Seleccion de clubes europeos

UnReaL

quiza porq ronaldo es el mejor delantero dl mundo ?

9 goles en los 5 ultimos partidos...y aun queda

ISAILOVIC

#31 ahhh...y con meter 9 goles en 5 partidos ya le meteis en el 11 del anyo?no lo han hecho mejor etto, shevchenko, gilardino, makaay etc etc
Os ciega el madridismo

Z

Si meter 20 goles mas los legales q le an kitao en el peor madrid de los ultimos años es acer un mal año... y etoo lleva un gran año y lleva cuatro goles más (uno de esos por cierto fue q tiro alguien y rozo en el, pero el gol se le dieron a el) ademas, ningún delantero intimida a las defensas tanto como el.

Comprad0r

-----------------------Casillas-------------------------------

S.Ramos-------Puyol---------Carvalho-------------A.Cole

----------------------Gravesen------------------------------
------------------------------------Lampard-----------------
-----Joaquín-------------------------------------------------

----------------------------Ronaldinho----------------------

---------------Adriano--------------Henry------------------

P.D: No pongais a los jugadores que querais que os critican xD
A quien no le guste mi alineación que mire para otro sitio

Saludos

JiMmY

#32 igual ke los ke ponen a Ronaldinho x su último tramo de liga, el de Ronado es simplemente impresionante.

ISAILOVIC

#35 pero tampoco entiendo como pueden poner a ronaldinho...en esta alineacion se tendrian que poner a los jugadores que han estado a un alto nivel toda la temporada, casi sin altibajos (si se puede estar una temporada asi) y ronaldo y ronaldinho les han tenido. con esto no quiero decir que su temporada haya sido mala (la de ronaldo ha sido buena teniendo en cuenta la banda que tiene detras suyo figo, bechkam etc etc y la de ronaldinho tampoco ha estado nada mal sobre todo su primer tramo de liga) pero creo que jugadores como kaka y lampard (en el caso de ronaldinho) y como etto, cassano, shevchenko y gilardino (en el caso de ronaldo...sobre todo gilardino y cassano, teniendo en cuenta la banda que tienen ellos tb detras) han hecho una temporada muy superior

Quiero que se entienda que con esto ronaldo y ronaldinho no son malos, simplemete que hay 2 o 3 juagores que han hecho mejor temporada que ellos

DarthVader

q ha ganado ronaldo ? NADA (a perdido la liga, la novia el niño y va camino de perder el pichichi).

Q ha ganado ronaldinho? world Best player + Liga española.

ola?

ISAILOVIC

#37 World Best Player Anyo 2004

DarthVader

ya pero se lo han dado en la temporada 04/05 y ahi hay una parte de esta liga. o es que esta liga empezó en el 05? :)

ISAILOVIC

#39 se lo han dado en el anyo 04...donde fue el mejor sin discusion alguna...pero el principio del 05 me negaras que ha andado algo flojete

DarthVader

Por eso ronaldinho sigue en el 11 ideal de la FIFA.

Además, yo en el 11 q mas ME ha gustado pongo a quien me dá la gana y punto.

Ronaldinho estaria en todos los 11 de todos los clubes del mundo.

M

pues ya esta, entonces kehaces criticando a los ke ponen a ronaldo si tu haces lo mismo? :)

te contradices tu solo juajsausjausj

"Ronaldinho estaria en todos los 11 de todos los clubes del mundo."

jugando como este año estaria en tu once. sin ir mas lejos esta temporada me kedo antes con lo ke ha hexo kaka. y de todas formas eso es otra gilipollez. ronaldo seguro ke tb estaria en todos los onces del mundo, y eso no kita ke este año otros delanteros lo hayan hexo mejor.

DarthVader

ignorante, quizás cuando veas la luz lo entenderás:

Yo no le he criticado, sino que le preguntado con qué razón ponia a Ronaldo en el 11 de esta temporada si, siendo el mejor delantero del mundo, no es ni pichichi, ni ha ganado ni ha ayudado a ganar nada este año. Es más, fue el hazme-reir de una farsa de boda, la cual se ve ahora que, aparte de influir en el partido del bilbao (q perdísteis), ha servido para q le saquen los cuartos y para perder un niño.

Nada más queria conocer su opinión, y no la tuya claro, esa me importa 3 mierdas. ;)

Si quieres criticar mi opinión, y criticar a ronaldinho diciendo q no es digno de ponerlo tampoco en el 11 del año... (como diciendo si ronaldo no, ronaldinho tampoco, actitud bastante lamentable digna de un niño pequeño...), pues te diré; al menos ronaldinho este año se ha llevado el best player y la liga. Es mentira? no. El best player es de la otra temporada? puede, pero se lo han dado ahora y ha sido el centro de atención en todos los países. Ronaldinho marcó un golazo en chelsea y avivó el partido. Fue el centro de atencion. Sí, no pasamos de ronda (por errores arbitrales no por ocasiones), pero ronaldo en delle alpi daba risa verlo como se arrastraba to solo, y no decidió tampoco, ni al menos marcó un mísero gol.

DarthVader

oye, que no insistas, q no me importa tu opinión. Ya veo q la mia a ti sí, pero .... que no quiero discutir contigo no vaya a ser q me confundan con gente como tú. Si eso postea con tu verdadero nick y entonces sabré con quien estoy hablando. ;)

ISAILOVIC

yo no he dicho que si ronaldo no ronaldinho tampoco, solo pienso que ha habido 2 jugadores mejores ESTA TEMPORADA que ronaldinho, ya por no hablar de los que ha habido mejores que ronaldo...

PD:que dices de nicks?

M

"Yo no le he criticado, sino que le preguntado con qué razón ponia a Ronaldo en el 11 de esta temporada si, siendo el mejor delantero del mundo, no es ni pichichi, ni ha ganado ni ha ayudado a ganar nada este año."

ya te lo habian explicado antes, pero como eres un poco lento te lo repito. a ronaldo no le puedes pedir este año ke marke 40 goles mas ke nada xq el real madrid la mayor parte de partidos no ha jugado una mierda y habia partidos ke no le han llegado casi balones.
yo de todas formas nunca le pondria esta temporada entre los mejores, pero si el xabal le ha kerido poner xq en la mayoria de los partidos ke le han llegado balones ha metido gol, pues lo pone y ya esta.
sobre las cosas de su vida privada ni las conozco ni me importan. eso lo dejo para los babosos ke ven 'aki hay tomates' y variantes.

"Si quieres criticar mi opinión, y criticar a ronaldinho diciendo q no es digno de ponerlo tampoco en el 11 del año... (como diciendo si ronaldo no, ronaldinho tampoco, actitud bastante lamentable digna de un niño pequeño...)"

actitud de niño pekeño? yo diria ke no. solo respondo a alguien ke le hexa en cara a otra persona ke no tiene razon en algo, diciendole ke el tp tiene razon (si a caso patetico lo tuyo, ya ke a mi nunca se me ocurriria criticar algo ke yo tb hago).

pues eso, como toda la plantilla se ha llevado la liga pues ponlos a todos en el mejor 11 mundial xDDDD. y lo del mejor jugador me la suda ke se lo hayan dado esta temporada, xq fue por los meritos del año pasado. y cualkiera ke le haya visto jugar esta temporada habra visto ke en la mayor parte de partidos no ha hexo nada, pero como por lo ke veo eres un puto fanatico pues nada nada, no te kito la ilusion de creer ke ha sido el ke mejor temporada ha hexo del mundo ^.
anda ronaldinho marco un golazo contra el chelsea! balon de oro ya!! ke pena ke solo podras destacar 5 o 6 partidos suyos de este año....

y esto ya......

"Sí, no pasamos de ronda (por errores arbitrales no por ocasiones)"

juasjausjaus LLORON! luego decis de los madridistas ke hexan la culpa a los arbitros de no haber ganado la liga, pero si sois iguales! jausjuasjusju

y ronaldo en delle alpi, si hubieses visto el partido sabrias ke fue de los pocos ke se lo curro e hizo bien su trabajo... si kieres te puedo recordar la ocasion de gol ke creo el solo exandole una carrera primero a thuram y luego a cannavaro, ke los dejo tirados. a parte de otra mas ke tb se la hizo el solito y se la paro de puta madre buffon.

PD: beckham tb es el centro de atencion cuando juega un partido. no se ke me kerias decir con eso xD
PD2: no me importa ke no me hayas pedido a mi opinion, a ver si te crees ke aki hay ke pedirle a alguien turno para opinar. de hexo si habria ke hacerlo tu serias el ultimo al ke habria ke pedirsela, tonto.
y mi verdadero nick? yo no tengo nick, asi ke para ti lo sera este. si kieres te doy mi nombre real, direccion, nº de telefono... weno no, ke tu carencia de amigos igual haria ke kisieras contactar conmigo.

weno yo ya paso de seguir con esto ke tengo otras cosas ke hacer ke discutir con alguien con tan poco ke decir xD. total no das ni un argumento ke discuta con algo de peso lo ke digo ^^

Pletorico

no se si va por ahi lo del nick, pero como ya lo he leido un par de veces, NO, molondron no es venadepene ....

Elektro

Si me vais a decir ahora k Ronaldinho ha estado esta temporada por encima de gente como Lampard, Deco o Kaká...avisarme k me siente y me ria un rato.

PD: Tambien ha ganado Oleguer la liga y no por eso lo poneis en el 11 ¬¬'

Pletorico

pero el post no va de los que mas "nos han gustado"? que dicutis? evidentemente, cada uno de quien tiene mas informacion es de los jugadores de su equipo y valorara bastante por encima al que haya destacado de su equipo sobre otro que seguramente lo haya hecho mejor en otro equipo/liga, pero del que no tiene tanta informacion ... esta desinformacion no le hace ignorante, pues seguro que siempre habra un jugador que lo habra hecho mejor que el que tu piensas .... no creo que aqui haya nadie tan sumamente informado como para valorar los gustos de los demas .... capuios.

pd.- estas discusiones ya estan pasadas de moda .....

DarthVader

#47 quise decir q posteáses con tu "verdadera cuenta".
y no con tu cuenta para meter mierda, q evidentemente es la q estás usando ahora.... y evidentemente es con la q estás metiendo mierda sin sentido.

weno yo ya paso de seguir con esto ke tengo otras cosas ke hacer ke discutir con alguien con tan poco ke decir xD. total no das ni un argumento ke discuta con algo de peso lo ke digo ^

Pues para tener otras cosas q hacer me has dedicado un bonito bloque.....

Algo de peso de lo k digo? ahhahaha eso te lo crees tu solo no? sigues sin entender nada de lo q te explico, pero tu a tu bola paso de masticártelo más para q lo entiendas.... tp es importante q tú lo entiendas. Difícil si, importante .. no.

Yo no comencé esta discusión, yo no he contestado a nadie llamando asi de primeras "ignorante" o "tonto". Aqui hay gente q falta al respeto y luego se creen q tienen razón. Encima q faltan, la cagan pues lo q dicen no tiene sentido. Por qué? porq constestan habiendo entendido mal. Mal interpretan las palabras y asi se engañan, lo peor es q encima creen tener razón... ajajsusaj

#49. tienes razón, porq se trata de TU once. No la tendrás si criticas a los q lo han puesto en el suyo. Si kieres saber porq lo he puesto en el mio (por ejemplo) yo te contesto gustosamente.

Además toda esta discusión es una puta chorrada. Le he entrado al trapo al mismo tonto de siempre y he acabado posteando 40 veces en el mismo trhead! xDDD

Elektro

Claro ^.

Solo he puesto k no lo entiendo, me sorprende. No he puesto k lo kiteis todos de vuestros onces ni nada de eso xDD.

Si todos pensaramos lo mismo y pusieramos el mismo 11...k aburrido no? xD

Mero apunte :)

14 días después
Gantorys

cech
cafu puyol terry zambrotta
vieira
deco lampard
ronaldinho
shevchenko henry

kyle

Dida

Carragher Senderos Terry Evrá

               Lampard                Gerrard

Wright Philips Van der Vaart

                               Kaká    
                                     


                              Henry
Shalauras

Casillas
Cafu - Stam - Puyol - A.Cole
Xavi - Vieria
Ronaldinho - Deco(Roben)
Ronaldo(Etoo) - Shevchenko

#2 puyol x la banda? :S:S

D

----------------------Dida--------------------------

---Cafu-------Carragher--------Terry------Maldini--

--------------------Gerrard----------------------------

---Deco---------------------------------Ze Roberto------

---------------------Kaká------------------------

---------Shevshenko----------

---------------------------v.Nistelrooy

Suplentes: Kahn, Puyol, Stam, R.Carlos, Beckham, Lampard, Trezeguet, Henry, Scholl

Usuarios habituales