Selección Española.

move-

Pues eso, solo quería abrir un nuevo thread para ver como veis, este momento, a la seleccion, que ya hace tiempo que no se habla de la seleccion (exceptuando el Esp-Urug.). Opinad de como creeis que, con el juego que muestra España en estos momentos, que puesto nos mereceríamos en el Mundial venidero, o que puesto creeis que podriamos llegar a alcanzar; que nuevos jugadores podria convocar Luis para la Seleccion; que delantera garantizaría mas goles, que defensa sería la mas dura... etc.. No sé, opinad :P

CoCoLiSo

ESPAÑA ME PONE 0
TIENE JUGADORES DE BUEN NIVEL XO NO TIENE 1 EKIPO

ahora cn lo tactico

Marchena,FUERA, helguera se merece claramente q al menos sea convocado
C.Campo es 1 claro 2-3 cn 1 mas adelantado pa q me entendais

--------X.Alonso-------Xavi
Joaquin--------------------------------Vicente
---------------Luque/Reyes----------

Delantero Torres/Morientes son los 2 mejores q tenemos actualmente

jugadores a los q convocaria:
Helguera,Cesc,Guti,Reyes y Rivera

E

helguera xq?

reyes xq?

Paspanuki

Guti>Xavi???? xDDDDD

CoCoLiSo

vale xdon se me olvido xavi ya lo cambio :$

Necris007

guti>xavi?
guti> Baraja ?

ola albelda?

move-

Albeldaa??? No creo que tenga sitio en un centro del campo formado por Xavi, Xavi Alonso, Guti, Baraja, Joaquin, Vicente... donde lo quieres meter? xD

Necris007

#7 entonces ni lo comvocas? esq el hasta a puesto la lista de comvocados xDDD , creo que a españa le vendria bien un albelda para ciertos partidos ... y la delantera torres/morientes nse yo... no veo mucho glo ahi , por que torres creo que esta sobrevalorado ( aunque es muy bueno , salta a la vista) y morientes, bueno esta bien..

CoCoLiSo

#8 cierto

move-

No no, creo que no me has entendido. Personalmente, claro que convocaria a Albelda para España en ciertos partidos pero a lo que me referia es a que no lo pondria de titular teniendo delante a jugadores como los que cité antes. Si no me he explicado bien lo sientuu ;( xD

Necris007

#10 ok estamos deacuerdo, yo tampoco creo que tenga sitio en el once modelo de la seleccion , pero nunca esta demas un jugador de esas caracteristicas.

move-

Cierto

Berto

el medio del campo ha de ser xavi-guti, para mi no hya jugador en españa con la clase y calidad de guti

Necris007

#13 pues nose , yo me quedo con baraja para ser el compañero de xavi en organizacion , aunque claro xavi i baraja se parecen mas que guti i xavi , pero aun asi creo que funcionaria mejor.

#15 mira pues se me olvidaba iniesta ..aunque en esa posicion hay muchisima gente xDD y en la delantera no descartaria a villa si hace una buena temporada...

move-

Xavi-X.Alonso, bandas Joaquin y Vicente, mas adelantado Guti enlazando con la delantera compuesta por Torres y Morientes (esperemos que cuaje una excelente temporada en el Liverpool y podamos disponer del mejor Morientes para el Mundial). Banquillo para el centro del campo: Guti, Albelda, Baraja, Iniesta.

CoCoLiSo

#14
yo lo hice sin contar cn baraja ya q esta lesionado xo es obvio q lo pondria xo no de titular me gusta mas mi c.campo q puse

#15
cn esa alineacion unicamente habria 3 defensas y cn 3 defensas en el c.campo se necesitaria 1 albelda mas bien o 2 incluso
P.D:REITERO A HELGUERA EN REALIDAD ES 1 "ALBELDA"

Necris007

estava lesionado , esta noche si quieres hasta lo puedes ver jugar ;)

#15 demasiado ofensivo no?

JMBaDBoY

Pues sí, yo llevaría a Iniesta... creo que tiene nivel de sobra y se lo merece.

Berto

no lo dudo, pero esta claro que no puedes llevar a jugadores que no tengan continuidad en sus equipos, aunque yo quiero que guti este en el once, si guti no juega en el madrid, pues dificilmente ira a la seleccion.

Necris007

ahi berto tambien tiene mucha razon , guti no creo que juegue demasiados minutos...i no puedes llevar a un jugador de banquillo( aunque sea bueno) a la seleccion , i ya veremos si no pasa lo mismo con morientes.

move-

Vaya, pues si quereis retrasad a Xavi y que juegue como medio centro defensivo y Xavi Alonso por delante de el. Otra variante seria poner a Helguera de medio centro defensivo y Xavi por delante suya dejando a X. Alonso en el banquillo.

Editado: Se me habia olvidao Villa, que pinta muy muy bien para esta temporada si las lesiones le dejan. Puede ser la gran revelacion de esta temporada, lo digo :P

Necris007

x.alonso no es mas defensivo que xavi? :S

CoCoLiSo

#21
o poner unicamente 1 delantero y el centro del campo como te lo dije xo lo q pasa esq Luis Aragones tiene algo contra Helguera claramente o al menos eso pienso yo cmo 1 luque o reyes cmo media punta/delantero nose si me entendeis

move-

En verdad estamos haciendo alineaciones sin Raul y Luis Aragones en su vida quitara a Raul del once titular, seamos realistas xDDDDD

JMBaDBoY

#19 Esta temporada Iniesta ha tenido continuidad, aunque ha salido en segundas partes lo ha hecho en 37 partidos.

KaSe

casillas
ramos puyol helguera delhorno
xavi xabi
joaquin vicente
morientes torres

-----------*------------

------------------

---------------------

---------------------

---------------------

n00thinG

guti si jugara en otro equipo otro gayo cantaria.
Soiy del barça, y guti tiene una vision del juego k muy pocos la tienen, en madrid nose le trata nada bien, juega cero coma, y cuando sale y da algun pase mal es uno de los jugadores al q se le hecha todo el bernabeu encima.
Admiro su coraje de quedarse y buscar un sitio en el 11, pero si el año pasado no juego mucho este año menos todavia.
Para mi forma de pensar, Guti esta jodiendo su carrera en el Madrir, en cualquier otro equipo seria titular y tendria sitio en la seleccion al lado de xavy

Shairf

Tenemos buen equipo, buena defensa, buen centro del campo, buenísmos extremos ( joaquín y vicente )...
Solo nos falta el delantero que nos acabe de definir las jugadas ...

P

-------------casillas--------------

navas--ramos--pujol--delhorno

-------xavi------------xavi-------

joaquin------------------vicente

------morientes-----reyes-----

reservas:

porteria: reina

centrales: juanito, pablo

laterales: drcha-salgado, por la izquierda no encuentro sustituto

en la media: guti, albelda

extremos: luis garcia & cesc

arriba: villa o incluso llorente

pd: quien habla de poner a torres esq es ciego o no quiere ver.

ANDREz

--------------casillas-------------------

--salgado--pablo--puyol--delhorno---

------------albelda---xavi-------------

---luis garcia---------------vicente--

---------morientes---reyes----------

reservas: joaquin, reina, raul, cesc, villa, guti, helguera, juanito, s.ramos, iniesta, torres, luque.

Marchena es el peor defensa que he visto en españa después de Otero y Raúl no está mal tenerlo aunque sea para 30 minutos en la segunda parte, pero desde luego yo no lo metería titular

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • putis
  • JMBaDBoY
  • move-
  • CoCoLiSo
  • Necris007
  • Berto