD ;)

C

Lo de las selecciones autonómicas es un cachondeo, y es una ofensa y una burla hacia cualquiera con dos dedos de frente que se plantee el que puedan jugar partidos oficiales.
Métanme mierda.

Elektro

Si lo llego a saber no pongo el post, k repito lo puse como anecdota, y no pa kejarme porke juegue catalunya, k teneis muxos de aki una mania persecutoria k pa ke...

Ale seguir peleandoos, dew

DarthVader

#24 en todo caso catalunya VS resto de España ;)

De todas formas no ví bien el q jugase inisesta, pues no es catalán y no pinta nada por muy empadronao q esté y por muchos años q lleve aqui, ahora si lo quieren "nacionalizar" como catalán, pues q vayan al judgado a ver q les dicen xDDDDDDD

Yo soy catalán y me gusta ver partidos de la selección catalana, ahora eso si, no entro en temas de "catalunya es un païs" "catalunya is not Spain" y mierdas de esas.

Catalunya tiene su selección como todas las demás comunidades excepto madrid, me parece. Y de ahi no se puede pasar y punto. :D

Por otra parte comentar q habia mas jugadores del Espanyol q del barça asi q no critekeis al barça. Y el partido huniese sido distinto con Xavi, Puyol, tamudo y luque entre otros.

P

Catalunya nunca podra saalir fuera a jugar oficialmente porque FIFA tiene establecido unas fronteras entre paises para evitar estas cosas, sino habria 100000 equipos y nadie quiere eso, es muy simple, ademas los nacionalismos es una enfermedad que hay que erradicar.

eL_MiR

"los nacionalismos es una enfermedad que hay que erradicar" prefiero omitirlo....

Usuarios habituales

  • artuditu
  • w4r
  • Gantorys
  • PeTiTsuiSSe
  • TiDuSS
  • eL_MiR
  • Elektro